Cinta de correr fytter

FYTTER. CINTA DE CORRER RU-9XR. PRESTACIONES

Conozca la cinta de correr más versátil del mercado, capaz de alcanzar velocidades de hasta 18 km/h gracias a su motor de 3 CV. Su sistema “plug&run” permite montarla y desmontarla de forma rápida y sencilla.Peso Máximo Usuario: 130 Kgs

¿Quieres entrenar como si corrieras por la calle o por la montaña? Gracias a su inclinación motorizada de hasta el 15%, ¡puedes hacerlo! Tú decides la inclinación y el esfuerzo que quieres realizar en cada entrenamiento. Recuerda, más inclinación = más trabajo = más calorías quemadas.

Elija entre 12 programas preestablecidos que le ayudarán a estar más concentrado y ser más productivo. La pantalla multifunción, entre otras cosas, le permite guardar su progreso y tener una de las experiencias de entrenamiento más personalizadas que existen.

Esta potente cinta de correr está equipada con 4 amortiguadores para mantener la suavidad de sus movimientos y ofrecerle el máximo confort durante sus entrenamientos. Así no dañarás tus articulaciones y podrás entrenar cómodamente desde casa.

Disfruta de la conectividad que tiene esta cinta de correr, con su APP FitHiWay podrás sentirte como si estuvieras corriendo en uno de los lugares más bonitos del mundo, o donde tú elijas. ¡Reta a otros corredores y comparte tu experiencia a medida que avanza tu entrenamiento!

  Partes de una maquina de gimnasio

FYTTER – RUNNER RU-10XB GENERATION II- Cintas de correr

Diseñada para uso doméstico: para entrenamientos de 8-9 horas a la semana. Alfombrilla plegable diseñada para usuarios de hasta 130 kg de peso. Motor de hasta 3,0 CV. Garantiza la potencia adecuada para una velocidad de 1 a 18 km/h. Motor con tecnología auto-boost: permite un uso más eficiente de la energía y un menor consumo (al aumentar la inclinación de la máquina se reduce el consumo de energía). Inclinación eléctrica de 15 niveles que permite aumentar la intensidad de los programas de entrenamiento. Ayuda a trabajar más intensamente los músculos de las piernas y la espalda. Superficie de carrera XL (130 x 48 cm): proporciona la máxima resistencia y flexibilidad durante el ejercicio. Cinturón antiestático Fytter flex grip. Correa ortopédica: proporciona una mayor amortiguación. Sistema de amortiguación UVATECH (Ultra Vibration Absorber). Sistema de amortiguación con 8 elastómeros: previene las lesiones musculares y articulares. Sensores de pulso en el manillar: proporciona objetivos para un entrenamiento avanzado. Pantalla LCD con 12 perfiles preestablecidos + “Test Constitución”. 6 funciones: Velocidad, Inclinación, Tiempo, Distancia, Calorías, Pulso. Conexión MP3 y altavoces integrados: garantiza un ejercicio más divertido. Conexión USB: le permite cargar su tableta u ordenador portátil. Portabidón: muy útil para sesiones de entrenamiento prolongadas. 4 ruedas de transporte: para facilitar el transporte. Plegado automático mediante cilindro hidráulico. La tecnología de plegado FCS proporciona un ahorro de espacio del 40

  Cxc

FYTTER – RUNNER RU-2RX – Compacto Serie Fitness – RU02RX

Mejorar su resistencia, quemar calorías o entrenarse para una maratón: con el Flow Fitness DTM2500, dispondrá de la máquina de cardio fitness perfecta. Entrenamientos por intervalos, con control de la frecuencia cardiaca y de resistencia son sólo algunos de los 29 programas disponibles. La amplia plataforma de 145 x 50 cm ofrece comodidad y la máxima seguridad mientras corres.

Las teclas rápidas del pasamanos son únicas en el mercado. Ninguna otra cinta de correr disponible ofrece la posibilidad de elegir rápidamente una velocidad o inclinación pulsando un botón al alcance de la mano. Flow Fitness ofrece una solución muy cómoda, pero sobre todo segura.

Cinta de correr Fytter Runner RU-4XR

Para aquellos que deseen un cambio de rutina, hay 3 programas preestablecidos para elegir y las funciones que trabajan junto con estos programas son: tiempo, distancia, calorías quemadas, velocidad, sensores de pulso y monitorización de la inclinación y el ritmo cardíaco.

  Bici de spinning

Para sesiones de entrenamiento prolongadas, se incluye un portabotellas para mantenerse siempre hidratado. Los usuarios tienen acceso a una pantalla LCD que es fácil de usar y proporciona una visión clara de todas las lecturas y funciones necesarias.

Traslade cómodamente su unidad, ya que viene equipada con ruedas para soportar su propio peso. Además, se puede plegar y dejar a un lado cuando no esté en uso, el exceso de espacio en el suelo no será necesario para albergar este treadmil

Es un aparato perfecto para que los principiantes aprendan y trabajen. Tiene siete funciones principales que son programas, tiempo, velocidad, distancia, distancia total, calorías y pulso. También tiene una tecla de inicio, una tecla de emergencia y otras 6 teclas breves.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad