Compex sp 4

Formación Compex

Incluyendo todas las características del SP 2.0, el estimulador muscular Compex SP 4.0 también ofrece programas de rehabilitación que pueden ser útiles para los atletas con lesiones frecuentes que practican su actividad 3 veces por semana.

Tecnología Inteligencia muscular – MI-scan, MI-range, MI-tens Conexión web – no Descarga de objetivos – no Carga de historial remoto – no Categorías de programas – acondicionamiento, gestión del dolor, rehabilitación, recuperación / masaje, fitness Nb de programas – 30 Nb de canales – 4 Pantalla – matriz monocromática Potencia – 120 mA, 400 us, 150 Hz Energía – batería recargable en menos de 4h30m

MI, ESTIMULACIÓN PERSONALIZADA ADAPTADA A CADA FISIOLOGÍA Equipados con la tecnología única MI (muscle intelligence), los estimuladores Compex se adaptan a cada uno de sus músculos para proporcionar la electroestimulación más eficaz posible, ofreciendo al mismo tiempo un mayor confort y un mejor rendimiento.

Accesorios Compex

Equipados con la exclusiva tecnología MI (muscle intelligence), los estimuladores Compex se adaptan a cada uno de sus músculos para proporcionar la electroestimulación más eficaz posible, a la vez que ofrecen mayor comodidad y mejor rendimiento.  MI-SCANescanea el músculo y ajusta automáticamente los parámetros del estimulador a su fisiología.MI-TENSfacilita el ajuste de los niveles de estimulación de los programas antidolor para garantizar unos resultados óptimos.  MI-RANGEindica el nivel óptimo de estimulación a utilizar para los programas de recuperación y masaje.

  Bicicletas segunda mano spinning

Manual del Compex sport elite

Nuestro sitio web sigue abierto para los negocios, y nuestros procesos se han adaptado con una atención específica y más estricta para toda la manipulación de sus productos antes del envío, y también para la seguridad de nuestros equipos de operación.

Para cualquier contenido que envíe, usted concede a DJO Global un derecho y una licencia perpetuos, irrevocables, libres de derechos de autor y transferibles para utilizar, copiar, modificar, eliminar en su totalidad, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas y/o vender y/o distribuir dicho contenido y/o incorporar dicho contenido en cualquier forma, medio o tecnología en todo el mundo sin compensación para usted.

Todo el contenido que envíe podrá ser utilizado a discreción de DJO Global. DJO Global se reserva el derecho de cambiar, condensar o eliminar cualquier contenido de su sitio web que DJO Global considere, a su entera discreción, que infringe las directrices de contenido o cualquier otra disposición de estas Condiciones de Uso. Las calificaciones y los comentarios escritos se publican generalmente en un plazo de dos a cuatro días hábiles. Sin embargo, DJO Global se reserva el derecho de eliminar o rechazar la publicación de cualquier envío por cualquier motivo. Usted reconoce que usted, y no DJO Global, es responsable del contenido de su envío.

  Gimnasio magna

Hipertrofia Compex

Para el deportista ocasional que practica de 1 a 2 veces por semana. El SP 4.0 propone todos los fundamentos de la electroestimulación para cubrir las necesidades de los deportistas: tonificar su musculatura, esculpir su cuerpo, relajarse y recuperarse más rápidamente.

Los estimuladores de Muscle Intelligence se adaptarán a cada uno de sus músculos para proporcionar la electroestimulación más eficaz posible, ofreciendo al mismo tiempo una mayor comodidad y un mejor rendimiento. El MI-Scan escanea el músculo y ajusta automáticamente los parámetros del estimulador a su fisiología. El MI-Range indica el nivel óptimo de estimulación a utilizar para los programas de Recuperación y Masaje. El MI-Tens facilita el ajuste de los niveles de estimulación para los programas de alivio del dolor para garantizar resultados óptimos.

  Bosu fitness

El dispositivo Compex aumentará su rendimiento. Ha sido investigado por estudios científicos. Gracias al uso del dispositivo Compex, mejorará su fuerza, explosividad y salto vertical. Podrá aumentar su volumen muscular y reducir el ácido láctico.

Con 30 ajustes de programa individuales y 4 canales diferentes – Acondicionamiento, Gestión del dolor, Recuperación / Masaje y Fitness – es posible determinar exactamente la intensidad del trabajo de cada músculo, durante cuánto tiempo y por qué motivo. Además, el Compex SP 4.0 puede utilizarse como ayuda para la rehabilitación y ayudará con la atrofia muscular tras una lesión. El Compex 4.0 tiene 30 programas instalados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad