Technogum

Technogym fb

FitKit UK tiene una gama de equipos Technogym para satisfacer todas tus necesidades de fitness. Technogym tiene la misión de involucrar a la gente en mejores hábitos de bienestar físico para ayudarles a vivir vidas más felices y saludables. FitKit UK ofrece una gama de equipos Technogym para gimnasios comerciales que durante 35 años les ha ayudado a formar asociaciones en muchos lugares del mundo, inspirando el bienestar físico en todas partes. Echa un vistazo a nuestra gama de equipos Technogym, incluyendo sus bicicletas estáticas, elípticas y elípticas, perfectas para sesiones en grupo, así como sus máquinas de fuerza que han ayudado a los entrenamientos de fuerza en gimnasios comerciales de todo el mundo. Si buscas una buena relación calidad-precio, también puedes consultar nuestra gama de equipos Technogym de segunda mano.

Ideal para tu gimnasio privado o comercial, nuestra gama Technogym tiene todo lo necesario para ofrecer a los amantes del fitness los mejores equipos para alcanzar sus objetivos. En su afán por difundir el bienestar entre todos, Technogym quiere que sus equipos de gimnasio fomenten los buenos hábitos y la actividad física que crea una mentalidad positiva. Diseñado específicamente pensando en ti, Technogym ofrece equipos funcionales e innovadores que te ayudan a ser el mejor.

Technogym Taiwán

Technogym es una empresa con sede en Cesena (Italia) dedicada a la venta de equipos y tecnologías digitales para el fitness, el deporte y la salud[1]. Technogym ha sido proveedor oficial de ocho Juegos Olímpicos, incluidos los de Tokio 2020. La empresa fue fundada en 1983 por Nerio Alessandri[2].

  Barras dominadas pared

A principios de los años 80, el empresario Nerio Alessandri empezó a construir el prototipo de una máquina de ejercicios en el garaje de su casa de Cesena. Utilizó una cabina telefónica pública porque no tenía teléfono en casa, y contó con la ayuda de su hermano Pierluigi Alessandri, de su entonces novia y ahora esposa Stefania, y de amigos y vecinos que se convirtieron en sus primeros colaboradores. Deja su trabajo de diseñador en una empresa de Cesena que fabrica máquinas automáticas para envasar fruta y alquila un almacén en Gambettola. En 1985 Technogym lanza su primera línea completa de entrenamiento de fuerza, y en 1986 presenta Unica, una multiestación de entrenamiento para casa.

A continuación, en 1990, la empresa añade su primera línea de entrenamiento cardiovascular. En 1992 Technogym define su concepto de bienestar como “un estilo de vida basado en la actividad física regular, una dieta equilibrada y una actitud positiva”, añadiendo el eslogan “The Wellness Company” al logotipo de la empresa. El concepto de wellness se propone como alternativa al concepto americano de fitness. En 1996, la empresa presentó Wellness System, el primer software para gestionar los programas de entrenamiento de las personas en el gimnasio[3].

Technogym ig

Hay bicicletas inteligentes, y luego hay bicicletas inteligentes. En los últimos años, el mercado de las bicicletas inteligentes de interior ha experimentado una explosión de opciones. Hasta hace unos tres años, la mayoría de las bicicletas de interior eran menos inteligentes y se centraban más en los gimnasios industriales. No se adherían a los estándares de conectividad, sino que ejecutaban sus propias aplicaciones en sus propias pantallas (incluso si esa pantalla parecía una calculadora gráfica TI-82). Pero a medida que aparecieron en escena nuevas bicicletas de interior de protocolo abierto, como la Wahoo KICKR Bike, la Tacx Bike, la Wattbike y la Stages SB20, también lo hicieron sus competidoras no abiertas. Empresas como Peloton, ProForm y NordicTrack aumentaron su oferta con unidades con pantalla incluida que “simplemente funcionaban”. Pero carecían de estándares abiertos, por lo que no se podían utilizar con aplicaciones como Zwift o TrainerRoad.

  Cintas de ejercicio

Technogym ha estado históricamente en ese campo no abierto. Sin embargo, con el Technogym Ride (y su cinta de correr Technogym MyRun), parece haber encontrado el término medio. Esta unidad ultra-premium pretende ser a la vez una bicicleta de interior para aquellos que no se preocupan por Zwift o aplicaciones de terceros, mientras que al mismo tiempo también es esa bicicleta para aquellos que quieren la integración Zwift.

Technogym健身器材

Olvídate de las aplicaciones de fitness que conoces, la nueva Technogym App se adapta a todas tus necesidades personales. Es el deporte 4.0 con un entrenador Technogym basado en IA. Pero hay más; entrena con y como Dafne Schippers, recibe una clase de entrenadores de fama mundial y domina por fin la técnica adecuada.

  Bicicleta cicloestatica

¿Quieres perder peso? ¿Mejorar su rendimiento deportivo? ¿Trabajar su salud en general? ¿O simplemente mantenerse en forma? ¿Eres yogui, golfista o te gusta más el HIIT? ¿Tienes poco tiempo y quieres conseguir los máximos resultados? ¿Y quiere volver a disfrutar entrenando? Sea cual sea tu objetivo, puedes conseguirlo con la Technogym App. Dispones de una amplia selección de entrenamientos a la carta, clases online y un plan deportivo personal adaptado a ti y a tus progresos. Cada día, la aplicación te propone el entrenamiento más adecuado para ti. Y puedes acceder a tu entrenamiento personal, servicios y resultados en cualquier momento y lugar. En casa, en el gimnasio, de viaje, en el trabajo o al aire libre. Esta aplicación te ofrece una combinación única de investigación científica e inteligencia artificial.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad