Tens modulado compex

Animoog Z | Enrutamiento de la modulación

Yan Yang 1Laboratorio Estatal Clave de Ciencias Cerebrales y Cognitivas, Instituto de Biofísica, Academia China de Ciencias, Pekín, 100101, China2Universidad de la Academia China de Ciencias, Pekín, 100049, ChinaStephen G. Lisberger 3Departamento de Neurobiología, Facultad de Medicina de la Universidad Duke, Durham, NC 27110

(1) donde N(b) significa una distribución normal con una media de cero y una desviación estándar de b. Esta distribución hace que la aparición de respuestas CS sea estocástica, pero no permite que la probabilidad subyacente varíe de un ensayo a otro. Para lograr este último objetivo, dibujamos un umbral aleatorio:

(2)donde U(a,b) significa una distribución uniforme entre a y b. Colocamos un CS en cada ensayo modelo si p > t. Los dos pasos resumidos por las Ecs. (1) y (2) crean una situación en la que la probabilidad de un CS varía de un ensayo a otro porque el umbral para evocar un CS (t) varía.A continuación, establecimos un valor de duración d para cada CS que está relacionado con su probabilidad p:

(3)El valor de r establece con qué intensidad se relaciona el valor de d con el valor de p y, por tanto, determina la correlación subyacente entre la probabilidad y la duración de las respuestas CS. El factor de escala de 8 en la Ec. (3) se determinó empíricamente para que la distribución de las duraciones de los CS coincidiera con la distribución de nuestros datos. Por último, a efectos de simulación numérica, normalizamos la duración para obtener valores mayoritariamente entre 0 y 2 con una media de 1:

Estimulación nerviosa eléctrica transcutánea #TENS

Este artículo incluye una lista de referencias generales, pero carece de suficientes citas en línea correspondientes. Por favor, ayude a mejorar este artículo introduciendo citas más precisas. (Abril de 2009) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

Un ejemplo de PWM en un inductor idealizado accionado por una ■ fuente de tensión modulada como una serie de pulsos, lo que resulta en una ■ corriente senoidal en el inductor. No obstante, los impulsos de tensión rectangulares dan lugar a una forma de onda de corriente cada vez más suave, a medida que aumenta la frecuencia de conmutación. La forma de onda de la corriente es la integral de la forma de onda de la tensión.

  Cuanto cuesta una bici profesional

La modulación por ancho de pulsos (PWM), o modulación por duración de pulsos (PDM), es un método para reducir la potencia media suministrada por una señal eléctrica, dividiéndola en partes discretas. El valor medio de la tensión (y la corriente) suministrada a la carga se controla encendiendo y apagando el interruptor entre la alimentación y la carga a gran velocidad. Cuanto más tiempo esté encendido el interruptor en comparación con los periodos de apagado, mayor será la potencia total suministrada a la carga. Junto con el seguimiento del punto de máxima potencia (MPPT), es uno de los principales métodos para reducir la producción de los paneles solares a la que puede utilizar una batería[1]. El PWM es especialmente adecuado para el funcionamiento de cargas inerciales como los motores, que no se ven afectados tan fácilmente por esta conmutación discreta, porque su inercia hace que reaccionen lentamente. La frecuencia de conmutación PWM tiene que ser lo suficientemente alta como para no afectar a la carga, lo que equivale a decir que la forma de onda resultante percibida por la carga debe ser lo más suave posible.

Introducción al análisis de señales de RF

La radioterapia convencional suele tener como objetivo una dosis homogénea en el volumen diana de planificación (PTV, por sus siglas en inglés) sin afectar a los órganos en riesgo (OAR, por sus siglas en inglés). Los autores cuantificaron y caracterizaron el equilibrio entre la inhomogeneidad de la dosis en el PTV (IH) y la preservación de los OAR en planes complejos de terapia de arco volumétrico modulado para cabeza y cuello.

Se crearon trece planes de refuerzo integrados simultáneos por paciente, para diez pacientes. Se aumentaron sistemáticamente las prioridades de optimización de PTV boost(B)/elective(E). El BHI y el BHE, definidos como (100% – V95%) + V107%, se evaluaron frente a la media de la dosis media a los órganos salivares combinados y de deglución compuestos (D-OAR(comp)). Para investigar la influencia del tamaño y la posición del OAR con respecto a la PTVB/E, la dosis del OAR se evaluó con respecto a una distancia euclidiana modificada (DMB/DME) entre el OAR y la PTV.

  Smith gimnasio

Aunque la D-OAR(comp) alcanzable para un nivel dado de IH del PTV difería entre pacientes, excelentes ajustes logarítmicos describieron la relación D-OAR(comp)/IHB e IHE en todos los pacientes (R(2) media de 0,98 y 0,97, respectivamente). Permitir un aumento de la IHB y la IHE medias en un intervalo clínicamente aceptable, por ejemplo, del 0,4% ± 0,5% al 2,0% ± 2,0% y del 6,9% ± 2,8% al 14,8% ± 2,7%, respectivamente, correspondió a una disminución de la dosis media en las estructuras salivales y de deglución compuestas de 30,3 ± 6,5 a 23,6 ± 4,7 Gy y de 32,5 ± 8,3 a 26,8 ± 9,3 Gy. El aumento del IH de la PTVE se debió principalmente a un aumento del V107, de una media del 5,9%, más que a una reducción del V95, que fue de una media de sólo el 2%. Se halló una correlación lineal entre la dosis de OAR en las estructuras de deglución compuestas y en la parótida y la glándula submandibular contralaterales, con el EMD (R(2) = 0,83, 0,88, 0,95). Sólo la dosis media en la parótida ipsilateral se correlacionó con la DMB (R(2) = 0,87).

La canción pop más compleja de todos los tiempos

Dosis PTV nominal para los planes de IMRT índice y simple mostrando la mediana, el rango intercuartílico (caja) y el rango (bigotes o estrellas (valores atípicos)) de las dosis para PTV D95, PTV D99 y PTV EUD (-20) (A) y las diferencias de dosis para IMRT índice y simple.

Imagen a tamaño completoTabla 3 Diferencias entre los planes de índice nominal y de IMRT simpleTabla a tamaño completoDosis tisular normalLa dosis máxima administrada al corazón (media de 25,3 Gy frente a 24,5 Gy, p = 0,048) y las costillas (media de 38,7 Gy frente a 37,7 Gy, p = 0,044) fue significativamente mayor para la IMRT simple (figura 3), pero no se observaron otras diferencias estadísticamente significativas en otros OAR, Veff hepático, NTCP hepático biológico o dosis hepática media. En la figura 4 se muestran ejemplos de planes de RTIM simple y RTIM indexada.Figura 3

  Mejor gimnasio online

Dosis nominal en tejido normal para los planes IMRT índice y simple mostrando la mediana, el rango intercuartílico (caja) y el rango (bigotes o estrellas (valores atípicos)) (A) y las diferencias entre planes individuales para estas estructuras (B).

Mark T Lee.Información adicionalIntereses contrapuestosMark Lee, Tom Purdie y Cynthia Eccles no tienen conflictos de intereses.Laura Dawson tiene financiación para investigación de Elekta Oncology Systems (en los últimos 2 años) y Bayer (activa). Michael Sharpe es un colaborador de investigación y consultor de Philips Medical Systems y Elekta Oncology Systems y un colaborador de investigación de Raysearch Laboratories AB.Contribuciones de los autoresMTL concibió y redactó el manuscrito, LAD redactó y revisó el manuscrito, todos los autores leyeron y aprobaron el manuscrito final.Mark T Lee y Laura A Dawson contribuyeron por igual a este trabajo. Archivos originales de los autores para las imágenesAbajo están los enlaces a los archivos originales de los autores para las imágenes.Archivo original de los autores para la figura 1Archivo original de los autores para la figura 2Archivo original de los autores para la figura 3Archivo original de los autores para la figura 4Archivo original de los autores para la figura 5Derechos y permisos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad