Keiser m3

Entrenador funcional Keiser

La M3i es la culminación de más de una década de perfeccionamiento de la M3 y cientos de cambios, desde el dominio del flujo de sudor alrededor de la bicicleta y una mejor resistencia a la corrosión, hasta un medidor de potencia tan preciso que fue la primera bicicleta de ciclismo indoor en superar la norma europea EN957-10 de precisión y seguridad. Pero no se detuvieron ahí. No bastaba con que una sola bicicleta de muestra pasara la prueba, Keiser implementó un programa de control de calidad y pruebas para garantizar que todas las bicicletas que producimos pasen la prueba. La M3i sigue subiendo el listón con la introducción de la Tecnología Integrada Keiser y su capacidad para transmitir a múltiples dispositivos Bluetooth® a la vez; transmitiendo tus datos de entrenamiento a tu teléfono móvil o tableta al mismo tiempo que está enviando la información al sistema de proyección de la clase y a cualquier otro dispositivo Bluetooth® que desees.

La Keiser M3i es la única bicicleta de ciclismo indoor en grupo del sector construida enteramente en torno a TI, es decir, TÚ el ciclista, TÚ el propietario del gimnasio y TÚ el técnico de mantenimiento. Las características que cambian el juego en la M3i incluyen:

Keiser m3i

La M3i es la culminación de más de una década de perfeccionamiento de la M3 y cientos de cambios, desde el dominio del flujo del sudor alrededor de la bicicleta y una mejor resistencia a la corrosión, hasta un medidor de potencia tan preciso que fue la primera bicicleta de ciclismo indoor en superar la norma europea EN957-10 de precisión y seguridad. Pero no nos detuvimos ahí. No nos bastaba con que una sola bicicleta de muestra superara la prueba, sino que implementamos un programa de control de calidad y pruebas para garantizar que todas las bicicletas que producimos superen la prueba. La M3i sigue subiendo el listón con la introducción de la Tecnología Integrada Keiser y su capacidad para transmitir a múltiples dispositivos Bluetooth® a la vez; transmitiendo tus datos de entrenamiento a tu teléfono móvil o tableta al mismo tiempo que está enviando la información al sistema de proyección de la clase y a cualquier otro dispositivo Bluetooth® que desees.

  Bici life fitness

Keiser M3iVirtualExperienceVea cómo construimos la bicicleta a través de esta emocionante experiencia interactiva que le guía a través de todas las especificaciones exactas, le asombra con vistas explosionadas de las características innovadoras de la bicicleta y le ilumina con la ciencia detrás de las muchas primicias de la industria de Keiser, demostrando por qué la M3i realmente está por encima del resto.

Convertidor Keiser serie m

La revolución del ciclismo indoor comienza ahora… el resultado de más de una década de desarrollo de ciclos Keiser. El sello distintivo de la Keiser M3 Indoor Cycle es su durabilidad. La Keiser M3 Indoor Cycle está fabricada con materiales resistentes a la corrosión, tiene un sistema de resistencia que no se desgasta y prácticamente no necesita mantenimiento, por lo que requiere menos trabajo por parte de su centro para mantenerla en funcionamiento.

  Cinta andar plegable

Keiser M3 Cycle nunca se ha conformado con el status quo. La nueva Keiser M3 Indoor Cycle no es una excepción. Hemos escudriñado y comprobado la calidad de cada uno de sus componentes, desde la parte superior de nuestras empuñaduras de doble colocación hasta la parte inferior de nuestra base sólida como una roca y absolutamente todo lo que hay en medio.

La Keiser M3 Cycle ha sido diseñada pensando en sus clientes, sus instructores y su club. Experimenta la nueva forma de hacer ciclismo indoor. La Keiser M3 Cycle cambiará tu forma de pensar sobre el ciclismo indoor.

Pedales Shimano Combo ajustables | Fácil transporte | Portabotellas de agua por gravedad | Asas cómodas de doble colocación | Posición del asiento ajustable en cuatro direcciones (arriba, abajo, adelante y atrás) | Altura del manillar ajustable | Cinturón antideslizante (no requiere ajuste) | Resistencia magnética sin desgaste | Fácil de instalar | Ajuste de resistencia infinito | Cambio de resistencia suave | Sillín cómodo | Sistema informático opcional | Prácticamente sin mantenimiento | Garantía sin precedentes | Silencioso | Ordenador (opcional)

Estantería Keiser

Para la venta es una Keiser M3 Comercial Spin Bike con resistencia magnética, SPD Clips, estándar de la industria spin bicicleta utilizada en la mayoría de los gimnasios comerciales. usado, con algunos rasguños cosméticos aquí y allá, por favor ver …

  Seriesplus

Keiser M3i nuevo en caja (modelo 2023); * pidiendo $ 2,499 firme * recoger en Toronto por apointment * nuevo modelo 2023 comprado directamente de Keiser en California * industrias de fitness …

Para la venta es un TechnoGym Comercial Spin Bike / Group Cycle, super suave y silencioso, uno de los mejores comerciales spin bike en el mercado, grado comercial completo!!! usado pero todavía en buenas condiciones, menor …

Para la venta es un Schwinn AC Performance Plus Carbono Azul Spin Bike Ciclo Indoor, esta es la parte superior de la línea de bicicletas de spinning de Schwinn. Usado pero todavía completamente funcional., rasguños cosméticos menores. CARBONO …

Bicicleta de spinning comercial de bajo kilometraje. Nunca usada en un gimnasio, nunca maltratada. Los pedales tienen clip/correa para zapatos normales y el otro lado tiene la opción de clip para zapatos de ciclismo con calas SPD. Pantalla …

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad