Entrenamiento maquinas gimnasio

Prensa de banco

Si no estás familiarizado con las máquinas de gimnasio, puede que estés más familiarizado con los pesos libres, como las barras, las mancuernas y las kettlebells. Elogiados por su versatilidad y su capacidad de ser utilizados en cualquier momento y lugar, los ejercicios con pesos libres pueden hacer que el entrenamiento sea más flexible en función de las vidas ajetreadas y los gimnasios más concurridos, pero eso no significa necesariamente que sean más eficaces que las máquinas de gimnasio.

Las máquinas de gimnasio con pesas pueden ofrecer un aislamiento más preciso de los grupos musculares que las barras y las mancuernas, por lo que al evitarlas activamente, es posible que estés ignorando un equipo que podría ayudarte a obtener los resultados que deseas.

Cuando se trata de objetivos, mis clientes suelen querer mejorar su composición corporal (para la mayoría, esto significa aumentar la masa muscular y reducir la grasa corporal), y el levantamiento de pesas es la única forma de conseguirlo. Las máquinas de gimnasio son un método eficaz y potencialmente más seguro que el uso de pesos libres”, finaliza.

Las máquinas de gimnasio que elijas dependen en gran medida de tu objetivo. Por ejemplo, si quiere aumentar el tamaño de los glúteos, la máquina de gimnasio de prensa de piernas sería una buena opción. O, si quiere fortalecer los hombros, la prensa de hombros sería una buena opción. ¿Quiere fortalecer su espalda? Súbase a la máquina de estiramiento de piernas.

Comentarios

Healthex Home Gym Set Máquina de ejercicios para todo el cuerpo con pila de pesas de 60 kg para ejercicios de uso doméstico 2.6 de 5 estrellas 6 ₹22,949₹22,949 ₹42,000₹42,000 (45% de descuento)Ahorre más con EMIGet sin coste jueves, 24 de noviembre – lunes, 28 de noviembre

  Adoninales

Life Line Hg 002 Home Gym Square Other Machine All in one for Home use 3.9 out of 5 stars 48 ₹17,299₹17,299₹33,000₹33,000 (48% de descuento)Consíguelo Viernes, 25 de noviembre – Lunes, 28 de noviembreMás opciones de compra₹15,498(12 nuevas ofertas)

Kobo Multi Home Gym Exercise Square Pipe Tonning Body Building Work Station Strength Machine 3.6 out of 5 stars 138 ₹19,999₹19,999₹35,000₹35,000 (43% de descuento)Ahorra más con el EMIG sin coste Consíguelo antes del jueves 24 de noviembre

Realswiss Commercial Functional Trainer Gym Machine with 200 Kg Weight Stack (Black, Silver) 5.0 out of 5 stars 2 ₹1,12,990₹1,12,990₹1,99,999₹1,99,999 (44% off)10% coupon applied at checkoutSave 10% with coupon Get it Friday, December 16 – Tuesday, December 20

Zorex HGZ-1002 Home Gym Multi Machine All in one equipments for Men Workout Machine Chest Biceps Shoulder Back Triceps Legs Multiple Exercise at Home, (Multicolor) Black 3.9 out of 5 stars 30 ₹15,355₹15,355 ₹45,000₹45,000 (66% de descuento)Consíguelo Miércoles, 23 de noviembre – Sábado, 26 de noviembre

Entrenamiento maquinas gimnasio
2022

El ejercicio es una actividad básica a la que deberías someterte sin importar la edad que tengas en la vida. Una forma fantástica y estimulante de cumplir con sus requisitos diarios de ejercicio es ir al gimnasio. El gimnasio cuenta con una gran cantidad de máquinas y equipos de gimnasia que pueden ayudarte a mejorar tu estado cardiovascular, potenciar tu confianza, ayudar a tu salud mental, mantener o perder peso y contribuir a que lleves una vida saludable.

  Matrix gimnasio

Además, nunca se aburre. Existen muchos tipos de equipos, máquinas y accesorios de gimnasio que pueden ayudarle a trabajar diferentes grupos musculares, como la espalda, el pecho, los bíceps, los tríceps, los glúteos y los abdominales, entre otros.

Pero no se preocupe; hoy le proporcionaremos una guía de equipos de ejercicio sobre todo lo que necesita saber sobre las máquinas de gimnasio y los equipos de fitness, cómo utilizarlos, las áreas a las que se dirigen y los beneficios que proporcionan.

Si está buscando un equipo de ejercicio fácil de usar que se dirija a la parte superior del cuerpo, entonces debería probar la máquina de prensa de pecho. Esta máquina consiste en sentarse en posición vertical y utilizar los brazos para empujar una carga con un plato de pesas lejos del pecho y de vuelta al lugar donde se encuentra. En comparación con otros tipos de máquinas, una máquina de prensa de pecho le permite utilizar el levantamiento de pesos pesados con total apoyo y control.

Mosca de la máquina

Costa dice que la máquina de abdominales es una de sus favoritas para desarrollar y fortalecer eficazmente los músculos de la espalda.  El ejercicio trabaja el dorsal ancho o los dorsales, un gran grupo muscular que comienza cerca de la parte posterior de la axila y se extiende por el torso hasta la pelvis en forma de ala.  Los ejercicios como las dominadas trabajan los dorsales, pero los principiantes pueden tardar en conseguirlo.  Según Jack, la dominada puede ser más accesible si se empieza con un peso ligero y se va subiendo.  “Empieza con un peso que puedas ejecutar con eficacia durante 10 repeticiones”, dijo.  Para hacer el ejercicio, agarra la barra con las manos separadas a una distancia mayor que la de los hombros, con los nudillos hacia arriba. Al exhalar, tira de la barra hasta la altura de la barbilla, manteniendo el tronco apretado y los pies en el suelo. Devuelve la barra a la posición inicial con control. Evita inclinarte hacia atrás o utilizar las caderas o las piernas para impulsar el movimiento.  “La parte inferior del movimiento debe estar en el punto en el que tus codos ya no puedan moverse hacia abajo sin desplazarse hacia atrás. Asegúrate de apretar los omóplatos”, dice Costa.

  Preacher curl
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad