Maquina para hacer gluteos en casa

Los mejores ejercicios para glúteos en máquina

Esta innovadora máquina permite realizar el movimiento de empuje de las caderas y entrenar los músculos posteriores de los muslos centrándose especialmente en los glúteos. El Hip Thrust es cómodo, incluso cuando se utilizan grandes cargas, gracias al reposapiés ampliamente ajustable y al respaldo basculante que sigue el movimiento del usuario durante el ejercicio. Activación muscular: el entrenamiento se centra en los músculos posteriores del muslo con activación específica de los glúteos; de hecho, gracias a las rodillas flexionadas, se reduce la presión de los músculos isquiotibiales, facilitando el aislamiento del glúteo máximo. El ejercicio Hip Thrust puede realizarse con ambos muslos, en versión monolateral para un mayor estímulo sobre el glúteo máximo; en cualquier caso, la realización del ejercicio requiere controlar la estabilidad del core para la correcta postura de la espalda.

El Master Gluteus simula el movimiento que se define la “patada de la mula”. La originalidad del Master Gluteus reside en la posibilidad de regular el movimiento de empuje en 3 ángulos diferentes (PATENTADO), a través de un deslizador para trabajar 3 trayectorias distintas.

Máquina de glúteos kickback

Antes era imprescindible ser socio de un gimnasio si querías ganar en glúteos, pero gracias a la máquina de glúteos, tienes una completa herramienta de entrenamiento en casa que puede esculpir tus glúteos a la perfección.

  Remo matrix

No activar los glúteos antes de un entrenamiento es uno de los mayores errores que la gente comete en el gimnasio y conduce a un trasero plano y sueños aplanados del botín perfecto. Debido a que los glúteos están rodeados de músculos más grandes como los cuádriceps y los isquiotibiales, si no activas los glúteos antes de un entrenamiento, éstos dejan que sus primos más grandes hagan el trabajo pesado.

Así que si estás harto de hacer cientos de sentadillas en el gimnasio, te estarás preguntando: “¿son realmente mejores los empujes de cadera que las sentadillas?”. La buena noticia es que sí, los empujes de cadera ejercen una mayor tensión mecánica a través de los glúteos y crean el margen para mayores ganancias de glúteos.

Utilizando nuestra máquina de glúteos para empujes de cadera con banda, puedes optimizar la resistencia al nivel en el que te encuentres, creando un entrenamiento perfecto que se centra en tus glúteos y te ayuda a conseguir las máximas ganancias.

La mejor máquina de ejercicios para muslos y glúteos

Elegir la máquina de ejercicios que mejor entrenará sus glúteos es todo un reto, sobre todo porque existen muchas. Tomar la decisión correcta es vital porque unos glúteos fuertes ayudan a tu cuerpo a equilibrarse, mantenerse cómodo y dar su mejor rendimiento atlético.

  Aductor

Sirven para mucho más que para rellenar unos vaqueros ajustados. Los glúteos participan en muchas funciones, como correr, saltar, escalar, esprintar y caminar. En colaboración con importantes grupos musculares de la parte inferior del cuerpo, como los isquiotibiales, los glúteos, los cuádriceps y los abductores de la cadera, los glúteos entran en juego siempre que quieres levantar la pierna hacia un lado, rotar la cadera o impulsarla hacia delante.

Los glúteos también estabilizan la pelvis, la columna vertebral y las caderas. Incluso cuando el cuerpo no está en movimiento, los glúteos proporcionan amortiguación y equilibrio. Unos glúteos más fuertes permiten sentarse más cómodamente, mantener el equilibrio e impulsar mejor el cuerpo hacia delante.

La forma de los glúteos depende principalmente del glúteo mayor, que es el mayor de los músculos glúteos. Su función es extender y rotar la cadera. También entra en juego cuando extiendes el tronco.

Máquina de glúteos para casa

Incluso dentro de las conversaciones más altisonantes sobre salud y forma física, la sentadilla se considera uno de los ejercicios más esenciales, si no el que más. Sin embargo, en la era Kardashian-Jenner de la estética y la vanidad, unos glúteos sanos se definen a menudo por su tamaño y forma en un minivestido body-con, generalmente unos no más largos que la anchura lateral de un calcetín. Pero The DB Method no solo mantiene la tendencia estética, sino que está reescribiendo la narrativa de la salud de los glúteos.

  Spinning bodytone

Cuando The DB Method se lanzó en 2017, la marca capitalizó el hecho de ser una máquina diseñada para ayudar a los usuarios a lograr la sentadilla perfecta. Ahora, se han expandido a accesorios, kits, DVD y todo lo que su fiel base de fans necesitaría para alcanzar todos sus objetivos de fitness.

La máquina ha sido notablemente fotografiada en las casas de Kim y Khloe Kardashian, así como en el gimnasio de Hailey Bieber y un montón de otras modelos de Victoria’s Secret. Pero esta marca favorita de los famosos no sólo está interesada en la vanidad: su misión es educar a los usuarios sobre la salud adecuada de los glúteos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad