Maquinas de disco

Avalon Machines Nueva máquina de acabado de discos TFS30 con

Serie E sistemas de discos de alta energíaEsta serie es la versión compacta que se utiliza tanto con o sin equipo de separación externo, en el sistema modular. Es posible tanto el mecanizado pieza contra pieza como el tratamiento de piezas individuales con retirada directa de la pieza del recipiente de trabajo, además del uso de una máquina de cribado adicional. El sistema modular es muy adecuado para tareas de mecanizado individuales. Incluso las tareas de separación difíciles pueden resolverse con una tamizadora desacoplada del sistema de discos de alta energía.

Sistemas de discos de alta energía de las series E/SM y E/SAEstas series conectan la unidad de mecanizado directamente con el dispositivo de separación de piezas. Esto hace que el sistema sea especialmente fácil de usar. Los medios de mecanizado permanecen dentro del sistema después de ser separados de las piezas de trabajo. Tras el proceso de separación, la unidad combinada de trabajo y separación vuelve a girar, accionada por motor, a la posición de trabajo y, de este modo, el medio de procesamiento regresa al recipiente de trabajo, listo para la siguiente carga.

Máquina de discos centrífugos RF-20 para acabado en masa

Cada uno de estos sistemas totalmente automáticos transfiere los discos de freno desde el sistema de transporte a la estación de medición mediante una unidad de transferencia giratoria, mide el desequilibrio, realiza la corrección de masa mediante una unidad de fresado en combinación con un plato divisor CNC, comprueba si se ha alcanzado la tolerancia y transfiere exactamente el disco de freno de nuevo al transportador. 40 kg.

  Bh fitness optima

Equilibradora de discos de freno de 1 estación Ofrecemos nuestros sistemas de equilibrado de 1 estación en dos versiones diferentes:Equilibradora semiautomática de 1 estación en versión estándar – con dispositivo de carga de 2×90° y sistema de transporteEquilibradora de 1 estación en diseño especial – con transferencia giratoria de 2×180°, reconocimiento automático de piezas y control de tamaño con discos de referencia Características técnicas de nuestra equilibradora de 1 estación: Equilibradora de discos de freno de 4 estaciones También ofrecemos nuestros sistemas de equilibrado de 4 estaciones en dos versiones diferentes:Equilibradora de 4 estaciones – con dispositivo de carga de 4×90° y sistema de transporteEquilibradora de 4 estaciones en diseño especial – con transferencia giratoria de 4×180°, mandril exterior de 3 mordazas para sujetar los discos de freno durante el fresado, así como reconocimiento automático de piezas y expulsión de piezas NOK Características técnicas de nuestra equilibradora de 4 estaciones:

Solución automatizada para la máquina de acabado de discos

La máquina monodisco RO-2200 es una lijadora robusta y potente para todos los trabajos de preparación de superficies, desde el lijado ligero hasta la eliminación eficaz de restos de adhesivos y revestimientos de suelos, la nivelación de compuestos, la nivelación de desniveles en la superficie y para la limpieza y el cuidado de suelos.

  Salter rs 24

Aplicación: diseñada para trabajos pesados, cuando se necesita una máquina con un alto rendimiento por superficie y para uso permanente, apta para todos los accesorios ROLL. Una máquina profesional con piezas robustas que garantizan una larga vida útil: cubierta del motor de acero, pértiga como construcción de acero de alta resistencia, empuñadura reforzada en diseño cerrado, carcasa de aluminio reforzada.

Disco lijador para máquina monodisco con 5 discos diamantados de 125 mm de rotación libre con segmentos diamantados de doble fila. Para lijar superficies cementosas, compuesto de nivelación, anhidrita, revestimientos y pequeñas protuberancias, p. ej. marcas de llana. Efecto de lijado muy agresivo con una larga vida útil.

Disco lijador para máquina monodisco con 5 discos de diamante de 125 mm de rotación libre con segmentos forjados. Para lijar soportes a base de cemento, masillas, anhidrita, revestimientos y nivelar pequeños desniveles, p. ej. marcas de llana. Efecto de lijado muy agresivo con una vida útil muy larga gracias a los segmentos de diamante forjados y soldados con precisión.

  Bicicleta gym

CF Máquina de acabado de discos centrífugos Zero gap

El campo de aplicación de la serie vertical “V” es extremadamente versátil. En función de los requisitos, las piezas estampadas y planas se mecanizan mediante un proceso de penetración, paso a través u oscilación. La configuración de la máquina, excepcionalmente compacta y rígida, ofrece al usuario una precisión extrema de los componentes con tiempos de transferencia muy cortos.

Las piezas de trabajo se mecanizan en la rectificadora de doble disco mediante un proceso de paso, penetración u oscilación, en función de los requisitos respectivos. La configuración compacta y rígida de la máquina garantiza el máximo nivel de precisión de los componentes con los tiempos de transferencia más cortos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad