Eliptica bodytone de 20

FYTTER – CROSSER CR-0X – Elíptica – Serie Compacta

La bicicleta elíptica BODYTONE EVOE4 Semi-Pro lleva los entrenamientos cardiovasculares del gimnasio a su hogar. Con la ingeniería de la máquina elíptica profesional EVOE2 y un chasis elegante y atractivo, la EVOE4 es la bicicleta elíptica perfecta para uso doméstico y profesional.

Esta bicicleta elíptica es una bicicleta elíptica profesional con control electromagnético y un volante de inercia de 16 kg. La solución ideal para hoteles, gimnasios y spas que desean ofrecer una experiencia única a sus clientes.

Al proporcionar un movimiento corporal completo sin impacto en el suelo, la EVOE4 permite un entrenamiento intenso con una mínima fatiga percibida y sin forzar las articulaciones. Y es tan silencioso que puede usarse incluso por la noche sin molestar a nadie.

Bodytone

Las bicicletas elípticas disponibles en nuestro catálogo destacan por ser las mejores del mercado en cuanto a calidad y precio. Marcas como Life Fitness, Sole Fitness, BH Fitness o NordicTrack son algunas de las que encontrarás en nuestro catálogo. Te orientaremos y ayudaremos a encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos. Disponemos de diferentes modelos: bicicletas elípticas plegables, modelos domésticos, modelos profesionales y muchos más.

  El mundó deportivo

Si has llegado hasta aquí, seguramente es porque estás pensando en comprar una bicicleta elíptica, ¿verdad? Si la respuesta es un sí rotundo, sigue leyendo porque esto te interesa. En GymCompany te ofrecemos una práctica guía de compra para ayudarte a encontrar la bicicleta elíptica perfecta para ti.

Así que antes de empezar a buscar en nuestro amplio catálogo de bicicletas elípticas, permítanos darle algunos consejos. ¿Por qué? Sencillo: una compra de este tipo no es sólo una inversión financiera, sino también una inversión en salud. Por eso no queremos que tomes decisiones a la ligera.

Elíptica DE15 configuración y uso

Con la bicicleta elíptica DE-20 de BODYTONE HOME podrá continuar su entrenamiento cardiovascular en casa. Gracias al diseño de su estructura, la DE-20 es una bicicleta elíptica atractiva y elegante que puede colocarse en cualquier espacio independientemente de su diseño. Y como siempre, esta bicicleta elíptica cuenta con la exitosa garantía profesional de BODYTONE.

Con un movimiento total del cuerpo y sin impacto en el suelo, la DE-20 permite un entrenamiento cardiovascular intenso cuidando las articulaciones y minimizando la sensación de fatiga. Dispone de un engranaje silencioso que puede utilizarse a cualquier hora del día sin causar ningún ruido.

  Donde comprar fit 9 en españa

Cinta de correr BH TRBS2 ideal para personas que se inician en el mundo del running o buscan una máquina compacta, con la posibilidad de plegarla para guardarla fácilmente.  Su motor de 2,0 CV alcanza una velocidad de hasta 14 km/h, regulable mediante un botón.  Dispone de inclinación mecánica de 3 posiciones.  La pantalla LCD muestra los parámetros del ejercicio, tiene 12 programas preestablecidos y un test de grasa corporal.  Incorpora un sistema de amortiguación para suavizar las pisadas y un ventilador para regular la temperatura corporal.

Configuración y uso de Bike DU15

Realice su entrenamiento cardiovascular en casa con la bicicleta elíptica DE20 de BODYTONE HOME. Gracias a su chasis elegante y atractivo, la bicicleta elíptica DE20 queda bien en cualquier espacio. La DE20 con control electromagnético, que proporciona un movimiento corporal completo sin impacto en el suelo, permite un entrenamiento cardiovascular intenso con una mínima fatiga percibida y sin forzar las articulaciones. Funciona silenciosamente, lo que significa que puede utilizarse en cualquier momento sin hacer ruido.     La bicicleta elíptica DE20 ofrece el máximo nivel de entrenamiento, gracias a estas magníficas características: Benefíciese de un entrenamiento cardiovascular más eficaz.     Diseño y tecnología exclusivos BODYTONE, desde 1996 Soporte para tablet Materiales y acabados de alta calidad Zancada de 40 cm, permite moverse sin forzar las articulaciones Volante de inercia de 9 kg Sistema de control: Electromagnético Sistema de transmisión: Correa PolyV estándar Pantalla LED equipada con las siguientes funciones: Tiempo / Velocidad / Dist / Cal / Odo / Pulso Sensores de frecuencia cardíaca incorporados Ruedas de transporte para moverse con facilidad por su casa Ruedas niveladoras para ajustar fácilmente la máquina al suelo Peso máximo del usuario: 140kg Dimensiones ensamblada: 129 x 62 x 155 cm Horas máximas de uso: 1560h / año

  Smart zbike precio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad