Compex hipertrofia

Compex usa

Equipados con la exclusiva tecnología MI (muscle intelligence), los estimuladores Compex se adaptan a cada uno de sus músculos para proporcionar la electroestimulación más eficaz posible, al tiempo que ofrecen una mayor comodidad y un mejor rendimiento. MI-SCANescanea el músculo y ajusta automáticamente los parámetros del estimulador a su fisiología. MI-ACTIONoptimiza la eficacia de la sesión combinando contracciones voluntarias con contracciones electroestimuladas, ofreciéndole un control total sobre su entrenamiento. MI-TENSfacilita el ajuste de los niveles de estimulación de los programas antidolor para garantizar unos resultados óptimos. MI-AUTORANGEuna nueva función que permite al módulo Compex determinar automáticamente el nivel de estimulación más adecuado.

Acondicionamiento: Resistencia – Resistencia – Fuerza – Fuerza explosiva – Sobrecompensación – Prevención de la torcedura de tobillo – Cross training – Estabilización del núcleo – Hipertrofia – Musculación – Potenciación – Calentamiento – Capilarización

Compex fit 5.0 manual

mejora tu fuerza y restaura el volumen muscular, te ayuda a relajarte y a recuperarte más rápidamente.Diseñado para deportistas que practican su actividad más de 3 veces por semana, SP 6.0 incluye todas las funciones de SP 4.0, pero con funciones inalámbricas que garantizan una total libertad de movimientos. Su pantalla en color, fácil de usar, le indica incluso dónde colocar los electrodos.

  Tabla de inversion plegable

El patrón de masaje Pulse patentado por Normatec incluye una exclusiva fase de calibración controlada digitalmente que amolda los accesorios a su cuerpo, garantizando un ajuste personalizado y una presión perfectamente precisa en cada sesión.

PARA CADA FISIOLOGÍADotados de la exclusiva tecnología MI (Muscle Intelligence), los electroestimuladores Compex se adaptan a cada uno de tus músculos para proporcionarte un trabajo más eficaz, al tiempo que disfrutas de un confort inigualable y un mejor rendimiento.

COMPEX SP 8.0 CATEGORÍA DEL PROGRAMA ACONDICIONAMIENTO Resistencia aeróbica, Resistencia, Fuerza, Fuerza explosiva, Cross training, Estabilización del core, Hipertrofia, Musculación, Potenciación, Calentamiento, Capilarización

Compex sp 8.0 manual del usuario

Cuando haya iniciado estos programas y completado la fase de calentamiento, realice sus ejercicios de entrenamiento durante la fase de contracción marcada en rojo. Esto puede hacerse con ejercicios estáticos o dinámicos, según convenga al usuario. A continuación, cuando finalice la fase de contracción y cambie a color azul, habrá entrado en la fase de relajación. La mejor forma de hacerlo es relajando el cuerpo o la parte del cuerpo en la que se esté trabajando durante la sesión.

Como se ha mencionado anteriormente, para desarrollar la musculatura es necesario trabajar a la máxima intensidad, manteniendo al mismo tiempo un ejercicio de alta calidad. Para ello, es necesario resistir la contracción, equilibrando los músculos agonistas y antagonistas. En el vídeo siguiente, vea cómo se equilibran el bíceps y el tríceps.

  Jaula de pesas

Para empezar, le aconsejamos que realice el 50% del programa completo a su intensidad máxima (véase el vídeo a continuación) y, a continuación, aumente gradualmente el número de ciclos con el tiempo. Con el tiempo, podrá realizar la cantidad completa de ciclos del programa con un mínimo de DOMS (dolor muscular de aparición retardada).

¿Qué hace Compex?

El entrenamiento con electroestimulación muscular enfocado a la hipertrofia muscular es quizás uno de los temas que más interesan a los profesionales y al deportista en general. Dejamos aquí una breve entrada de blog con algunas recomendaciones relacionadas con los parámetros eléctricos a utilizar:

– Tiempo de contracción, considerando un sujeto entrenado que ha realizado una adecuada progresión con electroestimulación muscular, de 6 a 8 segundos de contracción sería lo ideal ya que permitiría la aplicación de fases excéntricas simultáneas al impulso eléctrico. Recomiendo la lectura del siguiente tutorial: Entrenamiento excéntrico con electroestimulación muscular.

– Tiempo de recuperación, pensando en un sujeto que se inicia o en un sujeto avanzado con el que queremos que la fuerza generada en las contracciones se mantenga en el tiempo (evitar la fatiga) trabajaremos con una densidad 1/2, es decir, el doble de reposo que de impulso. En fases avanzadas en las que nos interese añadir un componente de fatiga podemos trabajar con densidades de 1/1 e incluso 2/1.

  Multiestacion

– En reposo podemos jugar con tres frecuencias posibles: De 3 a 5 Hz para la liberación de endorfinas (reducir la sensación de dolor), 8 Hz para la vascularización (aporte de nutrientes y reducción de la acidez muscular) y 0 Hz (reposo absoluto).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad