Force usa monster commercial g12

Fuerza usa g 12

Desarrollado para superar los objetivos de entrenamiento de fuerza y rehabilitación para atletas de alto rendimiento, entrenadores, entrenadores personales o aquellos que buscan la ventaja mientras entrenan en casa. El Force USA Monster Commercial G12 es un paquete de entrenamiento completo que lo incluye todo.

La Monster G12 de Force USA está repleta de una gran cantidad de accesorios que le proporcionarán una ventaja competitiva, incluyendo una prensa de piernas, un core trainer, un soporte de rodillas para lat pulldowns, una barra de lat pulldown, una barra en T, collares de bloqueo olímpicos, asas de inmersión multiagarre, ganchos en J para barra, brazos de seguridad y mucho más.

La máquina de musculación comercial contrapesada y los raíles guía de calidad comercial ofrecen un movimiento increíblemente suave. Equipada con mecanismos de bloqueo y liberación seguros y un pestillo de seguridad que le permiten maximizar su entrenamiento sin un observador.

La G12 ha sido diseñada para proteger su barra mientras manipula las cargas más pesadas. Para proteger el moleteado de la barra y aumentar su vida útil, todos los ganchos en J y brazos de seguridad están equipados con una funda protectora de nylon extraíble.

  Pecho declinado

Fuerza usa g15

Cargado con una amplia gama de accesorios para ofrecerte una ventaja competitiva, el entrenador todo en uno Force USA G12 incluye prensa de piernas, entrenador de tronco, soporte de rodilla para dominadas, barra de dominadas, barra en T, collarines olímpicos, asas de inmersión multiagarre, ganchos en J para barra, brazos de seguridad y muchos más accesorios.

Mantenga su espacio de entrenamiento limpio y ordenado con el almacenamiento incorporado. El equipo de desarrollo de Force USA ha añadido 6 soportes para platos olímpicos, soportes para barras olímpicas y estándar y ganchos de almacenamiento para todos sus accesorios.

Force usa erfahrungen

Con una experiencia de entrenamiento realmente increíble, el G12™ All-In-One Trainer de Force USA está diseñado para usuarios domésticos o de estudio listos para intensificar su entrenamiento. Nunca antes tantas opciones de fuerza y entrenamiento habían estado disponibles en un tamaño compacto – su gimnasio multifuncional incluye un Power Rack, Functional Trainer, Smith Machine, Dip Station, Chin Up Station, Suspension Trainer Station y Leg Press. Fabricado con acero de alta resistencia a la tracción y un marco de precisión cortado con láser y soldado robóticamente, puedes esforzarte al máximo en cada sesión sabiendo que el G12™ te cubre las espaldas.

  Comprar maquina gym

El MyBench de Force USA es un banco FID de alta resistencia diseñado para encajar perfectamente con su MyRack. Ajústalo de plano a inclinado y declinado con el sistema de ajuste completo cortado con láser para realizar todos tus ejercicios favoritos.

El equipo de Force USA® ha vuelto a ofrecer una solución de entrenamiento completa que cumple todos los requisitos. Puedes liberar a tu bestia interior y disfrutar de una amplia gama de tipos de entrenamiento para desarrollar fuerza, potencia, masa muscular y resistencia. Su G12™ All-In-One Trainer le permite realizar:

Fuerza usa g20

Con nuestras flexibles opciones de financiación, hacemos más asequibles esas grandes compras de equipos de fitness repartiendo el coste. Con pedidos superiores a 2000 R, puede optar por las opciones de crédito clásicas. El crédito anunciado es proporcionado exclusivamente por FinYou con quien Fitness Network tiene una relación comercial.

El G12™ All-In-One Trainer de Force USA ofrece una experiencia de entrenamiento realmente increíble y está diseñado para usuarios domésticos o de estudio dispuestos a intensificar su entrenamiento. Nunca antes ha habido tantas opciones de fuerza y entrenamiento disponibles en un tamaño compacto – su gimnasio multifuncional incluye un Power Rack, Functional Trainer, Smith Machine, Dip Station, Chin Up Station, Suspension Trainer Station y Leg Press. Fabricado con acero de alta resistencia a la tracción y un marco de precisión cortado con láser y soldado robóticamente, puedes esforzarte al máximo en cada sesión sabiendo que el G12™ te cubre las espaldas.

  Banco para abdominales y pesas

El equipo de Force USA® ha vuelto a ofrecer una solución de entrenamiento completa que cumple todos los requisitos. Puedes liberar a tu bestia interior y disfrutar de una amplia gama de tipos de entrenamiento para desarrollar fuerza, potencia, masa muscular y resistencia. Tu G12™ All-In-One Trainer te permite rendir:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad