Peso prensa gimnasio

La realidad del fitness 1000 ‘su

Un banco de pesas sirve como estación para realizar muchos ejercicios básicos de entrenamiento con pesas, como el press de banca y el trabajo con mancuernas y el core, por nombrar algunos. Tener un banco en casa te evita jugar a las sillas musicales (¿bancos?) con otros diez sudorosos clientes del gimnasio, lo que limita el tiempo real que pasas haciendo ejercicio. Y tener el equipo de gimnasia en casa adecuado es crucial para asegurarse de que su rutina es lo más segura y eficaz posible, especialmente cuando se trata de pesas.  Un buen banco de pesas debe tener un cojín firme y de apoyo, no uno afelpado que se hunda cuando te sientes o te acuestes de espaldas. Aunque en última instancia se trata de una cuestión de preferencia, creemos que los mejores bancos de pesas ofrecen una opción similar a la de Ricitos de Oro: un cojín que sea firme (pero no tan rígido como para que se sienta como madera contrachapada), pero lo suficientemente acolchado como para proporcionar comodidad para las sesiones más largas. Aquí hemos reunido los mejores, según los entrenadores de halterofilia, los entrenadores personales y otros expertos que prácticamente pasan tanto tiempo en un banco de pesas como en su propio colchón.

Cuerpo campeón olímpico

Ningún gimnasio doméstico está completo sin tener al menos un par de bancos. Desde algo básico hasta un banco que venga con características adicionales, vale la pena considerar varios atributos clave. A continuación le ofrecemos algunos consejos sobre lo que debe incluir cualquier tipo de banco de ejercicios o de pesas.

  Multigimnasio

Elija siempre un banco que tenga las cualidades necesarias para soportar el peso y que se mantenga estable. Lo último que se necesita es que un banco se vuelque o se rompa durante su uso. Compruebe las especificaciones del fabricante para asegurarse de que soportará el tipo de rutinas que el comprador tiene en mente.

Tanto si compra un banco de prensa como un banco plano, asegúrese de que está construido para durar. Cualquier cosa que tenga que ser reemplazada después de un par de años no vale el dinero. Opte por una opción que aguante al menos una década.

Comentarios

Más allá de los entrenamientos básicos, hay muchos beneficios de añadir un banco de pesas a su gimnasio en casa. Lo más importante es que te ayudará a machacar tus levantamientos. Además, los bancos no ocupan tanto espacio como otros equipos, como un gran y pesado rack de potencia. Como muchos son ajustables, puedes cambiar fácilmente el enfoque y cambiar el ángulo de tus presses. Tanto si prefieres hacer tu trabajo de pesas con mancuernas como con barras, ambos son compatibles. (Hablando de mancuernas, si estás en el mercado para un nuevo conjunto, aquí están nuestras selecciones de 11 conjuntos de mancuernas ajustables estelares y las 12 mejores mancuernas que hay). Además, muchos modelos de bancos de pesas incluyen accesorios y características ocultas que permiten un montón de entrenamientos diferentes, como un desarrollador de piernas o un rack de sentadillas.Leer más: Los mejores Power Racks¿Te hemos convencido de lo versátil que es el banco de pesas? Si es así, hemos reunido algunos de los mejores bancos de pesas para ayudar a llevar su entrenamiento y su gimnasio en casa al siguiente nivel. No puede equivocarse con ninguno de estos 14 bancos.

  Sl8

Banco de trabajo ajustable

Los artículos de Verywell Fit son revisados por profesionales de la nutrición y el ejercicio. Los revisores confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y en caso de actualizaciones sustanciales. Más información.

El press de pecho ayuda a desarrollar los músculos pectorales al tiempo que trabaja los bíceps, los deltoides y el dorsal ancho. El press de pecho sentado es una versión vertical del press de banca tumbado y un gran complemento para un entrenamiento de fuerza de la parte superior del cuerpo.

  Kit mancuernas fitness

Después de ajustar la máquina al peso deseado, siéntese con los pies apoyados en el suelo, separados a la altura de los hombros. Si el asiento es ajustable, asegúrese de que su posición permita que sus brazos queden en posición horizontal cuando estén completamente extendidos.

Si es la primera vez que utiliza una máquina de press de pecho, coloque una carga más ligera en el carro de pesas. Si no está familiarizado con una máquina en particular, no dude en pedir ayuda a un entrenador o a un asistente del gimnasio.

Desarrollar los pectorales es un objetivo estético para muchas personas. También es importante porque la fuerza de estos músculos disminuye con la edad, lo que puede aumentar el riesgo de lesiones y reducir la movilidad y la calidad de vida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad