Cuanto cuesta una cinta de correr

Se vende cinta de correr

Hay muchos modelos diferentes de cintas de correr. Algunos vienen con ajustes de resistencia incorporados, mientras que otros tienen que ajustarse manualmente. A la hora de elegir una cinta de correr, hay que tener en cuenta varios factores importantes, como el tamaño de tu casa, el tipo de ejercicio que piensas hacer en ella y el precio. En esta guía hablaremos de cuál es el coste medio de una cinta de correr.

Tener una cinta de correr es una forma estupenda de mantenerse en forma durante todo el año. No importa el tiempo que haga, puedes hacer ejercicio todos los días. Posiblemente lo mejor de todo es que no tienes que salir temprano para tener tiempo de correr y volver antes del trabajo o pagar una costosa membresía en un gimnasio y ejercitarte en una sala llena de otras personas. Comprar una cinta de correr es una especie de libertad.

Naturalmente, antes de decidirse a comprar una cinta de correr, hay que investigar un poco sobre el rango de precios. Así pues, entremos en los números, ¿de acuerdo? En general, el precio medio de una cinta de correr es de unos 574 dólares, lo que puede parecer un poco caro, pero tenga en cuenta que el precio se verá afectado por las características que tenga, como el control de la inclinación, la consola, el monitor de ritmo cardíaco o los programas de entrenamiento, así como el tamaño y el rendimiento de la máquina. La marca que compres también será un factor importante.

La mejor cinta de correr para casa

La inversión en una cinta de correr es una buena manera de mantenerse en forma en la comodidad de su propia casa, ya sea para caminar o para correr más intensamente, una cinta de correr es un excelente equipo de entrenamiento que puede adaptarse a las capacidades físicas de diferentes personas. Mientras que el coste de la cinta de correr en sí puede ser una inversión fuerte, a menudo cuesta más de unos cientos de dólares, para los entusiastas del fitness conscientes de los costes una preocupación particular puede rodear la electricidad que se consume cuando la máquina está en uso, y cómo va a afectar a los gastos de electricidad.  Las elevadas facturas de electricidad son un gasto que a muchos nos gustaría evitar, por lo que antes de contemplar la posibilidad de invertir en una cinta de correr, conviene hacerse una idea de lo que se va a gastar, ya que no sólo hay que tener en cuenta el coste de la propia cinta y las facturas de electricidad, sino también otros gastos, como el mantenimiento y las posibles reparaciones.  A continuación, hemos proporcionado un desglose de la cantidad de electricidad que utiliza una cinta de correr y cómo esto va a influir en sus costes.  Sencillamente, el coste de la electricidad de la cinta de correr no es tan elevado como muchos piensan. Se deben considerar muchos factores variables para determinar la cantidad de electricidad que se va a utilizar.

  Life fitness g7

Cuánto cuesta una prensa de banco

Si tienes el dinero para gastar en una máquina seria, puedes terminar tu búsqueda de la mejor cinta de correr con la AssaultRunner. Impulsada por tu movimiento, en lugar de por un motor, esta cinta de correr manual me obligó naturalmente a trabajar más duro durante mis carreras, lo que se tradujo en una mayor quema de calorías y un entrenamiento más intenso.  No tiene ninguna de las campanas y silbatos de las otras máquinas – correr en esta cinta ciertamente no será una excusa para ver su programa de televisión favorito – pero hace un seguimiento de las calorías, la distancia y el ritmo, entre un puñado de otras métricas. Y ni siquiera eché de menos las funciones adicionales. Como tuve que esforzarme más para mover la cinta, me sentí más inmersa y comprometida con mi entrenamiento, en lugar de simplemente tratar de pasar por él mientras veía Euphoria.Con su superficie de carrera curvada y su cinta de correr que absorbe los impactos, también es una de las cintas de correr más correctas desde el punto de vista biomecánico. Me obligó a tener una forma de correr adecuada y mi movimiento se sintió más natural, lo que te hace menos propenso a las lesiones, incluso si estás trabajando más duro. Esta es una cinta de correr cara y a pesar de su gran tamaño, es más ligera que la mayoría de las cintas de correr del mercado.

  Life fitness ic4

Coste medio de la cinta de correr

La persona que quiere hacer caminatas ligeras, no tiene sobrepeso y no va a hacer ningún tipo de trote es el candidato perfecto para una de las máquinas baratas. Algunas personas dicen que nunca se debe comprar una de las máquinas de un par de cientos de dólares (no más de 500 dólares), pero vemos todo el tiempo personas que han utilizado con éxito una cinta de correr de bajo costo con poco o ningún problema. Mi abuela, por ejemplo, usó una de estas durante casi 15 años y nunca tuvo que ser reparada. La clave era que la mantenía limpia y cada vez que la visitaba, lubricaba la correa, pero a ella le encantaba usarla de 15 a 20 minutos al día y vivió hasta los 93 años.

  Gemelo gemelo

Si tienes muchas personas que usan la máquina, un usuario más pesado, o alguien que corre constantemente, el punto de precio de $1,500 es el que debes considerar. Usted podría ser capaz de ir un poco más barato si se utiliza la inclinación durante el ejercicio o un poco más caro si quieres campanas y silbatos, pero el rango de precios de $ 1,500 tiende a ser el mejor para las personas que están planeando este tipo de uso.

Las personas que corren todo el tiempo o que planean entrenar para una competición deberían dar un paso adelante y, como mínimo, adquirir una cinta de correr para corredores, como una máquina Landice o True. Éstas empiezan entre 2.500 y 3.000 dólares y van subiendo a partir de ahí. Si eso le parece caro, acabamos de ver una nueva cinta de correr de 15.000 dólares que saldrá al mercado este otoño.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad