Cinta andar oficina

La mejor cinta de correr para casa

Si busca una forma de mantenerse activo y quemar calorías durante su jornada laboral, tenemos exactamente lo que necesita. Ya sea que busque una caminata rápida durante su día o una forma lenta y constante de quemar calorías mientras trabaja, nuestros escritorios con cinta de correr le permiten mantenerse productivo y físicamente activo.

La necesidad que no sabía que necesitaba. Actualice su escritorio de pie con una cinta de correr bajo el escritorio. Su espacio de trabajo acaba de obtener su Glow-Up. Pequeña y fácil de guardar cuando no se usa, esta base para cinta de correr bajo el escritorio es ideal si ya tiene un escritorio en su casa u oficina.

Nuestra combinación original de escritorio de pie con un escritorio de altura regulable manualmente y una base para cinta de correr sin florituras. Actualice su espacio de trabajo con el binomio Classic para mantenerse activo durante su jornada laboral. Como uno de nuestros productos de bienestar en la oficina más populares, hay una razón por la que llaman a este escritorio manual de altura ajustable con cinta de correr un clásico.

La configuración de escritorio ideal para el espacio de trabajo. Cambie fácilmente la altura del escritorio y controle la base de la cinta de correr desde la consola de control remoto todo en uno. Potencie su antiguo espacio de trabajo y transforme su forma de hacer ejercicio y trabajar con esta práctica cinta de correr de escritorio que hace todo el trabajo pesado por usted.

¿Merece la pena una cinta de correr de escritorio?

Los escritorios con cinta de correr realmente permiten a los trabajadores de oficina hacer más ejercicio. Los resultados demuestran lo valiosos que pueden ser los escritorios con cinta de correr. Facilitan que los trabajadores encuentren tiempo para cuidar su salud durante su jornada. Estar preocupado por el trabajo también hace que hacer ejercicio suponga un menor esfuerzo mental.

¿Ayudará la cinta de correr a perder peso?

Trabajar en una cinta de correr eleva la tasa metabólica basal (frecuencia cardíaca en reposo) y permite quemar entre 100 y 130 calorías adicionales por hora, pero a una frecuencia cardíaca ligeramente elevada.

  Sequra entrar

¿Se puede correr en una cinta de escritorio?

Si piensas utilizar tu cinta de correr bajo el escritorio para hacer algunas carreras de entrenamiento, asegúrate de que tiene la velocidad y la estabilidad necesarias para soportar una marcha más rápida. Algunos modelos son mejores para correr que otros, y algunas de las opciones de nuestra lista alcanzan hasta 12 mph.

Cinta de correr de escritorio

Esta cinta de correr de escritorio de alta tecnología ofrece una pantalla que lleva la cuenta de tus pasos, funciona sólo cuando estás en movimiento y se detiene cuando te bajas durante 20 segundos. La velocidad va de 0,4 a 4,0 MPH. También está habilitado para Bluetooth, por lo que tus estadísticas diarias pueden ser enviadas a tu iPhone o Android. “Sólido, fiable, fácil de usar, es la mejor compra que he hecho en mi vida”, afirma un crítico.

Si ya tienes un escritorio de pie, esta ligera cinta de correr bajo el escritorio probablemente encajará justo debajo de él. Esta cinta de correr permite al usuario cambiar los niveles de velocidad, que van de 0,5 a 6 MPH, a través del mando a distancia. La correa de goma que absorbe los impactos hace que correr sea una experiencia silenciosa. “Este pequeño chico malo tiene mucha potencia”, escribió un crítico.

La correa de correr de múltiples capas y antideslizante permite un paseo o una carrera silenciosa con opciones de rango de velocidad entre 0,5 y 6,5 MPH. También es portátil y tiene una capacidad de peso máxima de 260 libras. “Está sorprendentemente bien hecho y es robusto”, escribió un crítico.

Con velocidades ajustables entre 1 y 8 MPH, esta cinta de correr está hecha con siete capas de una correa antideslizante para amortiguar las articulaciones, los músculos y la espalda sin romper el banco. Es silencioso y soporta hasta 265 libras. “Puedo usarlo en la habitación libre de mi apartamento mientras veo una película y nadie puede oírme ni a mí ni a él moverse. Eso es INCREÍBLE”, dice un crítico.

  Powerplate

Comentarios sobre la cinta de correr

Una cinta de correr plegable dos en uno con todo lo necesario para hacer más emocionante la jornada laboral, incluido un altavoz Bluetooth. Puedes montarla con barras de brazo como una cinta de correr convencional o simplemente deslizarla bajo tu escritorio.

Opinión prometedora: “¡Esta cinta de correr ha sido un regalo del cielo! La he usado varias veces a la semana durante unos dos meses. Me preocupaba el tamaño de la almohadilla, pero se siente sólida. Mi marido, que mide 1,80 y pesa 90 kilos, la utiliza para hacer caminatas rápidas. El tamaño es perfecto para mi pequeña oficina en casa y puedo plegar el asa para que no se vea en las videoconferencias. No instalé los dos brazos laterales porque no se pliega con ellos puestos pero no los he echado de menos. El pequeño soporte para el teléfono es útil. No uso el altavoz suministrado porque prefiero mi altavoz Bluetooth, pero tiene una calidad de sonido decente. Tiene un cable corto así que definitivamente necesita una extensión. Me encanta”. -Zanne907Envío: Gratis; suele llegar en una semana.Devoluciones: La mayoría de los artículos pueden ser devueltos dentro de los 30 días de la entrega. Lee sobre los artículos de Amazon que no se pueden devolver para obtener más información.Consíguelo en Amazon por más de 329,99 dólares (disponible en siete colores).

Cinta de correr para jóvenes Go

La iMovR ThermoTread GT es una de las opciones más robustas del mercado, ya que soporta un peso máximo de usuario de 400 libras y cuenta con un motor de 3,0 CV de calidad comercial que funciona de forma silenciosa para evitar distracciones ruidosas. También viene con una consola de control con pantalla táctil montada en el escritorio para facilitar el uso mientras se trabaja e incluye seis amortiguadores de compresión bajo la superficie de marcha para apoyar las articulaciones durante las sesiones de marcha. También puede almacenar los datos de hasta cinco usuarios diferentes en la consola de control, lo que la convierte en una excelente opción para espacios de trabajo compartidos.

  El mundo online

La cinta de correr se puede controlar a través de una consola de control que se conecta a su teléfono inteligente a través de una aplicación, lo que permite realizar cambios fáciles con un solo toque. Los datos de esta aplicación se pueden transferir fácilmente a otras aplicaciones de seguimiento de la salud como Apple Health o Fitbit para cualquier persona que utilice otro ecosistema de fitness.

La cinta de correr Unsit tiene una capacidad de peso máxima de 400 libras y una garantía de por vida en el marco (con una garantía de tres años en las piezas), por lo que está construido para durar. También se apagará automáticamente cuando ya no esté en uso y sólo se activará si registra un usuario que pesa más de 70 libras para evitar lesiones a las mascotas o los niños.Cómo elegir la mejor cinta de correr bajo el escritorio para ustedUna de las primeras consideraciones que debe tener en cuenta al comprar una cinta de correr bajo el escritorio es el espacio que tiene. Si tiene capacidad para un escritorio de pie, especialmente en un espacio de oficina grande, podría considerar una cinta de correr bajo el escritorio de alta resistencia como la iMovR Thermotread o uno de los modelos de LifeSpan.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad