Theragun liv

Theragun mini

Alivio y recuperación, simplificados. La solución sencilla y fácil de llevar en el bolso para el alivio instantáneo del dolor, la recuperación muscular y la reducción del estrés. Theragun puede utilizarse a diario como método preventivo para aliviar las agujetas y la tensión muscular, ayuda con el estrés y mejora la movilidad, el sueño y el bienestar general.

Cambia tu forma de moverte. Alivia los músculos doloridos y agarrotados gracias a nuestra combinación científicamente calibrada de profundidad y frecuencia de tratamiento muscular. Trata un grupo muscular completo en sólo 2 minutos. Mango ergonómico multiagarre fácil de usar.

Siéntase revitalizado cuando utilice liv a diario: la terapia de percusión es un aliviador natural del estrés que mejora la relajación y favorece un sueño reparador. Activa y enciende los músculos rápidamente en zonas como los glúteos para revertir los efectos de estar sentado durante mucho tiempo.

Comparar modelos de theragun

Funciona muy bien, afloja todo enseguida pero se apaga sola muy a menudo. Con la batería llena se apaga sola a los 10 minutos. Pulse el botón de encendido y se volverá a encender durante un par de minutos y se apagará de nuevo, no es un gran problema, ya que se iniciará de nuevo (a menos que, por supuesto, la batería está muerta), pero sin embargo una pequeña molestia para una buena herramienta de otra manera …

Este modelo de Theragun sólo tiene una velocidad. Compré un Theragun porque el fisioterapeuta de mi mujer ha utilizado un Theragun para ayudarla en la recuperación de una fractura. Tiene el modelo Theragun de dos velocidades (carcasa totalmente negra). Utiliza la velocidad más lenta para ayudarla con la recuperación de su fractura. Este sólo tiene la velocidad más rápida y es DEMASIADO AGRESIVO para ayudarla sin dolor excesivo. Yo no sabía este hecho cuando compre este artículo. Si lo hubiera sabido, habría gastado los 200 dólares extra para comprar el modelo con la velocidad más lenta. El modelo de dos velocidades funciona muy bien para su condición. Este no.

  Rutina maquinas gimnasio

Theragun liv vs prime

Después de despertarme una mañana con un incómodo nudo en el cuello, pensé que sería el momento perfecto para probar la pistola de masaje Liv de Theragun. Después de descargar la aplicación complementaria, pude empezar a probar lo que he oído que es el masajeador electrónico más intenso y aterrador que se ha inventado. No estoy del todo segura de si estaba emocionada o un poco nerviosa (probablemente ambas cosas). Es difícil describir con precisión lo bien que me sentí después de dos minutos de usar el Liv en el cuello y los hombros. Durante esos dos minutos, sentí que la parte superior de mi cuerpo flotaba y pude sentir que si cerraba los ojos en ese momento, dormiría como un bebé. Después de ese primer uso, me di cuenta de que mi postura, tanto sentado como de pie, había mejorado notablemente. Para que quede claro, el masajeador Theragun Liv es un instrumento de masaje tan extremo como esperaba. Antes de entrar de lleno en lo intensa que es la máquina, hablemos primero de cómo está construida.

  Bicicleta estatica reclinable

Un diseño únicoEl Liv se compone de un mango de tres lados de fácil agarre, un puerto de carga y una extensión con dos accesorios intercambiables. Un accesorio consiste en una bola más grande diseñada para un alivio más difuso, mientras que el otro es mucho más pequeño y está pensado para puntos de dolor específicos y músculos doloridos. Para cambiar de uno a otro, basta con quitar uno y poner el otro. Cuando esté listo para usar el masajeador, un botón de encendido en el mango lo enciende y la extensión con el accesorio comienza a pulsar rápidamente. El sonido recuerda al de un cortacésped. Mi compañero estaba en la habitación cuando lo encendí por primera vez (mientras él estaba trabajando, nada menos) y procedió a lanzarme una mirada fulminante y a ponerse los auriculares.

Revisión de Theragun liv

El nuevo Theragun LIV es un dispositivo de última generación con los últimos avances tecnológicos para seguir siendo el mejor en terapia de percusión, combinando la frecuencia y amplitud de hasta un nuevo diseño ergonómico que mejora la comodidad y facilidad de uso.

  Cinta de andar nordictrack

Aparato de última generación con los últimos avances tecnológicos, combinando la frecuencia y amplitud de hasta (2400 rpm) con un nuevo diseño ergonómico que mejora la comodidad y facilidad de uso del terapeuta.

Los aparatos de tratamiento para tejidos profundos, ya sea para músculo, fascia, tejido cicatricial o calcificaciones, deben reunir unas condiciones basadas en la alta tecnología y la experiencia del fabricante, y Theragun sin duda garantiza estos principios.

Theragun liv es alivio y recuperación, simplificados. La solución sencilla, para llevar en el bolso, para el alivio instantáneo del dolor, la recuperación muscular y la reducción del estrés. El Theragun liv es fácil, sencillo, ligero, compacto y se utiliza para el alivio diario.

En FitnessInn trabajamos con las mejores empresas de servicios del sector del fitness. Esto se transmite no sólo en la calidad de nuestros productos, sino sobre todo en el servicio post-venta y la garantía del producto .

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad