Eliptica bh crystal

Bh fitness mycron c170 cross trainer

Maximice su entrenamiento cardiovascular de forma de bajo impacto con esta elíptica BH Fitness Crystal Program G2383NW una bicicleta elíptica con un diseño ergonómico, una estructura de fácil acceso, una mayor longitud de zancada y un reposapiés XX-large. Diseñada para un uso intensivo de hasta 20 horas a la semana, esta bicicleta elíptica ofrece muchos programas, entre los que se incluye el de corazón

Maximice su entrenamiento cardiovascular de bajo impacto con esta BH Fitness Crystal Program Elliptical G2383NW, una bicicleta elíptica con un diseño ergonómico, una estructura de fácil acceso, una mayor longitud de zancada y un reposapiés XX-large. Diseñada para un uso intensivo de hasta 20 horas a la semana, esta elíptica ofrece muchos programas, incluyendo programas de control del ritmo cardíaco, 12 programas preestablecidos y mucho más, mientras llevas un control de tu ritmo cardíaco, RPM, distancia y más a través de la pantalla LCD. También cuenta con un soporte universal para smartphone/tableta para que pueda escuchar o ver mientras hace ejercicio para que sea más fácil concentrarse en su entrenamiento.

4 programas HRC más programa aleatorio, programa personalizable, test de fitness y programa de recuperación, longitud de zancada de 43,5 cm, reposapiés XXL, distancia entre pedales (anchura) x 16 cm de anchura entre pedales, soporte universal para smartphones/tablets

  Cinta de andar y correr

Bh fitness khronos cross trainer

Entrenamientos interactivos con Dual Kit BE – OPCIONAL ¿Te gustaría desafiar a otros usuarios o competir contra tus amigos? ¿Pasear por las calles de grandes ciudades como Nueva York, Roma o París, mientras entrenas para tu próxima maratón? Y… ¿Mirar vídeos, consultar las noticias o revisar tus redes sociales? Ponte en forma y quema calorías de una manera mucho más divertida con todas estas Apps que han sido diseñadas específicamente para el entrenamiento interactivo, ¡fusionando la última tecnología con tus entrenamientos!

El Grupo BH, fundado en 1909, tiene una larga tradición en el sector de la bicicleta. Comenzó a fabricar equipos de ejercicio en 1969. Tras observar el rápido desarrollo del sector del fitness y detectar una creciente necesidad de mayor especialización, el grupo BH decidió crear Exercycle, S.L, para especializarse en dicho sector.

El Grupo BH es el único fabricante de equipos de fitness del mundo que está presente en todos los sectores del mercado del fitness. . Además, ha sido una de las empresas de equipamiento deportivo que ha sido certificada según las normas ISO 9000.

Bh fitness easyflex g852

BH Fitness es un actor global en la industria del fitness. Exporta a todo el mundo, tanto a los mercados domésticos como a los comerciales, y puede presumir de ser una de las pocas empresas de equipamiento deportivo que cuenta con la certificación ISO 9001.

  Aplazame pago

Sus productos se pueden encontrar en más de 65 países de los 5 continentes. Establecida en el norte de España, BH comenzó a fabricar bicicletas de pedales en 1919 y ha desarrollado una reputación de construir máquinas fiables y de calidad durante generaciones. Esto significa que puedes comprar una de sus elípticas y tener la seguridad de que ha pasado rigurosas pruebas.

Hemos probado bastantes de sus bicicletas elípticas hasta la fecha y hemos probado muchos modelos que nos han gustado mucho. Con muchos modelos dirigidos directamente al altamente competitivo mercado de la gama media de precios, encontrar una máquina BH adecuada para usted suele ser una tarea sencilla. Todas las bicicletas elípticas de BH Fitness vienen con una garantía completa que cubre tanto las piezas como la mano de obra, lo que es un testimonio de su fe en sus productos.

Bicicleta de fitness Bh

¿Te gustaría desafiar a otros usuarios o competir contra tus amigos? ¿Pasear por las calles de grandes ciudades como Nueva York, Roma o París, mientras entrenas para tu próxima maratón? Y… ¿Ver vídeos, consultar las noticias o revisar tus redes sociales? Ponte en forma y quema calorías de una manera mucho más divertida con todas estas Apps que han sido diseñadas específicamente para el entrenamiento interactivo, ¡fusionando la última tecnología con tus entrenamientos!

  I-run españa

Permite seleccionar las zonas cardiovasculares durante el ejercicio. La máquina adapta automáticamente la resistencia para que el usuario entrene siempre a una frecuencia cardíaca constante preestablecida. Especialmente útil para las personas que tienen que controlar el esfuerzo cardíaco.

El Grupo BH, fundado en 1909, tiene una larga tradición en el sector de la bicicleta. Comenzaron a fabricar equipos de ejercicio en 1969. Tras observar el rápido desarrollo del sector del fitness y detectar una creciente necesidad de mayor especialización, el grupo BH decidió crear Exercycle, S.L, para especializarse en dicho sector.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad