Bicicleta life fitness

Bicicleta Life Fitness con pantalla

Le ayudaremos a encontrar la bicicleta estática de segunda mano perfecta. Nuestro tamaño y experiencia significa que obtendrá la mejor selección de marcas y valor. Tenemos bicicletas estáticas usadas de sus marcas favoritas como NordicTrack, LifeFitness, Precor y muchas más.

¿Listo para una actualización? ¡Queremos su equipo usado! Nuestro equipo de expertos está encantado de ayudarle y asegurarse de que obtiene la mejor oferta en su equipo de ejercicio usado. Incluso le ayudaremos a retirar su equipo de ejercicio usado de su casa.

Se aplican restricciones. Aceptamos el canje de todo tipo de equipos de ejercicio, incluyendo máquinas de cardio, máquinas de fuerza y accesorios de fitness como mancuernas y bancos. El valor mínimo de canje se basa en una máquina grande de cardio o fuerza (cinta de correr, elíptica, bicicleta estática, remo o gimnasio en casa) en buenas condiciones de funcionamiento.

Los canjes se aceptan a discreción de nuestros asesores de fitness y son una excelente forma de compensar el coste de su nuevo equipo, pero no están garantizados. Nuestros expertos en fitness calculan el valor de canje en función del estado, la antigüedad y el valor de mercado del equipo. Consulta los detalles en las tiendas.

Life fitness bicicleta c3

La bicicleta Lifecycle tiene sus raíces en la primera bicicleta estática electrónica inventada por Life Fitness hace más de 45 años. La colocación adecuada de los pedales garantiza una posición biomecánicamente correcta de las piernas, lo que se traduce en una mayor comodidad y una menor tensión en las rodillas.

  Rack dominadas y sentadillas

La bicicleta Platinum Club Series Lifecycle lleva a casa un equipo de ejercicio duradero con calidad de club. Una gran cantidad de opciones de entretenimiento y compromiso ofrecen una mayor interacción y motivación. El asiento Comfort Curve Plus fácilmente ajustable garantiza un pedaleo cómodo durante su entrenamiento en casa.

La serie Club de Life Fitness se basa en más de 20 años de fiabilidad, innovación y conocimientos de los usuarios de gimnasios de todo el mundo. La nueva generación de bicicletas verticales Club Series+ es ahora más resistente y elegante que nunca, pero conserva la durabilidad en la que confía.

La bicicleta estática vertical Lifecycle C1 es ligera, compacta y fácil de mover, lo que la convierte en el equipo ideal para hacer ejercicio en casa. Presenta una durabilidad y una biomecánica eficaz similar a las bicicletas Lifecycle que se encuentran en los mejores gimnasios.

Entrenamientos en bicicleta Life Fitness

Cada día recibimos miles de solicitudes para equipar gimnasios comerciales con máquinas domésticas. Siempre dejamos 100% claro que la garantía doméstica no es válida para un gimnasio comercial, por pequeño que sea. Tenga en cuenta que si compra una máquina doméstica y la coloca en un entorno comercial, la garantía no cubrirá ningún tipo de daño.

  Bkool premium gratis

Los productos de fitness son grandes y pesados y el montaje es sólo una pequeña parte del proceso.Todos nuestros productos se entregan gratuitamente fuera de su domicilio. Normalmente, esto no es un problema para los productos de fitness pequeños, como las bicicletas de spinning o las cintas de correr pequeñas. Sin embargo, si vive en un piso y ha comprado una máquina de 200 kilos, quizás lo mejor sea contratar nuestro servicio de entrega con dos hombres y/o nuestro servicio premium de entrega e instalación.

Modelos de bicicletas Life Fitness

La galardonada bicicleta de ciclo indoor IC7 combina un nuevo y elegante diseño, una transmisión de dos etapas y una atractiva experiencia digital. Un medidor de potencia WattRate Direct extremadamente preciso, una guía de intensidad Coach By Color para el usuario y el instructor, y una resistencia magnética precisa de 300 grados hacen de la IC7 una bicicleta de interior única en su clase.El ordenador WattRate® TFT 2.0 se ha rediseñado y rediseñado para las bicicletas de interior IC6, IC7 e IC8. Es un ordenador robusto que cuenta con una navegación intuitiva para el usuario y una conexión de alta velocidad. El ordenador tiene una pantalla TFT brillante, autoalimentada y totalmente integrada y una pantalla LED frontal, que muestra simultáneamente la intensidad de entrenamiento individual para el usuario y el entrenador.

  Juego de mancuernas profesionales

El ciclo indoor IC6 utiliza un potente ordenador TFT WattRate® a todo color, autoalimentado por el generador de la bicicleta, para proporcionar una conexión significativa de los usuarios con su entrenamiento. Esta interacción incluye el intercambio de datos entre dispositivos y la guía de intensidad Coach By Color®.El ordenador WattRate® TFT 2.0 se ha rediseñado y rediseñado para las bicicletas de ciclo indoor IC6, IC7 e IC8. Es un ordenador robusto que cuenta con una navegación intuitiva para el usuario y una conexión de alta velocidad. El ordenador tiene una pantalla TFT brillante, autoalimentada y totalmente integrada y una pantalla LED frontal, que muestra simultáneamente la intensidad de entrenamiento individual para el usuario y el entrenador.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad