Remo polea alta

Alternativa de remo con polea alta

BFT7012 Máquina de remo con polea horizontal en venta | Máquina de remo con cables sentado. Siéntese ligeramente hacia delante en el asiento o banco para poder agarrar la sujeción del cable. Coloque los pies sobre la plataforma vertical. Deslice las caderas hacia atrás posicionando las rodillas con una ligera flexión. Ejecución. Tire del cable hasta la cintura mientras estira la parte inferior de la espalda. Tire de los hombros hacia atrás y empuje el pecho hacia delante arqueando la espalda.

Siéntese ligeramente hacia delante en el asiento o banco para agarrar el cable. Coloque los pies sobre la plataforma vertical. Deslice las caderas hacia atrás colocando las rodillas ligeramente flexionadas. Ejecución. Tire del cable hasta la cintura mientras estira la parte inferior de la espalda. Tire de los hombros hacia atrás y empuje el pecho hacia delante arqueando la espalda.

Italia, Alemania, Francia, Rusia, más de 10 países europeos, todos los países de Oriente Medio, India, Malasia, Corea del Sur, más de 10 países asiáticos, Brasil, etc., en total más de 40 países, etc.

Somos fabricante profesional que se especializó en el equipo profesional del gimnasio, tal como líneas comerciales de la fuerza, rueda de ardilla comercial, bici del ejercicio y bici que hace girar el etc, también puede proporcionar las piezas completas del sistema equipa para un gimnasio profesional, tal como mancuerna, placas, barras del gimnasio, estera de la yoga, ect de la bola del gimnasio por más de 10 años. Todos nuestros productos son hechos por la parte superior de acero Q235 con calidad superior y 100% de ventas directas de fábrica. Nuestro diseño de la máquina de la fuerza vienen de diseño de Italia, EE.UU. LIFE FITNESS diseño,. No importa miradas y calidad casi el 95% similar como diseño famoso original de la marca.

  Banco ajustable gimnasio

Remo sentado en polea alta

11 min. de lectura Las máquinas de remo alto son aparatos de gimnasio con brazos de palanca elevados por encima de la cabeza. La mayoría de las máquinas de polea alta están cargadas con placas de peso, lo que crea la posibilidad de mucha resistencia para beneficiar el entrenamiento de fuerza.

Las placas de peso suspenden los brazos de polea en alto y lejos del suelo. De este modo, el culturista o el entrenador de fuerza se ve obligado a tirar de los brazos hacia el cuerpo, activando los 20 pares de músculos de la parte superior de la espalda.

Sin embargo, la máquina de remo alto hace mucho más. Son excelentes para desarrollar los músculos de los brazos y mejorar la fuerza de agarre. El agarre por debajo de la mano que se suele utilizar en la máquina de remo alto es paralelo al cuerpo, lo que hace que el movimiento de tiro alto sea similar al de un curl de bíceps. El remo alto y las dominadas son probablemente los ejercicios de bíceps más infravalorados en fitness.

Además, las máquinas de cable ofrecen una amplia variedad de accesorios que permiten realizar remos con barra en T, remos con un solo brazo y otras opciones que incluyen barras en V, cuerda, barras rectas y más. Te permite numerosas opciones de agarre, cada una desafiando a tus antebrazos y manos en formas únicas de construcción muscular y de fuerza.

  Trabajo cardio en casa

Curl de polea alta

Ha ampliado el área de su gimnasio doméstico con una máquina de poleas para lat o una torre de poleas de cable y ahora se pregunta cómo puede hacer que sus ejercicios sean aún más desafiantes y versátiles. Un manillar de polea lat/rowing de color negro fabricado en acero con revestimiento de caucho garantiza un alto nivel de comodidad en el entrenamiento.

Una polea de tracción de alta calidad le permite entrenar aún mejor en su torre de fitness. Gracias a su diseño ergonómico, se beneficiará de una posición natural de las manos y, de paso, protegerá también de forma natural sus articulaciones.

Las asas de tracción lateral se encajan simplemente en el dispositivo correspondiente y están listas para su uso inmediatamente después. Dependiendo de si coloca las manos más hacia fuera o hacia dentro, puede centrarse en otras zonas de la espalda o los hombros.

Máquina de polea alta

Las filas de espalda y las espaldas enormes van de la mano como el press de banca y un pecho enorme. Tiene sentido. Son un movimiento extremadamente fácil y efectivo que entrena los músculos posteriores de forma natural y funcional. El rey del remo de espalda sería el remo con barra, ya que permite cargas masivas y la activación muscular de todo el cuerpo.

  Maquina para lumbares

Sin embargo, te estarías quedando corto si todo lo que hicieras fueran remos flexionados. Lo que hace que el remo sea un ejercicio aún más “impresionante” es la gran variedad que existe. Remo con barra, remo en banco, remo con mancuernas, remo elevado, remo con cable, remo con cable con un solo brazo….literalmente docenas. En este artículo, vamos a ver una versión de remo de espalda que la mayoría de la gente probablemente ha hecho, el remo alto en máquina, también conocido como remo alto Hammer Strength.

El remo alto en máquina es un ejercicio de tracción fantástico para entrenar los músculos de la espalda y los bíceps. Como el movimiento se produce en el hombro y el codo, es un movimiento compuesto, lo que significa que entrenará una gran cantidad de masa muscular y permitirá cargas pesadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad