Fitness tienda

Aparatos de gimnasia Suecia

“El TR5500i se ha actualizado este año con una nueva consola con pantalla táctil, pero sigue teniendo el aspecto sencillo que nos encanta desde hace tiempo y el pequeño tamaño que no ocupará mucho espacio en su sótano. La consola renovada es una buena actualización”.

“Después de la primera semana de uso, me di cuenta de que me estaba acostumbrando a teclear mientras mis pies seguían pedaleando. Otros productos de fitness -como la bicicleta de ejercicio en interiores Peloton- no tienen un lugar para colocar un ordenador portátil…”

Nuestro equipo de ejercicio de escritorio de pie en casa puede llevar su entrenamiento al siguiente nivel. Ya sea caminando o corriendo, nuestras cintas de correr plegables y de escritorio de pie son fáciles de mover y le proporcionan una consola de control integral que hace que el ejercicio sea divertido y estratégico.

Su diseño también contiene amortiguadores que reducen la tensión de sus articulaciones y hacen que caminar y correr sea saludable y cómodo. Nuestras cintas de correr y bicicletas de bipedestación cuentan con importantes características de seguridad y disfrutan de niveles de ruido limitados para garantizar que se mantenga concentrado en el trabajo mientras hace ejercicio.

Tienda de fitness online

Hasta el 85% de tus músculos se ven exigidos cuando realizas un entrenamiento en una máquina de remo – especialmente se fortalecen los importantes músculos de la espalda. Por supuesto, el remo en interiores es también un método eficaz y suave para quemar grasa. Se queman muchas calorías debido al uso de grandes grupos musculares. Por último, es un deporte que divierte mucho sin importar el tiempo que haga. Los modelos de Concept2 y WaterRower son especialmente conocidos.

  Precio de cinta andadora

Las bicicletas estáticas son piezas de equipamiento deportivo para todas las edades: entrena tu sistema cardiovascular en posición sentada sin estrés articular. Controle su entrenamiento con la frecuencia cardíaca o realice un entrenamiento especial para la salud gracias a la pantalla de rendimiento en Watt. Además de las bicicletas estáticas de Kettler, Life Fitness y cardiostrong, encontrará muchos equipos que ofrecen la máxima calidad y seguridad y que están diseñados para principiantes o profesionales.

Un banco de pesas ofrece un uso versátil para el entrenamiento con mancuernas o barras. Actualice su instalación de fitness en casa con un banco de pesas ajustable y obtenga varias posibilidades de ejercicio y realice entrenamientos especiales para todos los grupos musculares importantes. Al hacer deporte con pesos libres, el banco de pesas garantiza la seguridad y una postura estable. Protege su salud, cuando desea entrenar su condición física, construcción muscular, fuerza o fuerza-cardio.

Aparatos de gimnasia en casa

Ofrecemos una amplia gama de equipos de fitness y soluciones para satisfacer sus necesidades.    Además, somos conscientes de la importancia de colocar el equipo adecuado en los lugares adecuados para ayudar a maximizar la funcionalidad de su instalación.    Teniendo esto en cuenta, nuestro equipo de expertos está a su disposición para guiarle en el proceso de equipamiento de su gimnasio desde el primer día hasta su finalización… y más allá.

  Dual kit smart bh fitness

El entrenamiento con pesos libres es un elemento fundamental para casi todos los tipos de gimnasio.    Ofrecemos una gama de mancuernas, barras, barras olímpicas, platos y accesorios para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes en materia de pesos libres.

Ofrecemos soluciones de diseño de gimnasios de alta calidad y a medida.    Aplicamos nuestros principios de diseño de gimnasios en todos los ámbitos, desde los estudios de entrenadores personales hasta los clubes independientes, desde las autoridades locales hasta los hoteles, y desde los clubes deportivos hasta los boxes de CrossFit.

Gracias a nuestra amplia experiencia, podemos recurrir a diferentes expertos de nuestro equipo en función de sus necesidades específicas.    Esto nos permite ofrecer una propuesta personalizada y un servicio excepcional de diseño de gimnasios de principio a fin.

Equipos de fitness para el cuerpo ocupado

Únase a una red exclusiva de instructores de fitness y miembros de Echelon que comparten un objetivo común: llevar una vida sana. Explora miles de clases de fitness a la carta o únete a los entrenamientos diarios en directo transmitidos a tu equipo conectado. Haz un seguimiento de tu progreso, entrena con tus amigos o familiares y empuja hacia tus objetivos juntos.

††0% APR durante 12, 24, 39, 48 meses con pagos iguales: Disponible en compras que califiquen de productos selectos cargados a una Línea de Crédito de Citizens Pay. Haga clic aquí para obtener información importante sobre las tasas y los cargos y el acuerdo de la línea de crédito de Citizens Pay. Cuenta de línea de crédito Citizens Pay ofrecida por Citizens Bank, N.A. Compra mínima: $300.00.

  Bici eliptica reebok

La funcionalidad y la tecnología se unen al diseño inteligente en el Echelon Stride. Diseñado con la comodidad en mente, el Echelon Stride cuenta con la tecnología patentada de plegado automático para hacer que los entrenamientos de bombeo del corazón sean más accesibles que nunca.

††0% APR durante 12, 24, 39, 48 meses con pagos iguales: Disponible en compras elegibles de productos selectos cargados a una línea de crédito de Citizens Pay. Haga clic aquí para obtener información importante sobre las tasas y los cargos y el acuerdo de la línea de crédito de Citizens Pay. Cuenta de línea de crédito Citizens Pay ofrecida por Citizens Bank, N.A. Compra mínima: $300.00.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad