Strong 80 grados

Ver más

En los últimos años, los alcoholes excesivamente potentes han traspasado el ámbito de las fraternidades y se han introducido en el paladar general, gracias al resurgimiento de los cócteles anteriores a la Prohibición y a nuestra incesante sed de lo último y lo mejor. ¿De qué nivel de alcohol estamos hablando? Mientras que los Absoluts y Macallans de toda la vida tienen una graduación media de entre 80 y 100 grados, algunos licores especiales tienen una graduación de hasta 196, es decir, 98% de alcohol. Este artículo apareció originalmente en Travel + Leisure.

192 (96% de alcohol). Fabricado en: PoloniaAprobado hace unos años para su venta en el Estado de Nueva York, el vodka Spirytus, de fabricación polaca, es el licor más fuerte a la venta en EE.UU. “Es como recibir un puñetazo en el plexo solar”, dijo un degustador al New York Post. O, como recitaba un vendedor de licores en un espantoso aval, “los pilotos de Siberia lo bebían”.

190 (95% de alcohol). Fabricada en: Estados UnidosEl primer alcohol de 190 grados que se embotelló para los consumidores, Everclear dio lugar a una banda de rock de los 90 y a muchas malas ideas: es el favorito de los jóvenes bebedores porque es casi insípido. Para contextualizar, el alcohol de farmacia tiene un promedio de 91% de alcohol.

Qué llevar en un clima de 79 grados

En el Atlántico y el Pacífico nororiental, utilizamos el término “huracán” para describir las tormentas severas con vientos de alta velocidad que giran alrededor de un núcleo central de baja presión. El mismo tipo de perturbación en el Pacífico Noroeste se llama “tifón” y los “ciclones” se producen en el Pacífico Sur y el Océano Índico.

  Canarias fitness

Para que se forme un huracán, deben darse dos circunstancias: una perturbación meteorológica, como una tormenta, que atraiga aire cálido de la superficie desde todas las direcciones y agua en la superficie del océano que esté a un mínimo de 80° Fahrenheit (27° Celsius). Dado que la interacción entre el aire cálido y el agua de mar caliente es lo que origina estas tormentas, se forman sobre los océanos tropicales entre los 5 y 20 grados de latitud aproximadamente. En estas latitudes, el agua del mar está lo suficientemente caliente como para dar fuerza a las tormentas y la rotación de la Tierra las hace girar.

Los huracanes comienzan simplemente con la evaporación del agua de mar caliente, que bombea agua a la atmósfera inferior. Este aire húmedo es entonces arrastrado hacia lo alto cuando los vientos convergentes chocan y giran hacia arriba. A mayor altura, el vapor de agua comienza a condensarse en nubes y lluvia, liberando calor que calienta el aire circundante, haciendo que éste también se eleve. A medida que el aire que se encuentra muy por encima del mar se precipita hacia arriba, aún más aire cálido y húmedo entra en espiral desde la superficie para reemplazarlo.

  Abducción

Qué llevar en un clima de 70-80 grados

TULSA, Okla – Algunos chubascos y tormentas aisladas serán posibles mañana por la mañana con la cobertura de nubes que se mantiene. Los días más cálidos de la semana serán el miércoles y el jueves. Los fuertes vientos del sur harán que las temperaturas lleguen a los 70 grados y quizás un puñado de lugares alcancen los 80 grados.Un fuerte frente frío traerá un empuje de aire frío canadiense a Green Country el viernes y el fin de semana. Prepárense para coger los abrigos, ya que las mínimas caerán hasta los 20 grados y las máximas se mantendrán entre los 40 y los 50 en el mejor de los casos. El aire invernal se mantendrá hasta la semana que viene.

Qué ponerse a 80 grados

La temperatura del aire en la Tierra ha ido aumentando desde la Revolución Industrial. Aunque la variabilidad natural desempeña un cierto papel, la mayoría de las pruebas indican que las actividades humanas -sobre todo las emisiones de gases de efecto invernadero que atrapan el calor- son las principales responsables del calentamiento del planeta.

Los mapas anteriores muestran las anomalías de temperatura en incrementos de cinco años desde 1880. (No se trata de temperaturas absolutas, sino de cambios respecto a la norma en cada zona. Los datos reflejan cuánto más cálido o frío fue cada región en comparación con un período base de 1951-1980. (La temperatura media global del aire en superficie para ese periodo fue de 14°C (57°F), con una incertidumbre de varias décimas de grado).

  Colchoneta de fitness

Como muestran los mapas, el calentamiento global no significa que las temperaturas aumenten en todas partes y en todo momento al mismo ritmo. Las temperaturas pueden subir 5 grados en una región y bajar 2 grados en otra. Por ejemplo, los inviernos excepcionalmente fríos en un lugar pueden equilibrarse con inviernos extremadamente cálidos en otra parte del mundo. En general, el calentamiento es mayor sobre la tierra que sobre los océanos porque el agua es más lenta en absorber y liberar el calor (inercia térmica). El calentamiento también puede diferir sustancialmente dentro de determinadas masas de tierra y cuencas oceánicas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad