Hamstring raises

Alternativa a la elevación de los glúteos

Pero la máquina GHR es un equipo voluminoso y costoso que no existe en muchos gimnasios comerciales y es poco probable que llegue a su casa. ¿Significa esto renunciar a hacer crecer los glúteos y los isquiotibiales?

La elevación de glúteos, también conocida como desarrollo de glúteos (GHD), es un ejercicio de fuerza e hipertrofia de la cadena posterior. Para los no científicos de la sala, esto significa que quema prácticamente todos los músculos de la parte posterior del cuerpo, y golpea especialmente la parte baja de la espalda, los glúteos y los isquiotibiales.

Esto aumenta la masa muscular, mejora la fuerza y la estabilidad de todo el cuerpo y puede mejorar la salud de la espalda. La GHR trabaja la flexión de la rodilla y la extensión de la cadera, llevando a los isquiotibiales a través de su rango completo de movimiento mientras construye una parte superior de las piernas fuerte y una parte inferior del cuerpo a prueba de balas.

La GHR también destrozará su núcleo, y hace todo esto utilizando sólo su peso corporal. Si levantas, vas a querer cosechar esos beneficios, ya que la construcción de una cadena posterior fuerte te ayudará a levantar pesado y llevar tu sentadilla, peso muerto y limpieza al siguiente nivel.

  Proform tour de france

Elevación de glúteos en casa

La elevación de los glúteos (GHR) podría ser el ejercicio más infravalorado jamás inventado. La mayoría lo considera un movimiento para los isquiotibiales, y ciertamente es un ejercicio para los isquiotibiales de arriba a abajo, pero el GHR afecta a toda la cadena posterior, desde los músculos gastrointestinales hasta los isquiotibiales, los glúteos y la espalda baja.

Según Dave Tate, creador de elitefts.com, una de las principales páginas web de fitness, si te haces más fuerte en la elevación de los glúteos, aumentarás tus sentadillas, tu peso muerto y tus saltos, lo que te hará correr más rápido y saltar más alto. Este es el único ejercicio auxiliar que tienes que empezar a hacer ahora.

Elevación de glúteos vs isquiotibiales nórdicos

Sam RiderContribuidorSam Rider es un experimentado periodista independiente, especializado en salud, fitness y bienestar. Durante más de una década ha informado sobre los Juegos Olímpicos, los Juegos de CrossFit y las Copas del Mundo, y ha interrogado a personalidades del deporte de élite, la nutrición y la fuerza y el acondicionamiento. Sam también es entrenador personal cualificado de nivel 3 de REPS, entrenador online y fundador de Your Daily Fix (se abre en una nueva pestaña). Sam también es el revisor designado por Coach de pistolas de masaje y espejos de fitness.

  Spinning bike

Lo últimoDa a este entrenamiento anaeróbico de 15 minutos todo lo que quieras para ir más fuerte durante más tiempoRidículo descuento de 1p Black Friday Myprotein en Clear Whey – ¡Pon una alarma! Entrena como una celebridad con estas nuevas aplicaciones de transformación corporalVer más lo último ►

Ghr

La elevación de glúteos es un ejercicio que requiere una máquina adecuada para hacerlo perfectamente y si hay una en su gimnasio local, es probable que sólo haya una ya que no mucha gente la utiliza. Sin embargo, definitivamente deberías añadir la elevación de glúteos en tu rutina, ya que es un gran ejercicio compuesto para la parte inferior del cuerpo.

El glute ham raise es también conocido como glute ham developer o GHD para abreviar (sí, los CrossFitters conocen muy bien esta máquina para un ejercicio diferente llamado GHD sit-up), o incluso un nombre menos común como el glute ham gastric raise.

  Equipamiento gym

Aunque tiene el nombre de glúteos en el ejercicio, no es el mejor ejercicio para trabajar los glúteos. Hay muchas otras opciones que involucrarán tu trasero mejor que la elevación de glúteos, aunque sentirás que tus glúteos trabajan un poco mientras realizas este movimiento.

Ajuste la máquina a la altura de su cuerpo. Los pies deben estar asegurados por las almohadillas de la parte inferior mientras los cuádriceps descansan en el centro de las almohadillas de la GHD. También deberías poder bajar el torso hasta el suelo, pero no lo hagas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad