Despiece cinta de correr

Piezas de la cinta de correr Nordictrack

¿Su cinta de correr está rota o no funciona correctamente? Le guste o no, esto no es una excusa para poner su rutina de ejercicios en pausa. Una cinta de correr que no funciona o que funciona mal no siempre significa que tenga que llamar a un costoso técnico de equipos de ejercicio. En cambio, esta sencilla máquina tiene un conjunto de piezas que son fáciles de comprender por la mayoría de los aficionados al bricolaje, e igualmente fáciles de reparar.

Las cintas de correr pueden ser una forma fantástica de hacer ejercicio cuando y donde usted pensaba que el ejercicio no era posible anteriormente. Las cintas de correr, que suelen estar ubicadas en una habitación libre, en el garaje o en una sala de fitness, le permiten ignorar las inclemencias del tiempo mientras mantiene su programa de ejercicios.

Si ya tiene una cinta de correr, conoce sus numerosas ventajas. ¿Pero sabe cómo funciona realmente? Antes de que pueda reparar su máquina de forma eficaz y segura, comprenda algunos aspectos de su funcionamiento:

La mayoría de las cintas de correr no se accionan manualmente (aunque algunas sí). Cuando los usuarios caminan, la máquina suele utilizar 2 caballos de potencia (CV). Correr significa que el motor de la cinta de correr debe aumentar a unos 3 CV. Los usuarios más pesados exigen aún más al motor. Para los usuarios que pesan más de 90 kilos, la máquina funciona con 0,5 CV más.

  Concept 2 skierg

¿Merece la pena reparar una cinta de correr?

Los servicios de mantenimiento garantizan que las cintas de correr sigan funcionando de forma suave y silenciosa. Si se rompen, su reparación es relativamente asequible (en comparación con la sustitución de la cinta de correr). El coste del mantenimiento y la reparación suele ser bajo, dependiendo del número y el tipo de piezas que haya que sustituir.

¿Cuál es la vida media de una cinta de correr?

Según los fabricantes, la vida media de una cinta de correr es de unos 10 años. Sin embargo, si cuidas tu cinta de correr adecuadamente y lubricas la correa con regularidad, puedes hacer que dure más tiempo. No obstante, algunas de las piezas pueden fallar, lo que no significa que necesites una máquina nueva.

¿Son difíciles de reparar las cintas de correr?

Una cinta de correr que no funciona o que funciona mal no siempre significa que tenga que llamar a un costoso técnico de equipos de ejercicio. Por el contrario, esta sencilla máquina tiene un conjunto de piezas que son fáciles de comprender por la mayoría de los aficionados al bricolaje, e igualmente fáciles de reparar.

Suministro de piezas para cintas de correr

Los operadores de servicios también ofrecen servicios de diagnóstico y reparación, dando a los propietarios la información que necesitan para decidir si vale la pena reparar una cinta de correr. En general, el coste del diagnóstico de un problema, incluyendo la mano de obra pero no las piezas, oscila entre 100 y 200 dólares.

  Spinner tienda de deportes

En una cinta de correr se pueden romper muchas cosas, pero la mayoría se pueden arreglar. Por ejemplo, All Pro Fitness en Temecula, California, puede reemplazar los rodillos, las correas y los tableros de control, lubricar y ajustar la tensión de las correas para caminar, y hacer otras reparaciones electrónicas y mecánicas.

Piezas del médico de la cinta de correr

Ofrecemos una gama de accesorios para su equipo de fitness. Nuestras alfombras para cintas de correr proporcionan la base adecuada para su elíptica o cinta de correr y protegen su suelo. Hay tres tipos diferentes de alfombras disponibles: Flex, Dura y Max. Todas nuestras alfombras proporcionan estabilidad y tracción a su equipo de fitness, además de proteger los sensibles mecanismos de las máquinas elípticas y cintas de correr de las dañinas fibras de la alfombra y el polvo.

Además de las alfombras, Treadmill Doctor tiene una variedad de otros accesorios importantes para sus máquinas de fitness. Las llaves de seguridad de la cinta de correr se pierden fácilmente, por lo que tenemos disponibles llaves de repuesto para la cinta de correr. Treadmill Doctor pronto ofrecerá también accesorios iFit e iFit Live para su equipo de fitness. Los accesorios iFit le permiten simular el terreno de los senderos reales de todo el mundo en la comodidad de su salón. Esta experiencia única de ejercicio puede llevar su entrenamiento a la

  Nordictrack 2950

Médico de la cinta de correr cerca de mí

La más nueva y última cinta de correr comercial motorizada de la marca shua 1.Ventajas El único proveedor designado del Comité Olímpico Chino Más de mil tiendas en toda China Tenemos nuestra propia marca y centro de I+D Nuestros socios están en todo el mundo: Body-Solid; Life Gear; Dicks; Paradigm; Hammer etc. H): 1726*863*1437mm Color: Gris plateado Área de marcha (An. L): 480*1350mm Potencia: 1.25 HP (Continuo) / 2.5(Pico) Motor DC Pantalla: Pantalla LCD Velocidad: 0.8-16KM/H Peso permitido: <110 3. Detalle de la muestra 4. Certificación 5. Show Room 6. Exposición 7. Nuestras tiendas en toda China 8. Contacto

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad