Torus 5

Horizonte Kraftstation Torus 3/ 5/ 408

En Horizon Fitness, fabricamos equipos de ejercicio para personas reales y para la vida real. Le ayudaremos a elegir la pieza perfecta para sus objetivos únicos, asegurándonos de que se adapte a su cuerpo así como a su espacio y horario. Independientemente de lo que se lleve a casa, puede contar con nosotros para que le proporcionemos el equipo duradero y de alto rendimiento que necesita para alcanzar sus objetivos, día tras día, durante años. Descubra lo que hace que nuestros equipos de ejercicio sean diferentes a cualquier otro en el mercado de la gimnasia en casa, y que se adapten a sus necesidades únicas.

Nuestro gimnasio doméstico de la serie Torus le permite realizar más de 40 ejercicios posibles, lo que le ofrece todas las opciones que necesita para crear una rutina de entrenamiento de fuerza que se ajuste a sus objetivos específicos de transformación física. Cuente con nuestro diseño robusto y versátil para ofrecerle un entrenamiento ultra estable y transiciones suaves de un ejercicio a otro

Aseguramos el reembolso o el cambio del producto en un plazo de 7 días, sólo en referencia a la fecha en que los clientes firman para recibir el producto. Si después de la fecha y hora mencionada, la empresa tiene derecho a rechazar con los problemas de retraso.

Horizon Fitness – Torus 5

El multigimnasio Horizon Torus 5 ofrece muchos ejercicios para todo el cuerpo. Además de las funciones comunes de un multigimnasio, el multigimnasio Horizon Torus 5 está equipado adicionalmente con una estación de inmersión y una prensa de piernas. En el lado del gimnasio doméstico, hay además un control de cable libre.

  Cinta de correr reebok sl8.0

El multigimnasio Horizon Torus 5 está equipado con un marco muy robusto; está hecho de tubos de acero galvanizado y con recubrimiento de polvo. Los cables de tracción son de 6 mm de grosor y están revestidos con una cubierta de nylon. Funcionan mejor sobre los rodillos guía y tienen una vida útil más larga. Los rodillos guía con cojinetes de bolas funcionan suavemente para un entrenamiento muy cómodo, ya que no hay picos de carga al principio del movimiento de entrenamiento. ¡El multigimnasio Horizon Torus 5 también es cómodo, porque los tapizados del asiento y del respaldo son múltiples y ajustables.Además, el multigimnasio Horizon Torus 5 proporciona ya un accesorio completo para un entrenamiento más variado y más eficaz!

Ayúdenos y ayude a otros clientes con su evaluación personal del producto. Informe ahora sobre sus experiencias con el producto. Todas las evaluaciones del producto, que se introducen hasta el 31.12.2022, participan automáticamente en el sorteo.

Horizon Fitness – Multigimnasio Torus 5 – Home Gym

Sólo se puede devolver mercancía defectuosa dentro de los quince (15) días siguientes a la fecha de entrega. El cambio de opinión no es una razón válida para la devolución y el cambio. Por favor, infórmese de estos términos y condiciones:

  Bicicleta spinning vatios

Un artículo se considera defectuoso cuando una parte o toda la máquina no puede funcionar de acuerdo con su uso y diseño. La falta de una pieza se considera reemplazable sólo si se informa de ella en los 7 días siguientes a la recepción del producto. Si un artículo o una pieza es defectuosa, el cliente deberá llamar al representante o a la sucursal donde realizó la compra. Un técnico autorizado visitará el domicilio del cliente y realizará una evaluación del producto defectuoso. Si la mercancía defectuosa cumple los criterios de sustitución, se sustituirá por el mismo artículo o por otro de igual o mayor importe. La diferencia de precio será pagada por el cliente para el cambio. Junto con la mercancía defectuosa deberá devolverse lo siguiente Factura de venta Manuales y todos los accesorios en buen estado Un mal manejo como dejar caer la máquina; aplicar fuerza extrema en los controles o botones; empujar la máquina a la fuerza en un espacio estrecho o colocarla en un área abierta donde el agua o la lluvia puedan dañar el artículo, no es motivo de devolución o cambio. Esto constituirá una reparación en la que el usuario será responsable de los gastos de la misma. En el caso de los artículos comprados en línea y fuera del área de servicio, el cliente deberá enviar el producto a su cargo. El reemplazo se enviará de vuelta en un plazo de siete (7) días hábiles o según se indique.

  Schwinn

Guía de ejercicios de Horizon Torus 5

Emuge-Franken fue fundada en 1920 por Richard Glimpel, y fue el inventor del grifo de punta espiral en 1921.Originalmente entidades separadas, Franken precedió a Emuge, y el Sr. Glimpel en realidad trabajó para Franken durante un corto período en 1920 antes de iniciar una empresa de la que era copropietario con Otto Moschkau, conocida como Moschkau & Glimpel, o “MuG”, que se pronuncia en alemán como “em-ooo-gey”. La empresa Franken fue comprada por el Sr. Glimpel en 1958, lo que dio lugar al título Emuge-Franken reconocido hoy en día. Para conocer la historia detallada de la empresa, puede leer más aquí.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad