Maquina parecida a la eliptica

Planeador elíptico

El Arc Trainer es un estilo relativamente nuevo de máquina de cardio que se parece a una elíptica, pero utiliza un movimiento diferente que es más fácil para su cuerpo y le da un mejor entrenamiento. Es lo mejor de ambos mundos. Esto es lo que necesitas saber sobre el Arc Trainer y dónde puedes encontrar uno.

¿Apostarás finalmente por un entrenador de interior? ¿O te haces socio del gimnasio y tomas clases de Spinning? ¿O es mejor dejar de lado la bicicleta y dedicarse a correr y a entrenar la resistencia?

Pero eso trae su propia serie de preguntas, como… ¿Es la cinta de correr la máquina más aburrida jamás inventada? ¿Es la elíptica más fácil para mis articulaciones? ¿Es el Arc Trainer una máquina elíptica más?

Pero para la mayoría de los atletas de resistencia, éste es el momento de alejarse de su rutina habitual. Lo que significa que, junto con una fuerte dosis de entrenamiento de resistencia, deberías probar un tipo diferente de ejercicio cardiovascular.

Existen dos estilos: para la parte inferior del cuerpo y para todo el cuerpo. La original es una máquina para la parte inferior del cuerpo que hace trabajar las piernas mientras tú simplemente apoyas las manos en los raíles (o mueves los brazos a los lados). Las máquinas de cuerpo total permiten trabajar todo el cuerpo, como si se tratara de un esquí de fondo.

Elíptica sin máquina

4 min read Hay varias formas de hacer ejercicio cardiovascular, y correr en una máquina en lugar de en el pavimento puede ser mucho más indulgente para las articulaciones. Cuando se construye un gimnasio en casa, es necesario tener algún tipo de equipo de cardio, y la buena noticia es que la mayoría de ellos son compactos y fáciles de encajar en los espacios más pequeños. Una pieza de equipo que debe considerar para su gimnasio en casa es una máquina elíptica, que es fácilmente identificable por sus asas y pedales. Una máquina elíptica es una de las máquinas de ejercicio más versátiles que existen, y eso es exactamente lo que necesita cuando está construyendo un gimnasio en casa con espacio limitado. Aprenda más sobre lo que una máquina elíptica puede hacer por usted, junto con las diversas opciones disponibles, a continuación.

  Gemelos maquina

El ejercicio cardiovascular es uno de los componentes más importantes de una rutina de ejercicios, pero muchos no ven el atractivo de correr. Una opción alternativa para el ejercicio cardiovascular es la máquina elíptica. Utilizar una máquina elíptica tiene muchas ventajas, ya que es mucho más fácil para las articulaciones que correr sobre cemento. Una máquina elíptica también puede construir su cuerpo superior e inferior al mismo tiempo, además de:

Cardioterapia elíptica

La realidad es que puedes gastar mucho menos tiempo y quemar muchas más calorías si eres inteligente en cuanto al equipo que utilizas para tu entrenamiento de cardio. Así que, en lugar de subirte a tu máquina elíptica habitual, hemos reunido algunas opciones mejores para ti.

Estas son nuestras selecciones, ordenadas de mejor a peor, en función de su eficacia (mayor cantidad de calorías quemadas en el menor tiempo posible, mejora de la condición física aeróbica), su funcionalidad (si se adapta bien a las actividades diarias) y su disponibilidad (probabilidad de que se encuentre en su gimnasio local).

  Boditone

La OG es siempre la mejor apuesta. A diferencia de otros equipos de cardio, la cinta de correr te permite moverte de la forma en que tu cuerpo debe hacerlo. Además, es muy fácil de usar: ¡sólo tienes que pulsar el botón de inicio y las flechas para ajustar la velocidad o la inclinación! Incluso caminar en una pendiente puede ser una pasada.

A todo el mundo le gusta el molino de escaleras. ¿Qué puede ser más funcional que subir un tramo interminable de escaleras? Sugerimos intervalos para el mejor entrenamiento. Sólo intenta no apoyar demasiado la parte superior de tu cuerpo en las asas; puede que sientas que sigues trabajando, pero tu entrenamiento será mucho menos intenso y quemarás menos calorías.

La mejor máquina de cardio

Cuando se trata de equipos de gimnasio, es seguro decir que las máquinas de cardio tienen mucho uso. No hay escasez de variedades de máquinas disponibles, pero puede haber notado que las cintas de correr y las elípticas son dos opciones muy populares que se pueden encontrar en casi cualquier gimnasio generalizado o estudio de fitness. Ambas son máquinas accesibles que pueden ser utilizadas por principiantes con poco entrenamiento físico, pero que también pueden ser beneficiosas para los ejercitantes más avanzados.

Queríamos saber si las cintas de correr o las elípticas reinan cuando se trata de tus objetivos de fitness, así que pedimos la opinión de dos entrenadores personales, Amy Morris y Steve Stonehouse. ¿Deberías quedarte con una u otra? ¿Es una buena idea combinar ambas? Sigue leyendo para descubrir todo lo que hemos aprendido sobre las cintas de correr y las elípticas, desde lo que pueden aportar a tu rutina de ejercicios hasta si una u otra es más segura.

  Airbike

Si crees que la máquina elíptica tiene un aspecto un poco extraño, no eres el único. Este artilugio está diseñado pensando en la ergonomía más que en una apariencia elegante. “Una elíptica es un aparato de gimnasio que se utiliza para realizar ejercicios cardiovasculares de bajo impacto y que simula y combina un movimiento natural de carrera con la subida de escaleras, colocando los pies sobre una plataforma que se mueve en elipsis o movimiento circular constante”, dice Morris. “También se trabaja la parte superior del cuerpo con un bombeo de empuje y tracción del manillar”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad