Maquina eliptica

Significado de la elipse

Fácil de manejar y de uso natural, la bicicleta elíptica Intenza Serie 550 imita los movimientos naturales del cuerpo, lo que la convierte en una gran opción para involucrar a múltiples grupos musculares, además de proporcionar un entrenamiento cardiovascular eficaz que beneficia al núcleo, el equilibrio y la coordinación.     Además, dado que la elíptica combina los movimientos de correr y subir escaleras sin el impacto corporal, la serie 550 es una gran solución para los usuarios que desean un entrenamiento más suave sin sobrecargar las articulaciones.SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN

Eliminando las conjeturas a la hora de identificar las necesidades de mantenimiento, el equipo dedicado InCare™ opera a través de los Centros de Servicio en Europa, Asia y América del Norte, 24 horas a través de las zonas horarias, para que los operadores puedan disfrutar del valor de la innovación, la ingeniería impecable y el diseño de primera calidad asociados a los productos Intenza, y los miembros una experiencia de entrenamiento consistente, versátil y gratificante.

Cuenta con el exclusivo control de navegación Uni-Dial™ de Intenza.    Accede a todos los programas de entrenamiento con un simple giro y pulsación del dial.    Los usuarios obtienen un fácil acceso a una variedad de entrenamientos en lugar de limitarse a seleccionar Quick Start.

Bowflex max trainer

Experimente un revolucionario entrenamiento personal interactivo con nuestra serie de elípticas FreeStride Trainer. Preparada para el entrenamiento iFIT conectado, un rango de declive del 10% al 10% de inclinación con una pantalla táctil Smart HD de hasta 7″ transformará su experiencia de entrenamiento y nuestro entrenamiento de cross trainer le dará la quema de calorías que anhela.

  Compex sp 4

Estire su zancada con las elípticas de la serie Front Drive. Estas mejores series de bicicletas elípticas para el hogar ofrecen longitudes de zancada extralargas para que pueda trabajar diferentes músculos y quemar más calorías. Además, las elípticas Front Drive tienen un tamaño reducido para que tenga más espacio para relajarse después del entrenamiento. Alcance sus objetivos con una bicicleta elíptica.

Disfrute de un movimiento más natural con una máquina elíptica de la serie Rear Drive. Estas series de máquinas de cross trainer simulan un movimiento de caminar o trotar y le ayudan a mantenerse centrado para que obtenga mejores resultados de esculpir el núcleo. Además, algunas elípticas cuentan con un diseño SpaceSaver® que facilita su plegado y almacenamiento.

Cinta de correr

Si quieres invertir en un equipo de cardio de bajo impacto, deberías considerar una máquina elíptica. La elíptica es un complemento muy útil si quiere construir un gimnasio en casa con una máquina de cardio. Las mejores máquinas elípticas le ofrecen la posibilidad de trabajar eficazmente la parte superior e inferior del cuerpo de forma controlada. Además, ocupa menos espacio y es más fácil para las articulaciones que si se utiliza una cinta de correr. Si no está seguro de cómo utilizar una elíptica, pruebe algunos de nuestros útiles consejos.    Estas son nuestras mejores selecciones de las mejores elípticas del mercado.

Mientras que las elípticas están clasificadas como una de las máquinas de cardio de menor impacto, todavía pueden ser demasiado para cualquier persona con dolor en las articulaciones, lesiones de curación o problemas de movilidad. Ahí es donde entra la bicicleta elíptica reclinada FreeStep LT3 de Teeter. Similar a una bicicleta reclinada, debido a su posición reclinada y sentada, la Teeter FreeStep elimina la tensión en las articulaciones y quita la carga de la espalda, por lo que puede obtener un gran entrenamiento sin la fatiga prematura del cuerpo.Además de ser fácil en las articulaciones, esta máquina elíptica cruz es también fácil de usar. La consola es la más sencilla de todas, por lo que no es necesario ser un experto en tecnología para ponerla en marcha. Tiene un botón que puedes pulsar para alternar entre tiempo, distancia, velocidad y calorías. También hay un botón ajustable justo debajo del asiento que puedes usar para cambiar tu posición de sentado y puedes mover el ángulo del asiento para una posición más personalizada.Una advertencia: Es más fácil llamar la atención cuando se utiliza esta máquina en comparación con otras. Debido a que está sentado, en lugar de estar de pie, es tentador inclinarse hacia atrás y dar el mínimo esfuerzo necesario para marcar “ejercicio” de su lista de tareas, pero si usted permanece consciente de eso y mantener la resistencia ajustable tan alto como sea posible, obtendrá un gran entrenamiento con casi cero impacto.ProsCons

  Precios de cinta de correr

Crosstrainer

Hacer ejercicio no es sólo trabajar duro, también es trabajar de forma inteligente. Y con una máquina elíptica de Fitness Deals Online, puede estar seguro de obtener un entrenamiento completo del cuerpo sin poner demasiado estrés en sus articulaciones. Además, debido a que usted puede ajustar fácilmente el nivel de intensidad de una máquina elíptica, también es adecuado para facilitar su regreso a los entrenamientos más rigurosos después de una cirugía o lesión.

  Jaula sentadilla

Fitness Deals Online tiene una amplia variedad de máquinas elípticas que se adaptan a sus necesidades de ejercicio. Ya sea que esté buscando una elíptica barata que le ofrezca todas las funciones básicas o una máquina premium cargada de características adicionales y programas de entrenamiento para sesiones de entrenamiento más serias, podemos ayudarle a encontrar la bicicleta elíptica que más le convenga.

También disponemos de una amplia gama de marcas, como Horizon Fitness, Matrix Fitness, NordicTrack, ProForm, Sole Fitness, Spirit Fitness, Vision Fitness y York Fitness. También puede comprar elípticas en una gran variedad de modelos, incluyendo variantes de tracción delantera y trasera, así como plegables y no plegables. Además, nuestras máquinas pueden utilizarse tanto en entornos domésticos como comerciales.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad