Mundo fitness telefono

Mundo fitness australia

Todas las afiliaciones están sujetas a una cuota anual de 25 dólares (la cuota de 25 dólares se carga cada 10 de enero). Para parar, suelte la tecla enter. zoompress a zoompress a zoompress a zoompress a zoompress a zoompress a zoompress a zoompress a zoompress a zoompress a zoompress a zoompress a zoom a zoom a zoom a zoom a zoom a zoom a zoom a zoom a zoom a zoom a zoom a zoom a zoom a zoom a seguir nuestra historia20x20-. 2Presionar para ampliarIMG_7408Presionar para ampliarIMG_1940Presionar para ampliar20x20-2Presionar para ampliar1/20¡Fotos de la línea de meta! Pulse para conocer todo sobre nuestros gimnasiosPresione para ampliarPresione para ampliarPresione para ampliar1/250Contacte con nosotrosOficina principal:

Ubicación de World Fitness Australia

Iron World Fitness es uno de los gimnasios más asequibles de Australia con modernas instalaciones de entrenamiento. Nuestra tarifa anual de 449 $* es un 50% más barata que la de otros gimnasios similares con franquicia, lo que nos convierte en la opción ideal si quieres entrenar sin comprometer tu estilo de vida.

Iron World Fitness es un moderno gimnasio de entrenamiento que ofrece todo lo que necesitas para sacar lo mejor de ti. Somos uno de los gimnasios más asequibles de Australia, perfecto para las personas que sólo quieren entrenar. Aunque no ofrecemos servicios de entrenamiento personal, apoyaremos los esfuerzos personales de todos. Si no estás seguro de cómo entrenar o cómo usar una máquina, o simplemente necesitas que te revisen la técnica, lo haremos. Estar dentro de un entorno de gimnasio lleno de Entrenadores Personales puede ser intimidante ya que estás constantemente sujeto a reservar una sesión. En Iron World Fitness, puedes entrenar cuando quieras, como quieras, en un ambiente relajado y agradable.

  Set de gimnasio para casa

Cinta de correr del mundo del fitness

Únase al Gimnasio más popular de PALM SPRINGSNunca ha habido un mejor momento para unirse a él.CONOZCA MÁS UN DESTINO DE FITNESS DE FAMA MUNDIALSituado en el suelo del desierto con el impresionante telón de fondo de las montañas de San Jacinto, World Gym ofrece fitness de clase mundial en un lugar de renombre mundial.MÁS EQUIPAMIENTO, MÁS OPCIONESOfrecemos todas las pesas y máquinas que pueda desear. Y mucho más… MÁS OPCIONES DE CARDIONuestra plataforma de cardio cuenta con más de 100 máquinas de última generación que le harán sudar.

  Efx

Tienda de gimnasia mundial

Donny PenadoDonny Penado, nuestro Director de Operaciones, tiene cerca de tres décadas de experiencia en la industria del fitness.    Después de haber ocupado casi todos los puestos disponibles en TuffStuff, el Sr. Penado está íntimamente familiarizado con las operaciones y el personal de la empresa.En 1988, el Sr. Penado comenzó su carrera como el conductor del camión de la empresa haciendo recogidas locales de piezas varias, y la limpieza de las instalaciones.    Desde el principio, la incansable ética de trabajo del Sr. Penado llamó la atención del director general de la empresa, Sherman Grider, y fue ascendido a director de tráfico.    Luego dejó CalGym para formar parte de la nueva empresa de Sherman, Task Industries Inc. en 1989.Bajo la tutela de Sherman Grider, el Sr. Penado aprendió a captar los intrincados detalles de la producción y posteriormente ascendió a Director de Planta en 1993.    Haciendo gala de su accesibilidad y esforzándose por comprender y aprender de sus compañeros de trabajo, el Sr. Penado adquirió conocimientos sobre cada aspecto del proceso de fabricación de la empresa.    En 2006, el Sr. Penado asumió la responsabilidad de todas las operaciones diarias de TuffStuff como Director General.    Hoy en día, como C.O.O. continúa enfatizando los valores fundamentales de TuffStuff y alineando al equipo para desarrollar el equipo de fuerza de la más alta calidad mientras proporciona un servicio al cliente excepcional.

  Bodytone dt-21
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad