Curl de bicep en maquina

Peso de la máquina de curl de bíceps

El humilde curl de bíceps es el levantamiento más sencillo y un ingrediente esencial en la búsqueda de brazos titánicos. Para la mayoría, el curl de mancuernas es el punto de partida y el lugar en el que crece la pasión: todos hemos estado allí de niños, de pie frente al espejo de nuestros padres, curvando una bolsa de la compra semanal. Todos hemos flexionado los brazos simulando ser Rocky Balboa.

Pero nuestro amor por unos bíceps más grandes, construidos a base de rizos de bíceps, es sólo la mitad de la historia. Lo que realmente debes preguntarte es lo siguiente: ¿realmente estás sacando el máximo partido a tus curls con mancuernas? Nosotros tenemos nuestras dudas, y por eso hemos recurrido a la ayuda del prestigioso científico deportivo Ross Edgley y de nuestro editor de fitness Andrew Tracey para ayudarte a sacar el máximo partido al mejor amigo de tus bíceps. Con tres variaciones del ejercicio clásico que golpearán tus brazos como nunca antes, también aconsejamos sobre el tempo y la importancia del tiempo bajo tensión, todos ellos factores importantes que harán que tus brazos revienten a través de tus camisetas en poco tiempo. Es hora de empezar a preparar la exhibición de armas.Tus músculos bíceps

¿Cuánto peso debo rizar para conseguir unos brazos grandes?

Seleccione mancuernas de un peso que pueda levantar 10 veces con buena forma. Los pesos iniciales sugeridos son 5 libras o 10 libras por mancuerna. Si está empezando, se está rehabilitando de una lesión o está volviendo a hacer ejercicio después de un periodo sedentario, puede empezar con 2 libras.

¿Cuál es un buen peso para rizar?

Según Weis, los hombres de hasta 120 libras deberían ser capaces de levantar 70 libras; los hombres de 121 a 135 libras deberían ser capaces de levantar 85 libras; los hombres de 136 a 155 libras deberían levantar idealmente 105; los hombres de 156 a 170 libras deberían levantar 120 libras; los hombres de 171 a 185 libras deberían levantar 135 libras; los hombres de 186 a 205 libras deberían levantar 155; los hombres de 206 a …

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¿Son buenos los rizos de arrastre de la máquina Smith?

Los rizos de arrastre de la máquina Smith son un ejercicio excelente para aislar el músculo del bíceps porque la máquina estabiliza la barra por usted. De este modo, puedes centrar el 100% de tu atención en la explosión de tus bíceps para sacar el máximo provecho de cada repetición.

Máquina de curl de predicador

Posición inicial: Siéntese en la máquina, colocando los brazos sobre la almohadilla de inclinación. Ajuste la altura del asiento hasta que el centro de sus codos se alinee con el eje de rotación (fulcro) de la palanca (parte) móvil de la máquina.    Agarre firmemente las asas con un agarre completo (los pulgares rodean las asas) y mantenga una posición neutral de la muñeca (las muñecas alineadas con los antebrazos).    Los codos deben estar extendidos, pero no completamente bloqueados. Endurezca (“apriete”) los músculos abdominales para estabilizar la columna vertebral e intente evitar el movimiento de la parte baja de la espalda durante todo el ejercicio.    Alinee la cabeza con la columna vertebral, y oprima y retraiga las escápulas (tire de los hombros hacia atrás y hacia abajo) e intente mantener esta posición durante todo el ejercicio.

Continúe curvando la barra hacia arriba hasta que sus codos no puedan flexionarse (doblarse) más.    Haga una pausa momentánea y luego vuelva lentamente a la posición inicial, permitiendo que los codos se extiendan de forma lenta y controlada, moviendo las asas hacia el suelo, deteniéndose cuando los brazos estén extendidos, pero no bloqueados y la parte posterior de los antebrazos haga un ligero contacto con la almohadilla inclinada.    Repita el movimiento.

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Beneficios de la máquina de curl de bíceps

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El curl de bíceps con cable es un ejercicio de aislamiento para los músculos del bíceps en la parte superior del brazo. La acción de tracción se realiza con una máquina de cable y es adecuada para los principiantes. Este ejercicio puede utilizarse como parte de un programa de desarrollo muscular de la parte superior del cuerpo.

Ajuste la máquina de manera que el cable quede sujeto en la parte inferior con el ajuste deslizante. El agarre metálico del cable debe extenderse lo suficiente como para agarrarlo cómodamente con las manos mientras los brazos están extendidos y las palmas hacia arriba.

Los músculos sinérgicos que se trabajan durante el curl con cable son el braquial y el braquiorradial, que también se utilizan al flexionar el codo. Los músculos estabilizadores entran en juego en el hombro y en la parte superior de la espalda, es decir, el deltoides anterior, el trapecio y el elevador de la escápula. También se utilizan los flexores de la muñeca.

Curl de bíceps con cable

Al entrar en cualquier gimnasio, es probable que se sienta deslumbrado por la variedad de máquinas y equipos de fitness disponibles. Muchas de esas máquinas ofrecen algunos beneficios estelares. Como explica Coach Magazine, las máquinas de pesas aíslan los músculos de una forma que no lo hacen las pesas libres ni los ejercicios con el peso del cuerpo. Este aislamiento permite a los principiantes aprender lo que se siente al trabajar grupos musculares específicos, sentando las bases para el trabajo con peso libre y peso corporal. Sin embargo, existen algunos problemas inherentes al uso de máquinas de pesas. La gente puede “hacer trampas” inclinándose hacia delante o hacia atrás, lanzando todo su peso en el movimiento, por lo que no están aislando realmente los músculos adecuados. Como explica BestLife, las máquinas de ejercicio pueden incluso provocar problemas con la postura o la forma de una persona porque la máquina limita su posición.

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Las máquinas de curl de bíceps tienen sus propios problemas, por lo que tanto BestLife como The Barbell recomiendan evitarlas en favor de los curls de bíceps con peso libre. Al igual que con otras máquinas, los problemas se basan en cómo afectan a la forma de la persona. Por suerte, existen alternativas para ayudar a los levantadores de pesas experimentados y a los principiantes a trabajar correctamente sus bíceps.

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