Zwift gratis

Código de prueba gratuita de Zwift

*Lee 5 artículos gratis en cada periodo de 30 días, esto se resetea automáticamenteDespués de tu prueba se te facturará £4.99 $7.99 €5.99 al mes, cancela en cualquier momento. O suscríbete por un año por sólo £49 $79 €59

Zach NehrZach es escritor independiente, director de ZNehr Coaching y ciclista de élite en carretera, pista y e-racing. Escribe sobre todo lo relacionado con el ciclismo, desde guías del comprador hasta reseñas de productos y artículos de fondo o análisis de potencia. Tras licenciarse en Ciencias del Ejercicio en la Universidad Marian de Indianápolis, Zach descubrió su pasión por la escritura, que pronto se convirtió en una carrera profesional en toda regla. Entre artículo y artículo, Zach dedica su tiempo a trabajar con atletas de resistencia de todas las capacidades y edades en ZNehr Coaching. Después de entrar en el deporte a los 17 años, Zach pasó a tener una maravillosa carrera de carreras en carretera que incluyó ganar el Campeonato Nacional de Contrarreloj Colegial 2017 y un noveno puesto en el Campeonato Nacional de Contrarreloj US Pro 2019.  Hoy en día, Zach pasa la mayor parte de su tiempo de pedaleo en interiores con NeXT eSport.Con contribuciones de

¿Cómo puedo conseguir Zwift gratis?

R: Para PC/Macs obtendrás una prueba gratuita de 14 días con distancia ilimitada una vez que empieces a pedalear. Para iOS/tvOS/Android es un poco diferente: obtienes 25 km una vez que empiezas a pedalear y luego 14 días adicionales con distancia ilimitada una vez que seleccionas Únete ahora.

¿Se puede utilizar Zwift sin pagar?

Inicialmente es gratis, aunque a largo plazo, lamentablemente, no. Puedes obtener una prueba gratuita de siete días si te registras para obtener una cuenta de Zwift en línea, pero una vez finalizado el periodo de prueba, seguir utilizándola cuesta 12,99 £ / 14,99 $ al mes.

  Multigimnasio

Zwift gratis reddit

Zwift es probablemente el software de ciclismo indoor más importante del mundo en este momento, ya que cuenta con el mayor número de usuarios. Pero eso no significa que no haya alternativas a Zwift: desde hace tiempo existen varias opciones para entrenar en interiores y vencer el aburrimiento de una pared en blanco que te mira fijamente mientras golpeas monótonamente los pedales mientras fuera el tiempo es inclemente. Por ejemplo, yo solía ver horas de grabaciones que había hecho del Tour de Francia y de las clásicas de primavera. Conozco a otros que se han comprometido a una serie de Netflix exclusiva para el turbo, para combatir la locura invasora.

Zwift, para mí, ha sido un amplio sustituto de estos decentes (pero lejos de ser ideales) estímulos del ciclismo indoor. Con la variedad de opciones y la comunidad que se ha creado en torno al software, me siento parte de una familia global. Dicho esto, Zwift no es para todo el mundo y no todo el mundo se enamora del juego como yo lo he hecho. Lo bueno es que hay muchísimas alternativas. Un entrenador inteligente puede comunicarse de forma sencilla y fácil con muchas aplicaciones, todas ellas diseñadas para mejorar tu experiencia de ciclismo indoor. La mayoría de los entrenadores inteligentes (si no todos) incluyen una versión de prueba gratuita de al menos una aplicación, pero lo más habitual es que incluyan varias aplicaciones diferentes de entrenamiento y ciclismo. Éstas abarcan desde sencillos planes de entrenamiento estructurados hasta completos mundos virtuales de ciclismo. Por lo tanto, si no estás seguro de empezar a entrenar en interiores con un entrenador inteligente, o no estás seguro de si Zwift es para ti, sigue leyendo para descubrir la plétora de otros mundos virtuales, realidades aumentadas y aplicaciones de entrenamiento que podrían mejorar tu entrenamiento en interiores.

  Akon fitness

Zwift 30 días de prueba gratuita

Hace poco probé un evento de Zwift y la verdad es que me pareció bastante divertido. Sin embargo, no quiero suscribirme a Zwift porque creo que las carreras pueden interferir en la calidad de mis entrenamientos de TR. Tenía curiosidad por saber cómo algunos de ustedes implementan las carreras de Zwift en sus planes de TR y descubrí que algunas personas añaden carreras de Zwift una vez a la semana como “carreras C”. Aunque me intriga implementar esa idea en mi plan de TR, me parece que suscribirse a Zwift sólo para usarlo 4 veces al mes es un poco un desperdicio. Además, probablemente sentiría la tentación de lanzar más carreras en el mes y perder el tiempo mirando las estadísticas de Zwiftpower.

¿Significa esto que puedo correr una carrera de 25km el primero de cada mes sin necesidad de pagar por Zwift? ¿O sólo será una vez, y una vez consumidos los 25km gratuitos, ya está? Estaría más que feliz de añadir una vez al mes una carrera Zwift ‘C’ de 23km a mi plan de entrenamiento, siempre y cuando sea gratis. Voy a probar esto cuando termine mi prueba de Zwift, pero tenía curiosidad por saber si alguno de vosotros lo ha probado ya.

Zwift 25km libre

❚ Los productos mencionados en este artículo son seleccionados o revisados de forma independiente por nuestros periodistas. Cuando compras a través de enlaces en nuestro sitio podemos ganar una comisión de afiliación, pero esto nunca influye en nuestra opinión.

  Hamstring raises

El ciclismo indoor está de moda en estos momentos. Parece que todas las marcas de ciclismo tienen algo que ofrecer a este mercado floreciente, con lanzamientos recientes que incluyen bicicletas de interior de Wahoo, Stages y SRM, y equipos de ciclismo específicos para interior de Madison y Le Col.

Existen varias aplicaciones de ciclismo indoor, pero Zwift es sin duda la más completa y la más popular: según los informes, más de medio millón de personas se han registrado para obtener una cuenta hasta la fecha.

Cada vez se añaden más funciones a Zwift, lo cual es estupendo porque aporta mucho valor a un paquete ya de por sí impresionante. Pero también puede hacer que saber cómo y por dónde empezar resulte bastante desalentador.

Pero no hay por qué preocuparse. Hemos investigado a fondo y hemos elaborado una guía completa sobre la plataforma virtual de entrenamiento y carreras. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre Zwift.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad