Digital gym

Gimnasio digital san diego

¿Deseando el Peloton, pero no tiene los fondos para conseguir uno para su gimnasio casero? La serie Connect Ex de Echelon cuesta a partir de 800 dólares y ofrece una experiencia similar, pero tienes que traer tu propia pantalla. Al igual que Peloton, puedes participar en clases virtuales de ciclismo, tanto a la carta como en directo. Y como usas tu propia tableta con la bici, puedes renunciar a esas clases y ver Netflix en su lugar, algo que no puedes hacer con la Peloton.

La Peloton Bike, de 1.445 dólares, es una bicicleta de spinning diseñada para imitar lo que se siente al montar en carretera. Esta bicicleta de interior tiene un asiento y un manillar ajustables y cuenta con una pantalla táctil de 21,5 pulgadas. Utiliza la pantalla para participar en clases en directo y a la carta desde casa (esta función tiene un coste adicional de 44 dólares al mes).  Peloton ha presentado recientemente su nueva bicicleta de spinning Bike Plus, que cuenta con una pantalla táctil móvil y cuesta 1.995 dólares.

¿Quieres hacerte pasar por Rocky en el gimnasio de tu casa, pero no sabes boxear? El saco de boxeo para casa FightCamp, las clases de entrenamiento guiadas y los guantes de boxeo inteligentes pueden ayudarte. FightCamp tiene sensores que se colocan dentro de las vendas de boxeo que llevas en ambas manos, debajo de los guantes de boxeo.  Esos sensores pueden decirte con qué fuerza estás golpeando y cuántos golpes das. Cada entrenamiento te dice cuántos golpes tienes que dar y los sensores te dan información en tiempo real para ver cómo progresas. El acceso a las clases cuesta 39 $ al mes, y el paquete básico Connect, que sólo incluye las vendas y los sensores, cuesta 399 $. El paquete completo Tribe, con guantes, una colchoneta de ejercicios y un saco, cuesta 1.299 dólares a precio completo.

  Maquina remo magnetico

Akuis sintesi usato

Gracias a la posibilidad de asociación con el paquete de software Polar, tienes la oportunidad de monitorizar los parámetros cardiovasculares de tu atleta o paciente en cualquier momento.La asociación con el sistema del reloj braquial, torácico, de muñeca, smartwatch o cualquier dispositivo de detección de frecuencia cardíaca basado en la tecnología BLE, garantiza la seguridad del entrenamiento y el establecimiento de objetivos relacionados con bibliotecas de entrenamiento específicas.Los objetivos específicos del sujeto pueden ser establecidos por el operador para personalizar los entrenamientos y maximizar el rendimiento del sujeto. Mientras utiliza el sistema, puede consultar continuamente los porcentajes de estacionamiento y las áreas específicas.¡Llevar a su atleta al mejor rendimiento durante los entrenamientos de alta intensidad, como HIIT y Tabata, nunca ha sido tan fácil!

Doy mi consentimiento para el uso de mis datos personales para estar al día sobre las novedades, productos exclusivos y para fines de marketing directo relacionados con los servicios ofrecidos y recibir propuestas en línea con mis intereses a través del análisis de mis compras anteriores;

Akuis sintesi opinioni

Entrenar en la costa de su yate, sin la presencia física de un entrenador personal pero con un seguimiento constante, ejercicio tras ejercicio, como si el instructor estuviera allí con nosotros para asistir a su sesión, en el salón o en la cabina. Se trata de una idea absolutamente innovadora que, gracias a Akuis, acrónimo de Advanced Kinetic User Interaction Systems (Sistemas Cinéticos Avanzados de Interacción con el Usuario), ahora es factible en cualquier lugar, incluso a bordo de su barco.

  Máquina multifunción barata

Fundada hace dos años, Akuis nació de la pasión por el fitness de dos empresarios italianos, Alessandro y Mattiarmando, un ingeniero aeroespacial y un arquitecto que, combinando sus conocimientos, han desarrollado una nueva filosofía de entrenamiento destinada a revolucionar el concepto tradicional de fitness.

Sintesi, el producto estrella de la gama Akuis, es una máquina multifunción robotizada/digital en la que las pesas tradicionales se sustituyen por un kit de motores eléctricos de bajo consumo. El artículo presenta un diseño elegante y atractivo que ocupa poco espacio.

“Queríamos crear una herramienta compacta, mínima pero completa, que pudiera ofrecer la misma experiencia que un gimnasio real, donde el equipamiento convencional no se sustituyera simplemente por una máquina multifunción común -explican Alessandro y Mattiarmando-. Queríamos crear algo completamente diferente que pudiera ofrecer una mayor libertad de movimiento. Por eso condensamos todas las funciones de entrenamiento y la tecnología en dos módulos tubulares”.

Aparatos de gimnasia digitales

Katherine Parkinson (The IT Crowd) y John Heffernan (Drácula) encabezan el reparto de la comedia romántica de Shakespeare sobre sol, mar e identidad equivocada. El legendario Hotel Messina, de gestión familiar y situado en la ribera italiana, ha sido visitado por artistas, famosos y miembros de la realeza. Pero cuando la hija del propietario se casa con un apuesto joven soldado, no todos los huéspedes están de humor para el amor. Una serie de engaños escandalosos pronto rodean no sólo a la joven pareja, sino también a Beatrice y Benedick, inflexiblemente solteros. Tras el galardonado éxito de Romeo y Julieta, Noche de Reyes y Antonio y Cleopatra del National Theatre Live, el director Simon Godwin vuelve con esta irresistible comedia, retransmitida en directo desde el escenario del National Theatre.

  Eliptica reflex step

La experiencia de ir al cine siempre nos ha acompañado… ¿pero será siempre así? Laemmle Theatres, la adorada cadena de cines de arte y ensayo de Los Ángeles, de 84 años de antigüedad y profundamente vinculada a la historia de Hollywood, se enfrenta a un cambio sísmico y a una presión a la baja. Sin embargo, la familia que está detrás de este negocio multigeneracional -cuya única misión ha sido apoyar el arte cinematográfico- está decidida a que sobreviva. En estos tiempos oscuros para el cine de arte y ensayo en Estados Unidos, SÓLO EN CINES, del director Raphael Sbarge, sobre la historia y el estado actual de la cadena de teatros Laemmle, es una importante oportunidad para reflexionar, sentir nostalgia, reunirse como comunidad y forjar un nuevo camino.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad