Vikings v

Vikingos vs cardenales probabilidades

Widnes Vikings v Barrow Raiders Widnes 24 – 34 BarrowVikings Sufren la primera derrota de la temporada en la ligaRecapitulaciónWidnes Vikings sufrió una derrota en la liga por primera vez esta temporada con una derrota de 24-34 en casa ante Barrow Raiders en la quinta jornada del Betfred Championship.

El entrenador Simon Finnigan describió esto como nuestra mayor prueba de la temporada hasta el momento, estando de vuelta en casa y yendo contra otro equipo invicto en la liga. Después de un comienzo rápido de los Vikings, con intentos a través de Sam Wilde y Ste Tyrer en los primeros 15 minutos para ponernos 12-0 por delante, los errores y la mala disciplina permitieron a Barrow volver al juego.

Tee Ritson cruzó en la esquina derecha después de una patada que no fue tratada por la defensa de los Vikings permitiendo a Hakim Miloudi bailar su camino alrededor de tres defensores antes de poner su extremo para otro intento de Barrow.

Con el juego en el equilibrio en 12-10 con Barrow superando la batalla de la posesión del campo y marchando por el centro del campo, Lloyd Roby trabajó su camino a la línea de la parte posterior de un juego de lado corto en nuestro borde izquierdo. Otra conversión exitosa de Ste Tyrer llevó el juego a 18-10 con menos de un minuto en el reloj antes del descanso.

Vikingos vs leones 2022

Los Miami Dolphins y los Minnesota Vikings se enfrentaron el domingo en un partido de la sexta semana de la NFL. El juego contó con 13 posesiones de tres y fuera de los dos equipos, pero las ofensivas fueron capaces de encontrar el éxito ocasional y los Vikings fueron capaces de salir con la victoria.

  Life fitness bicicletas spinning

Miami vio cómo el mariscal de campo Skylar Thompson, titular en lugar de Tua Tagovailoa y Teddy Bridgewater, abandonaba el partido por una lesión en el pulgar, lo que llevó a Bridgewater a entrar en la contienda. La ofensiva de los Dolphins nunca pareció encontrar el ritmo, con errores y penalizaciones que costaron al equipo 97 yardas a lo largo de la contienda. Los Dolphins trataron de hacerla interesante al final, pero no fue suficiente y ahora caen en una racha de tres partidos perdidos después de comenzar el año con tres victorias consecutivas.

Los Dolphins ganaron el lanzamiento de la moneda y pasaron a la segunda parte. Los Vikings empezaron el partido en su propia yarda 25 después del touchback en el kickoff. La defensa de Miami dio un paso adelante en la posesión. Después de ceder un pase de ocho yardas del mariscal de campo Kirk Cousins al receptor K.J. Osborn, Miami taponó al corredor Dalvin Cook sin ganancia, y luego forzó un pase incompleto en tercer intento. Los Vikings lanzaron un puntal para terminar una posesión de tres y cero.

Vikings vs Packers

Con una ventaja de 27-10 en el tercer cuarto y todavía 10 puntos de ventaja a falta de cinco minutos para el final del cuarto, los Bills se encaminaban a una victoria en el tiempo reglamentario, pero el caos se desató a su alrededor en los últimos minutos del último cuarto, ya que la derrota les hizo caer al tercer puesto de la división de la AFC Este.

  Life fitness g7

Gran parte de la preparación del partido estuvo dominada por las preguntas que rodean a la salud del mariscal de campo de los Bills, Josh Allen, después de que sufriera un esguince de codo en la derrota de Buffalo ante los Jets de Nueva York la semana pasada, pero eso se había convertido en una mera nota a pie de página para el pitido final.

Justin Jefferson atrapa posiblemente el pase del año frente a Cam Lewis de los Bills durante el último cuarto en el Highmark Stadium de Buffalo. Jefferson tuvo una tarde monstruosa – terminando con 10 recepciones, 193 yardas de recepción y un touchdown – ya que los Vikings sorprendieron a los Bills 33-30 en la prórroga para ir a 8-1 en el año.

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, sigue haciendo historia. Brady y los Bucs vencieron 21-16 a los Seattle Seahawks en el primer partido de temporada regular de la NFL en Alemania. Con la victoria, el siete veces campeón de la Super Bowl se convirtió en el primer QB en ganar un partido de la NFL en tres países diferentes fuera de Estados Unidos – antes había ganado en el Reino Unido y en México.

Vikingos vs cardenales entradas

Ha sido un partido fantásticamente angustioso, frustrante, decepcionante, agradable, emocionante y estimulante. ¡Wow! Todo lo que se puede pensar casi sucedió. Ambos equipos tuvieron oportunidades de ganar o perder. Al final, ¡los buenos ganaron!

  Prensa piernas inclinada

Hubo muchas jugadas que podrían haber dado la vuelta a los Vikingos. Pero la suerte y la falta de cerebro de los jugadores de los Bills estuvieron de nuestro lado. Josh Allen tuvo un par de picks terribles, aunque el primero fue en el 4º down. Su fumble debería haber sido catastrófico. Se les concedió un indulto gracias a un mal arbitraje. Pero realmente, nunca deberían haber estado ahí si el DB de los Bills simplemente hubiera derribado el pase que intentó interceptar pero que fue sorteado por una gran captura de JJ. No sé cuántas veces he oído a los locutores decir en situaciones de Hail Mary que sólo hay que derribarlo. Esa jugada de la 4ª y 18 era básicamente un Ave María. Los tomaré de cualquier manera después de los últimos dos años. Este equipo está decidido a poner a prueba la aptitud cardíaca de todos los aficionados, eso es seguro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad