Ofertas gimnasio

Pure gym sin cuota de inscripción

Lo más probable es que te fijes en aspectos como el precio, la ubicación, las instalaciones, etc. Pero, ¿qué es lo que realmente te hace decidirte por un gimnasio en lugar de otro? Pero, ¿qué es lo que realmente le hace decidirse por un gimnasio en lugar de otro? Es probable que la respuesta sea la sensación que tenga cuando entre por la puerta.

Es lo que les hará sentir que forman parte de algo más grande que un simple entrenamiento. Cuando se hace correctamente, el marketing puede ser la diferencia entre un gimnasio de éxito y otro que lucha por mantenerse a flote.

Ofrecer un descuento en la cuota de socio o en las sesiones de entrenamiento personal en los cumpleaños de los clientes no sólo les hará sentirse especiales, sino que también les dará un incentivo para inscribirse o renovar su suscripción.

Las promociones de gimnasio pueden ser una forma estupenda de impulsar su negocio, pero sólo si se hacen bien. Asegúrese de saber qué quiere su público y qué resultado desea usted, y prográmelas en consecuencia. Y no tenga miedo de ser creativo.

¿Negocian los gimnasios los precios?

En la mayoría de los gimnasios es 100% negociable, según Tom Holland MS, CSCS, antiguo propietario de un gimnasio y autor de Beat the Gym. Holland explicó a HOY que el momento más fácil para negociar es el verano, cuando se inscribe menos gente. En enero, sin embargo, es más difícil conseguir un mejor precio.

  Doble polea

¿Merece la pena pagar el gimnasio?

Tendrás que pagar una cuota mensual, pero la suscripción al gimnasio te da acceso a más máquinas, equipos y espacio de los que tienes en casa. Además, la mayoría de los gimnasios ofrecen otras ventajas que no caben o no podemos permitirnos en casa, como camas de bronceado, piscinas y salas de vapor, que hacen que merezca aún más la pena hacerse socio.

¿Puedes compartir la suscripción al gimnasio?

No, nunca debes utilizar la afiliación de otra persona como propia. Puede dar lugar a la cancelación del abono o a la expulsión del gimnasio.

Gimnasios cerca de mí

El gimnasio se gestiona a través de un software llamado CLUBFIT. Todas las inscripciones se hacen en línea y los miembros tienen la opción de inscribirse por 1, 2, 3, 6 o 12 meses. Las inscripciones se facturarán a 30 $ al mes, incluida una cuota de inscripción de 20 $ si se trata de un nuevo socio. Las opciones de pago incluyen domiciliación bancaria o tarjeta de crédito (preferible), que los miembros introducirán al inscribirse.

El Centro Daren Ginns es un gimnasio totalmente funcional y con aire acondicionado al que los socios tienen acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Fue renovado en julio de 2020 para incluir una zona infantil y añadir más espacio para nuevos equipos. Los nuevos socios deben pagar una cuota de inscripción de 20 $, y la afiliación tiene un coste de 30 $ al mes, lo que permite un acceso ilimitado. Periódicamente se imparten clases de ejercicio cuando se identifican oportunidades. El Centro Daren Ginns está situado en Shaw Street, en Julia Creek, junto a la piscina y el polideportivo cubierto de Julia Creek.

  Air bike titanium strength

Ofertas de Pure gym

Tipo de contratoPago mensualContrato estándar de 12 meses con domiciliación bancaria£34.50Contrato estándar sin domiciliación bancaria (pago mensual)£44.50 más una cuota de inscripción de £20 (oferta actual £34.50 – ahorre £10 al mes más ninguna cuota de inscripción)Anual estándar pagado en su totalidad£414Contrato de 12 meses con domiciliación bancaria de concesión£22.50Anual de concesión pagado en su totalidad£270Contrato corporativo de 12 meses con domiciliación bancaria£28.50La afiliación incluye: Abono de ocio Grupo 2Uso ilimitado del gimnasio durante el horario de apertura, natación -donde esté disponible- durante el horario general de natación y clases de ejercicio en grupo en los siguientes centros de ocio:

Tipo de contratoPago mensualContrato estándar con domiciliación bancaria durante 12 meses£26Contrato estándar sin domiciliación bancaria (pago mensual)£36 más £20 de cuota de inscripción (oferta actual £26.00 – ahorre £10 al mes más sin cuota de inscripción)Anual pagado en su totalidad£312Contrato de concesión con domiciliación bancaria durante 12 meses£17Anual de concesión pagado en su totalidad£204Contrato de empresa con domiciliación bancaria durante 12 meses£21.50El abono incluye: Abono de ocio del grupo 3Uso ilimitado del gimnasio durante el horario de apertura, natación -donde esté disponible- durante el horario general de natación y clases de ejercicio en grupo en los siguientes centros de ocio:

  Adidas multiestacion

Afiliación gratuita a un gimnasio cerca de mí

Afiliación al gimnasioNuestras afiliaciones al gimnasio y a la piscina ofrecen una amplia gama de opciones a precios fantásticos.Oferta de gimnasio, clases y natación – Afíliate por sólo 25 £* hoy NO PAGUES NADA MÁS HASTA ABRIL DE 2023*Te encantará hacer ejercicio en Warren Active, pero no te fíes sólo de nuestra palabra. Visítanos para conocer al equipo y ver nuestro nuevo y moderno gimnasio, piscina y estudio de fitness. Opciones de afiliaciónTenemos una selección de opciones de afiliación disponibles para satisfacer sus necesidades individuales y presupuesto, con acceso a todas las instalaciones, incluyendo la piscina, gimnasio * y clases studio.Monthly Contract, No Ties Membership Tariff 2023Monthly Contract – Membership Tariff

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad