Multipress

Multiprensa dataline

Gracias a su pesada construcción de acero, el banco de entrenamiento incluido en el suministro también se mantiene firmemente en el suelo. Este banco de entrenamiento no se dañará con los cambios bruscos de peso ni con los grandes pesos del usuario. Con una capacidad de carga máxima de 300 kg y un banco acolchado extra grueso, el banco de entrenamiento Multi-Press 9.1 tiene todo lo necesario para entrenar duro y, sobre todo, con seguridad. El banco de entrenamiento es fácil de desplazar sobre sus rodillos de transporte

El respaldo del banco de musculación puede ajustarse en varias posiciones. Esto permite realizar ejercicios en varias posiciones, desde press de banca negativo hasta press de banca con inclinación pronunciada. La inclinación del respaldo puede ajustarse en pocos segundos.

Multi-Press 9.1 dispone de una barra de curl desmontable que también se puede ajustar en altura. Con ella es posible realizar un entrenamiento de brazos muy eficaz. El acolchado extra grueso de la barra de curl proporciona una comodidad adicional a los brazos. El rizador de piernas también permite realizar un entrenamiento completo de las piernas. El accesorio de la barra y el rizador de piernas se incluyen en el volumen de suministro.

  Life fitness iberia

Máquina multiprensa

Adecuada para todo tipo de piezas – Multipress: La universal. Ideal para formas especiales en ventanas, marcos y herrajes interiores. El complemento perfecto de la prensa de marcos para el ensamblaje de elementos componentes, por ejemplo, el encolado de extenciones, barras de doblado, etc. También adecuada para el encolado de tableros y bloques. El todoterreno para todas las formas especiales y casos especiales con tamaño de lote 1.

Medidas estándar (l x a):2.000 mm x 2.000 mm 3.000 mm x 2.000 mm 3.500 mm x 2.650 mm 5.000 mm x 3.000 mm Medidas de montaje (l x a x a):2.650 x 1.400 x 2.650 mm 3.650 x 1.400 x 2.650 mm 4.150 x 1.400 x 3.300 mm 5.650 x 1.400 x 3.650 mm Otras medidas a petición.Diseño y medidas sujetos a cambios sin previo aviso.

Multipresse

TODOS LOS EJERCICIOS DE PRESSING EN BANCO CON TOTAL SEGURIDAD Y CONTROLCon brazos de palanca isolaterales dobles, Multipress se ha diseñado pensando en el control y la seguridad. Permite al usuario experimentar la misma sensación y amplitud de movimiento de un sistema de peso libre a la vez que maximiza su capacidad, todo ello con la seguridad de una máquina. El banco totalmente ajustable ofrece una amplia gama de ejercicios para la parte superior del cuerpo.

  Monster g3 from force usa

El nuevo diseño del Workbench proporciona estabilidad adicional y permite a los usuarios ajustar la zona de asiento y las almohadillas del respaldo en diferentes posiciones con facilidad gracias a su exclusivo carro accionado por rodamientos de bolas.

Multipress
2021

Con brazos de palanca isolaterales, la Multipress está diseñada pensando en el control y la seguridad. La Multipress permite al usuario experimentar la misma sensación y amplitud de movimiento de los pesos libres con la seguridad de una máquina. El banco totalmente ajustable ofrece una amplia gama de ejercicios para la parte superior del cuerpo. “La estación de press más segura y suave del mercado”. Ideal para el entrenamiento en solitario y ampliable para aceptar múltiples accesorios de banco de trabajo.

El uso de brazos de palanca crea el movimiento más suave en cualquier máquina de musculación y es lo más parecido a los pesos libres. Los brazos de palanca tienen topes de seguridad incorporados que permiten a los usuarios entrenar hasta el agotamiento sin necesidad de utilizar un observador. Al terminar, basta con dejar la pesa en el suelo. Esta seguridad ofrece la oportunidad de lograr el máximo crecimiento muscular en la comodidad de su propio hogar.

  Fitness malaga

El nuevo diseño del banco de trabajo proporciona estabilidad adicional y permite a los usuarios ajustar la zona de asiento y las almohadillas del respaldo en diferentes posiciones con facilidad gracias a su exclusivo carro accionado por rodamientos de bolas. (El banco tiene 9 posiciones horizontales y 9 verticales, incluidas las posiciones declinada, plana y 7 inclinada. Consulte ‘Workbench FID Utility Bench’ para obtener más información sobre posiciones y ángulos).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad