B200

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La familia Beechcraft Super King Air forma parte de una línea de aviones biturbohélice producidos por Beechcraft. Las series de los modelos 200 y 300 se comercializaron originalmente como la familia “Super King Air”; la designación “Super” se abandonó en 1996[2]. Forman la línea King Air junto con las series King Air Modelo 90 y 100.[3]

Beechcraft ofrece actualmente los modelos 250 (diseño. B200GT[4]) y el más grande 350i (B300[4])[5] El 350ER (B300CER[4]) está disponible para clientes gubernamentales, militares y comerciales para operaciones de misiones especiales[6] como la inspección aérea, la ambulancia aérea, la inspección de vuelos y la vigilancia[7] El avión de pasajeros regional Beechcraft 1900 se derivó del modelo B200 King Air[8].

La familia Super King Air ha estado en producción continua desde 1974,[9] el mayor período de producción de cualquier avión turbohélice civil de su clase. Superó a todos sus competidores anteriores; el único otro avión multimotor turbohélice presurizado que se fabrica actualmente es el Piaggio P.180 Avanti[4].

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El Mercedes-Benz Clase B es un coche ejecutivo subcompacto fabricado y comercializado por Mercedes-Benz desde 2005. Basado en la Clase A con mayores dimensiones, el Programa Europeo de Evaluación de Vehículos Nuevos (Euro NCAP) lo clasifica como un monovolumen pequeño[2].

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La primera generación de la Clase B se introdujo en Europa en la primavera de 2005 y en Canadá en otoño de ese mismo año. La Clase B utiliza tracción delantera con construcción de suelo tipo sándwich, suspensión trasera parabólica,[4] y un diseño de dos cajas: una para el tren motriz y otra el compartimento de pasajeros/equipaje. La Clase B maximiza su volumen interior gracias a su altura. Al derivar de la Clase A, más pequeña, conservó el concepto de suelo en sándwich de ese coche[5].

Todos los modelos incluían sistemas de seguridad pasiva para automóviles, como ESP, ABS, control de tracción, luces de giro, sistema de iluminación activo y asistente de faros[6]. En caso de impacto frontal, el motor y la transmisión se deslizan por debajo del habitáculo.

En 2011, Mercedes-Benz realizó una gira mundial con tres de sus vehículos Mercedes-Benz F-Cell, uno de los cuales era la Clase B. El vehículo de pila de combustible alimentado por hidrógeno recorrió más de 30.000 kilómetros en una circunnavegación del globo, que comenzó y terminó en Stuttgart[9].

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El código IP de la clase de protección indica el grado de protección de las partes sensibles del dispositivo frente a la entrada de cuerpos extraños y agua. Este dispositivo está totalmente protegido contra la penetración de polvo y chorros de agua.

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Los LED son ideales para su uso en sistemas de iluminación: Son brillantes y tienen un bajo nivel de disipación de calor, una larga vida útil y un bajo consumo de energía. Además, los sistemas LED suelen pesar menos que los sistemas de iluminación convencionales.

El funcionamiento maestro/esclavo permite que dispositivos DMX idénticos sean controlados por un dispositivo DMX del mismo modelo y estándar de software. Todos los dispositivos se conectan mediante cables DMX en serie. El dispositivo maestro se configura para funcionar en modo autónomo y los dispositivos esclavos se configuran para funcionar en modo esclavo.

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Altavoz de gama completa de 20 cm (8″). Estos altavoces de gama alta destacan por su alto grado de sensibilidad y su respuesta en frecuencia extremadamente equilibrada y sin desviaciones apreciables. Esto se consigue mediante el uso de un cono de papel muy ligero, una envolvente de tela y un driver optimizado equipado con una bobina de voz de 25 mm (hilo de aluminio) que aprovecha al máximo el campo magnético en el entrehierro. El soporte de la bobina móvil de captación está ventilado. La robusta cesta de aluminio fundido a presión no sólo es atractiva desde el punto de vista óptico, sino que, gracias a sus aberturas de ventilación traseras, garantiza la minimización de las pérdidas físicas. La distorsión se suprime hasta un nivel muy bajo y uniforme. El B 200 es ideal para su uso en altavoces monobanda potentes de alta calidad, en los que el diseño de la caja no tiene por qué limitarse a las clásicas cajas totalmente cerradas o ventiladas, sino que se pueden utilizar alternativas más exóticas como bocinas o bafles abiertos para crear resultados sorprendentes.

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El NoBox BB aúna una serie de preferencias en un solo concepto: consigue la franqueza de un altavoz de rango completo, en particular en el rango de voz, y también consigue producir unos graves potentes y estables sin tener que llenar la sala de hardware.

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