Bancos y pesas

Mejor banco de pesas con pesas

“Voy a entrenar un rato” – funciona de maravilla en su propia sala de pesas si el equipamiento es el adecuado. ¿Sigue buscando un nuevo banco de pesas para su casa? Entonces puede tachar este punto de su lista de tareas pendientes: Porque aquí, en la tienda online de Gorilla Sports , le espera una gran variedad de bancos de pesas – en calidad de estudio y con una óptima relación calidad-precio. Desde el banco plano estable, que permite un entrenamiento variado con mancuernas, especialmente para principiantes, hasta los bancos de press anchos con soportes para mancuernas y el multigimnasio universal con juego de mancuernas, le esperan grandes ofertas. Para reducir la selección, puede filtrar directamente por peso, grupos musculares, precio y material (cromo, caucho, hierro fundido, plástico) en la barra lateral izquierda. Y si tiene alguna duda o necesita más información, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros a través de la línea directa de asistencia o por correo electrónico : le asesoraremos de forma individualizada y competente.

Equipamiento profesional para un entrenamiento eficaz : Como fabricante, le ofrecemos equipos bien pensados como bancos de entrenamiento que le acercan a sus objetivos – y una garantía total de dos años . El entrenamiento clásico con mancuernas se recomienda para desarrollar la musculatura de brazos, abdomen, espalda y piernas. Y con nuestros bancos de pesas puede empezar de inmediato. ¿Quiere más? Entonces le recomendamos una estación de musculación universal que combina numerosas funciones en un espacio reducido para que pueda realizar varios ejercicios. De ello se encargan, por ejemplo, los respaldos regulables, los brazos de mariposa, los soportes para barras de pesas… y también las pesas, que se incluyen en el juego completo (desde el plato de pesas y las barras de pesas hasta las fijaciones correspondientes). Infórmese ahora sobre las distintas variantes.

  Titanium 3

Banco de pesas con pesas amazon

Los levantadores de pesas en casa o en gimnasios comerciales pueden beneficiarse de esta pieza de equipo de gimnasio. De los días de la pierna a la espalda y las sesiones superiores – bancos de pesas son una parte fundamental de casi todas las rutinas de gimnasio. Se pueden utilizar con equipos como barras y mancuernas.

Disponemos de una amplia gama de modelos, incluidos bancos planos, bancos para curl de predicador, bancos ajustables para levantamiento de pesas y mucho más. Independientemente del ejercicio que desee realizar o el estilo de banco que prefiera, Powerhouse Fitness le tiene cubierto.

Banco de pesas olímpico con pesas y juego de barras

Construido con acero británico de primera calidad, el banco de pesas plegable y ajustable PIVOT es una proeza de ingeniería FID (plano, inclinado, declinado) de calidad comercial. Su fabricación artesanal de alta calidad lo convierte en el primero de su clase en una categoría de productos que hasta ahora no se había tomado en serio.

El banco PIVOT incorpora un discreto soporte que permite colgarlo verticalmente en la pared cuando no se utiliza. Sus patas plegables “flipper” garantizan que, una vez plegado, ocupe el mínimo espacio. No sólo puede colgarse de la pared, sino que también puede colocarse plano en el suelo y encaja perfectamente debajo de la cama PIVOT si prefiere mantenerlo fuera de la vista.

El banco tarda 8 semanas en fabricarse y la entrega se incluirá con su Cama PIVOT. Si no ha pedido una cama PIVOT con un banco, por favor póngase en contacto con nosotros para que podamos organizar los gastos de envío y entrega.

  Compex core

Este banco ha sido probado a más de 500 kg, y con la forma en que la Norma de Seguridad Británica (BS EN ISO 20957-2013) funciona esto significa que el fabricante lo ha clasificado a 200 kg de peso total, incluyendo el usuario. Esta última cifra puede parecer relativamente baja, pero hay que tener en cuenta que la norma de seguridad es muy conservadora. Establece que el equipo debe ser capaz de soportar 2,5 veces el peso nominal máximo (200 x 2,5 = 500). En el mercado se anuncian muchos bancos de pesas endebles con un peso nominal de 363 kg, lo que significaría que han sido probados para soportar 907,5 kg. Muchos no lo están, así que por favor no compares nuestras transparentes cifras de prueba con las de otras marcas.

Banco de pesas con pesas en venta

Con un banco de pesas, puede ampliar enormemente las posibilidades de entrenamiento en su gimnasio doméstico. En K-Sport, encontrará una gran selección de bancos de pesas de alta calidad en varios diseños que le ayudarán a optimizar su entrenamiento con pesas. Descubra las posibilidades e infórmese sobre las ventajas de los bancos de pesas estables de K-Sport. El surtido abarca desde bancos planos hasta bancos de pesas con poleas para curl de bíceps o curl de piernas, y ofrece el equipo de entrenamiento adecuado para cada exigencia.

Con un banco de pesas, puede ampliar enormemente las posibilidades de entrenamiento en su gimnasio en casa. En K-Sport, encontrará una gran selección de bancos de pesas de alta calidad en varios diseños que le ayudarán a optimizar su entrenamiento con pesas. Descubra las posibilidades e infórmese sobre las ventajas de los bancos de pesas estables de K-Sport. El surtido abarca desde bancos planos hasta bancos de pesas con poleas para curl de bíceps o rizadores de piernas y ofrece el equipo de entrenamiento adecuado para cada exigencia.

  Cinta de correr bodytone dt 21

El entrenamiento con mancuernas es indispensable para los culturistas. Esto se debe a que con este tipo de entrenamiento de resistencia se pueden fortalecer específicamente determinadas partes musculares. La eficacia del entrenamiento con mancuernas se conoce desde hace miles de años. Ya en la antigua Grecia, los atletas entrenaban con mancuernas e incluso hoy en día, los atletas las utilizan para maximizar su resistencia y fuerza. Cuando se entrena con mancuernas de movimiento libre, se trabajan grupos musculares específicos, pero se necesitan músculos auxiliares adicionales para estabilizar el cuerpo, que es lo que hace que el entrenamiento con mancuernas sea tan extremadamente eficaz. Necesitas un banco de pesas estable para poder entrenar con pesas no sólo de pie, sino también tumbado o sentado. Pero, ¿cuál es el mejor banco de pesas? Eso depende de sus necesidades y preferencias de entrenamiento. Aquí encontrará toda la información que necesita para elegir su nuevo banco de pesas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad