Femoral sentado en maquina

Máquina de extensión de piernas

Los artículos de Verywell Fit son revisados por profesionales de la nutrición y el ejercicio. Los revisores confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y en caso de actualizaciones sustanciales. Más información.

Las flexiones de piernas tumbadas (también conocidas de forma abreviada como flexiones de piernas) son un ejercicio de aislamiento que se dirige a la parte posterior de la pierna: los músculos isquiotibiales y los de la pantorrilla. Puede realizarse en varias posiciones y es un excelente complemento para la mayoría de los entrenamientos de fuerza de la parte inferior del cuerpo.

Túmbese boca abajo en la máquina de flexiones de piernas tumbada, estirando las piernas completamente. La almohadilla del rodillo debe descansar justo por encima de los talones, unos centímetros por encima de las pantorrillas. Agarre las asas de apoyo a cada lado de la máquina.

Puede utilizar los dedos de los pies para ayudar a los isquiotibiales o a las pantorrillas durante el movimiento. La dorsiflexión de los dedos de los pies (curvándolos hacia la espinilla) activa los músculos isquiotibiales, mientras que la flexión de los dedos de los pies (flexión plantar) aísla los músculos de la pantorrilla.

Los ejercicios de flexión de piernas se dirigen a los isquiotibiales (bíceps femoral, semitendinoso y semimembranoso) y a los músculos de la pantorrilla (gastrocnemio y sóleo). Al bajar los pies hacia abajo, también se activan los glúteos (músculos de los glúteos), los muslos (cuádriceps) y la parte delantera de las espinillas (tibial anterior).

  T rac

Máquina abductora

Proceso de pintura más intenso: Decapado del acero y estabilizado por inmersión de las piezas en diferentes soluciones desengransantes para asegurar una perfecta y completa limpieza del material base. Antioxidante para asegurar un adecuado aislamiento de la oxidación interna y una buena imprimación de la adherencia de la pintura. 2 capas finales de pintura en polvo de poliéster epoxi, secado a 240 ° C. Diseño del proceso:    Estudio preliminar de biomecánica y ergonomía bajo la supervisión de atletas profesionales y socios. Después de un largo período de diseño, desde el concepto, la investigación de ingeniería, la creación de prototipos, la prueba por los atletas profesionales, durante un año, nuestros productos entran en el mercado. Tapas y cubiertas:    ABS de 3,5 mm de espesor, translúcido y de alta resistencia. Protección en ambos lados, de acuerdo con la normativa de la UE, para evitar cualquier posible daño causado por el contacto con las placas de peso.

Curl de piernas sentado

Los artículos de Verywell Fit son revisados por profesionales de la nutrición y el ejercicio. Los revisores confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y cuando se realizan actualizaciones importantes. Más información.

Las extensiones de piernas son ejercicios que suelen realizarse con una máquina de palanca. Usted se sienta en un asiento acolchado y levanta una barra acolchada con las piernas. El ejercicio trabaja principalmente los músculos del cuádriceps de la parte delantera del muslo: el recto femoral y el vasto. Puedes utilizar este ejercicio para aumentar la fuerza y la definición muscular de la parte inferior del cuerpo como parte de un entrenamiento de fuerza.

  Proform tour de france

La extensión de la pierna se dirige a los cuádriceps, los grandes músculos de la parte delantera del muslo. Se trata de un ejercicio de “cadena cinética abierta”, que es diferente de un “ejercicio de cadena cinética cerrada”, como la sentadilla.

La diferencia es que en la sentadilla, la parte del cuerpo que se ejercita está anclada (los pies en el suelo), mientras que en la extensión de piernas, se mueve la barra acolchada, lo que significa que las piernas no están inmóviles mientras trabajan, y por lo tanto la cadena de movimiento está abierta en la extensión de piernas.

Extensión de la pierna

Tanto si lo haces sentado como tumbado, el curl de piernas es una de las mejores formas de aislar, fortalecer y desarrollar los isquiotibiales. El curl de piernas sentado no sólo aumentará la fuerza de la parte inferior del cuerpo, sino que es una gran manera de ayudar a prevenir lesiones y mejorar tu rendimiento en otros levantamientos y ejercicios.

También conocido como curl de isquiotibiales, no es de extrañar que trabaje principalmente los isquiotibiales, uno de los tres músculos posteriores situados entre la cadera y la rodilla. Junto con los glúteos y las pantorrillas, los isquiotibiales proporcionan funcionalidades corporales clave, estabilidad muscular y simetría, además de contribuir significativamente a los movimientos y el rendimiento deportivos.

  Bosus

Los tres desempeñan un papel vital en movimientos como las sentadillas, la marcha, la carrera y, esencialmente, cualquier movimiento de la parte inferior del cuerpo, ya que son los músculos que doblan la rodilla durante los movimientos. Por su parte, el bíceps femoral de cabeza larga y el semimembranoso extienden la articulación de la cadera en los movimientos.

Otro error que se comete durante el curl de isquiotibiales sentado es simplemente intentar levantar demasiado peso. Si siente que sus pantorrillas se esfuerzan por dominar el movimiento, es probable que esté utilizando demasiado peso. Los isquiotibiales responden mucho mejor a un entrenamiento de alto volumen.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad