App para correr en cinta

Aplicaciones de cintas de correr para ipad

Mi interés por las cintas de correr inteligentes está estrechamente ligado a las nuevas posibilidades de sumergirse en mundos virtuales para entrenar. Al igual que los ciclistas pueden hacer desde hace tiempo con sus zapatillas inteligentes.

Además del hardware adecuado (es decir, una cinta de correr), también se necesita el software adecuado. Hoy en día, esto significa aplicaciones, por supuesto, que luego tienes en una pantalla delante de ti durante el entrenamiento. La lista es bastante larga, pero en mi experiencia hasta ahora, sólo unas pocas aplicaciones son útiles.

Zwift es sin duda la mejor. Con más de tres millones de cuentas, la plataforma ha crecido con fuerza desde su fundación en 2014. Al principio, el servicio solo estaba dirigido a ciclistas e incluso en un principio solo era un software para PC. Hoy, Zwift está disponible para todas las plataformas móviles. Desde 2018, con Zwift Run, también existe la posibilidad de correr en los mundos virtuales. A diferencia de la cuota mensual de 15 dólares para los ciclistas, a los corredores se nos ha permitido hasta ahora unirnos de forma gratuita.

El software de Zwift puede instalarse en PC y en los modernos dispositivos Android e iOS. Además de teléfonos móviles y tabletas, Apple TV también sirve de base. Para trasladar el propio movimiento al mundo virtual, hay que conectar un sensor de velocidad. Puede ser un podómetro como el Stryd o el podómetro Zwift. También se pueden emparejar directamente cintas de correr inteligentes como MyRun. Mientras tanto, los relojes Garmin tienen su propio perfil deportivo para carreras virtuales, de modo que el reloj también puede servir como fuente de ritmo, cadencia y frecuencia cardiaca.

¿Existe alguna aplicación para hacer un seguimiento de las carreras en cinta?

iFit (la mejor opción) Nike Run Club (la mejor opción) Aaptiv. Peloton Digital.

  Banco deporte

¿Cómo puedo controlar la distancia recorrida en una cinta de correr?

Calcula la distancia de tu carrera multiplicando tu velocidad por el tiempo que pasas corriendo. Por ejemplo, si corres a ocho millas por hora durante treinta minutos, lo que equivale a media hora, habrás recorrido unas cuatro millas.

¿Cómo puedo simular que corro en una cinta?

Otra forma de simular las demandas cardiovasculares a la carrera sobre tierra en una cinta plana es aumentar la velocidad. Se ha demostrado que correr a intervalos a alta velocidad en una cinta plana tiene un coste metabólico inferior al de correr sobre el suelo en un 6,3%.

Aplicación de cinta de correr para android

Las clases en cintas de correr son cada vez más populares, pero ¿qué pasa si no vives cerca de un estudio (o no puedes soportar el coste)? Por suerte, cualquiera que tenga un smartphone o una tableta puede disfrutar de las carreras en cinta con audioguía, en cualquier momento y lugar. Hemos probado algunas de las mejores aplicaciones de entrenamiento en cinta y tenemos todos los detalles que necesitas para empezar. Si lo que buscas es un empujón extra de un entrenador, un poco de competición o una lista de reproducción rockera, estas aplicaciones se adaptan a ti.Nike+ Run Club Coste: gratis

Esta aplicación tiene un diseño elegante y ofrece carreras guiadas por audio con atletas de élite como Mo Farah y Shalane Flanagan. También puedes optar por un entrenamiento personalizado o participar en retos de carrera en las redes sociales. Una de las cosas que hace que la aplicación Nike+ Run Club destaque es que está integrada con Spotify, lo que significa que puedes escuchar tu propia lista de reproducción al mismo tiempo que escuchas las indicaciones de audio del entrenador; la mayoría de las otras aplicaciones tienen listas de reproducción preestablecidas que no puedes cambiar. La aplicación incluye más de 50 carreras guiadas, de las cuales media docena son específicas para la cinta de correr. Los entrenamientos duran entre 15 y 30 minutos.Peloton Digital Coste: prueba gratuita de dos semanas, luego 19,49 $ por una suscripción mensualPeloton empezó con bicicletas y cintas de correr de marca, pero ahora ni siquiera necesitas un equipo de lujo para ponerte en forma. Descárgate la aplicación y accede a más de 100 carreras guiadas al aire libre o en tu propia cinta. Los entrenamientos duran entre 10 y 60 minutos y puedes filtrarlos por duración, tipo de clase, instructor, nivel de dificultad o género musical. La oferta abarca desde una dura “Carrera de preparación para una maratón” de 60 minutos hasta una “Carrera popular de diversión” de 30 minutos. Peloton Digital también ofrece otros tipos de entrenamientos guiados, como yoga, estiramientos, boot camp y marcha.

  Kit mancuernas fitness

Las mejores aplicaciones gratuitas para correr en cinta

Jul212020Las condiciones exteriores no siempre son favorables para salir a disfrutar de una buena carrera. Pero eso no significa que no puedas hacer absolutamente nada al respecto. Ahí es donde entran en juego las cintas de correr.

Las aplicaciones para cintas de correr han permitido a los usuarios disfrutar de sus rutinas y hacerlas mucho menos aburridas. Así que, si buscas la motivación adecuada o algo que te emocione, ¡no busques más!

Después de probar varias aplicaciones para correr, hemos descubierto que Nike Run Club es la mejor para un entrenamiento en cinta. Utilizar la función Run Controls es muy sencillo. También tiene la opción de personalización métrica donde puedes configurar métricas como la frecuencia cardíaca, la duración del entrenamiento o la distancia. Conectar tu biblioteca de música también es sencillo.

La visualización de la información que proporciona esta aplicación es inmejorable y te lo mostrará todo, incluido el tiempo, la distancia y unos gráficos atractivos y llamativos para mantenerte al día de los detalles de tu entrenamiento. Esta aplicación está especialmente pensada para cintas de correr.

  Venta cinta de correr

Cuenta con una variedad de seis entrenamientos diferentes dentro de sus más de 50 carreras guiadas, donde incluso se puede ajustar el ritmo y la inclinación. Es muy atractiva gracias a sus instrucciones de audio y a los inspiradores consejos de los entrenadores de running de Nike.

Las mejores aplicaciones para correr

Entérate de todoObtén acceso instantáneo a noticias de última hora, las mejores reseñas, grandes ofertas y consejos útiles.Ponte en contacto conmigo para recibir noticias y ofertas de otras marcas de FutureRecibe nuestros correos electrónicos en nombre de nuestros socios o patrocinadores de confianza.

Jane McGuireEditora de fitnessJane McGuire es la editora de fitness de Tom’s Guide, lo que significa que se ocupa de todo lo relacionado con el fitness, desde ropa para correr hasta esterillas de yoga. Jane, una ávida corredora, ha probado y revisado productos de fitness durante los últimos cinco años, por lo que sabe lo que hay que tener en cuenta a la hora de encontrar un buen reloj para correr o unos pantalones cortos con bolsillos lo suficientemente grandes para guardar el smartphone. Cuando no está corriendo por las aceras, Jane pasea por las colinas de Surrey haciendo demasiadas fotos a su cachorro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad