Mancuernas ajustables 25 kg

Descripción de las mancuernas ajustables de 25 kg – MuscleSquad

Cambia fácilmente de 2,5 kg a 25 kg en intervalos de 2,5 kg con estas mancuernas ajustables de alta resistencia y diseño experto. Un par de estas mancuernas sustituye a un juego completo de 9 mancuernas fijas, lo que significa un ahorro de espacio y costes de más de 300 £.

Cada mancuerna ajustable de selección rápida está diseñada con precisión para permitirle cambiar rápida y fácilmente su resistencia a través de 9 ajustes hasta un peso máximo de 25 kg; representan la evolución de las antiguas mancuernas ajustables de estilo spinlock, eliminando el engorro de desmontar la mancuerna para cambiar los pesos y poniéndola al día – acople la mancuerna, gire el dial y coja un peso diferente – simple y rápido, ¡una mancuerna ajustable que permite series de descenso! Con tanta versatilidad, proporcionan el entrenamiento de fuerza más flexible y rentable disponible, todo ello en un espacio muy reducido.

Este par de mancuernas ajustables de selección rápida equivale a 10 pares de mancuernas individuales. Sube y baja los pesos en incrementos de 2,5 kg (2,5 kg, 5 kg, 7,5 kg, 10 kg, 12,5 kg, 15 kg, 17,5 kg, 20 kg, 22,5 kg, 25 kg), lo que significa que puedes hacer movimientos compuestos y de aislamiento, por ejemplo, press de pecho, press de hombros y elevaciones laterales, con una sola pieza del kit.

  Bicicleta indoor stone salter

Mancuerna ajustable Everlast 25kg

A menos que posea un centro de entrenamiento en casa que compita con el de Dwayne Johnson o su equipo deportivo profesional favorito, comprar racks de mancuernas de un solo peso sería muy caro y ocuparía mucho espacio. Pero, gracias a nuestras mejores mancuernas ajustables, es posible labrarse un paraíso de hierro a tiempo parcial sin renunciar a tu garaje. Vamos a nivelar ese entrenamiento en casa, ¿de acuerdo?

Las asas de goma texturizada de la Bowflex son más cómodas que sus homólogas metálicas, y sus 15 opciones de peso entre 2 y 24 kg (seleccionadas mediante diales en ambos extremos de la mancuerna) proporcionan un amplio margen para su entrenamiento.

La clásica forma redondeada de los platos nos ha parecido fácil de manejar. Y, como son de plástico, no se oyó el habitual ruido metálico cuando los presionamos por encima de la cabeza – vecinos, de nada.

Cambiar la resistencia de estos futuristas pesos libres no podría ser más fácil; basta con volver a colocarlos en la pila y seleccionar la carga mediante los botones de la base de sujeción para acoplar las placas necesarias digitalmente en cuestión de segundos.

Mancuernas ajustables Strongman Duo Tech 25 kg

Set de mancuernas ajustables – 12-25 kg Recibirás un set de mancuernas ajustables (negras) de alta calidad para tu entrenamiento diario. Este set de mancuernas es multifuncional y ampliará su repertorio de entrenamiento. Los platos de pesas se pueden fijar fácilmente a la mancuerna con un cierre de estrella y, a pesar de ser fáciles de usar, siguen teniendo el mejor agarre. De este modo, podrá montar una gran variedad de mancuernas y mejorar sus ejercicios en muy poco tiempo. Los platos de pesas están recubiertos de material sintético, para que pueda proteger su suelo y entrenar en silencio en todo momento. Puede elegir entre una o dos mancuernas. Sólo tiene que añadir la cantidad deseada a la cesta de la compra y hacer el pedido. En nuestra tienda online también encontrará más equipamiento para entrenar en casa. Incluso los entrenadores profesionales compran con nosotros. Características del producto: Contenido del set: ¡Póngase manos a la obra con las mancuernas!

  Mancuerna regulable

Mancuernas ajustables Force USA DialTech 25kg Walkthrough

Las mancuernas son la mejor manera de hacer que su entrenamiento sea más eficaz. Te permiten entrenar todo el cuerpo, desde el tobillo hasta el cuello. Un par de mancuernas sigue siendo una solución práctica y que no ocupa espacio, pero por supuesto necesitas pesos mucho más ligeros para entrenar los brazos que para entrenar las piernas, por ejemplo, así que tienes que conseguir más pares de mancuernas y eso ocupa espacio y dinero. Además, el desarrollo es realmente rápido, sobre todo al principio, y las mancuernas compradas pueden ser pronto demasiado ligeras.

  Cinta para andar

Ahora tenemos una solución a este problema: ¡las mancuernas ajustables Core de 25 kg! No más docenas de mancuernas diferentes colgando por las esquinas, sino 5 mancuernas ahora incluidas en una sola mancuerna. Cambiar de peso nunca ha sido tan fácil y sin esfuerzo.

¡Mancuerna ajustable con 5 ajustes diferentes desde 5 kg hasta 25 kg! La mancuerna viene con una práctica plataforma donde ajustas la mancuerna al peso que quieras, dejando el resto de pesas en la plataforma, así no tienes que mover más pesas, sólo ajustar el peso que quieras en el rodillo de ajuste y empezar a entrenar. La mancuerna tiene un agarre firme y cómodo que no resbala incluso durante un entrenamiento a ritmo rápido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad