Forceusa

Fuerza usa g20

Force USA G12 All In One Entrenador Funcional Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuestoArrendamiento comercialDisponible de 2 a 5 años desde £ al mesMás informaciónDescripción* FUERA DE STOCK, POR FAVOR CONTÁCTENOS PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN*.

Force USA diseña y fabrica los equipos de entrenamiento de fuerza más seguros y de mayor calidad para uso doméstico y comercial ligero. Con la tecnología más avanzada de corte por láser de precisión y soldadura robotizada, Force se enorgullece de haber establecido el punto de referencia para la artesanía suprema y la asequibilidad combinadas. Sus equipos superan cientos de horas de pruebas de I+D en condiciones comerciales para cumplir estrictas normas de calidad. Incluso el embalaje de cartón se somete a pruebas para garantizar la llegada segura del producto a su destino. Force USA ofrece los multiestaciones, soportes, jaulas, bancos y accesorios personalizados más robustos y versátiles para ocupar un lugar de honor en cualquier hogar, estudio de entrenamiento personal o gimnasio comercial.

El entrenador funcional todo en uno G12 de Force USA ofrece más de 300 ejercicios en uno. Diseñado en EE.UU. para ser resistente, robusto y magníficamente versátil, es esencialmente ocho sistemas de fuerza diferentes en uno. El G12 está orientado a atletas de alto rendimiento, entrenadores, entrenadores personales y aquellos que quieren un entrenamiento de fuerza y rehabilitación de vanguardia mientras entrenan en casa.

Fuerza usa g6

Aunque empezamos con los entrenadores Todo en Uno, no nos detuvimos ahí. Elija entre otros productos innovadores y que ahorran espacio para construir su gimnasio en casa, incluyendo bastidores de potencia, prensas de piernas, bancos, barras y ¡mucho más!

  Stair master

Tanto si entrenas halterofilia, powerlifting, Crossfit®, levantamiento olímpico, calistenia, gimnasia o simplemente quieres ganar músculo o quemar grasa, el MyRack de Force USA es el primer rack de potencia realmente personalizado de su clase para que puedas llevar tu entrenamiento con pesas al siguiente nivel.

Force USA ha sentado las bases para el entrenamiento definitivo con el soporte base. El resto depende de ti. Su rack, a su manera. Con más de 20 opciones diferentes de accesorios para elegir, incluido MyBench, y cientos de variaciones diferentes, la jaula de entrenamiento MyRack de Force USA tendrá una variación que se adaptará exactamente al estilo de entrenamiento que desee.

Construido con precisión desde cero, el MyRack es un rack completo que se fabrica con la tecnología más avanzada de corte por láser totalmente automatizado y soldadura robótica. Nuestra jaula de levantamiento de pesas ha sido diseñada para resistir el paso del tiempo y el entrenamiento. Cada tirada de producción se prueba para cumplir rigurosas normas de seguridad y rangos de peso antes de su envío.

Fuerza usa g12

Los Entrenadores Todo-en-Uno ForceUSA son uno de los mejores equipos de gimnasio doméstico y comercial que cualquier atleta de alto rendimiento podría utilizar. Diseñado para maximizar tu espacio de entrenamiento, la gama All-In-One Trainer toma tu entrenador funcional tradicional, máquina smith, rack de potencia y ¡los combina todos en uno!

  Ciclo gimnasio

Los entrenadores All-In-One son una ventanilla única para sus necesidades de entrenamiento de fuerza. Diseñados para maximizar el espacio de entrenamiento, la gama All-In-One Trainer reúne el entrenador funcional tradicional, la máquina Smith y el rack de potencia, ¡y todo en uno! Ideal para aquellos que buscan sobresalir en el desarrollo de la fuerza, el All-In-One Trainer es ideal para atletas de alto rendimiento, entrenadores de fitness, gimnasios comerciales, entrenadores personales o simplemente para aquellos que quieren encontrar la ventaja mientras entrenan en la comodidad de su propia casa. Explore la gama o encuentre el All-In-One Trainer adecuado para usted.

Force usa zubehör

Force USA ofrece equipos de entrenamiento de fuerza de calidad que le proporcionan la flexibilidad necesaria para ampliar su gimnasio en casa. Si está interesado en encontrar una forma de incorporar ejercicios con cable en sus entrenamientos de gimnasio en casa o desea empezar a entrenar con peso libre, puede ampliar sus posibilidades de entrenamiento con un combo de rack de fuerza para casa de Force USA. Force USA tiene el equipo de musculación perfecto para adaptarse a cualquier limitación de espacio, con equipos que están a la altura de los rigores del levantamiento olímpico. Explora la gama Orbit Fitness de soportes de musculación y accesorios Force USA, que incluye soportes y jaulas, ganchos en J, seguros para barras, opciones de bajada de brazos, accesorios para barras rectas sólidas y mucho más, para empezar a entrenar con pesas en casa con confianza.

  Gimnasio almería precios

¿Tiene alguna pregunta sobre este producto? TENGA EN CUENTA QUE EL ALQUILER SÓLO ESTÁ DISPONIBLE EN METRO WA, PERTH, MANDURAH Y BUNBURY TENGA EN CUENTA QUE EL ALQUILER SÓLO ESTÁ DISPONIBLE EN METRO WA, PERTH, MANDURAH Y BUNBURY Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted en un plazo de 48 horas para informarle de la disponibilidad de su equipo y tramitar el pago por teléfono. Producto que desea reservar *Caminadora $499Spin Bike $399Elliptical $499Term Duration4 MonthsMore than 4 MonthsJoin our mailing list for exclusive offers

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad