Proform tour de france

Proform 8.0 ex vertical

En perfecto estado de funcionamiento Fuera de la caja montada Sistema de accionamiento: Correa de 40 Lb. de inercia efectiva-volante de inercia mejorada Resistencia: Magnética (requiere baterías) Inclinación: No La unidad viene completamente ensamblada y lista para usar Garantía: 90 días de mano de obra, 3 años de piezas (no cubre el desgaste normal) Acerca de New Life Cardio Equipment™ es una…

Acerca de New Life Cardio Equipment™ es un liquidador verificado de fabricantes de equipos de cardio. Nuestro inventario consiste en equipos de cardio de marca como NordicTrack y Pro-Form. Para asegurar que nuestros clientes reciben sus productos en perfectas condiciones de funcionamiento, nuestros técnicos los ensamblan y realizan rigurosas pruebas para asegurar que cumplen con los más altos estándares de calidad. A continuación, están listos para la venta, en perfectas condiciones de funcionamiento, que luego se etiquetan como “segundos” para verificar la transparencia a nuestros clientes. “Segundos” es un factor de identificación que ayuda a los fabricantes a identificar el producto devuelto. La razón por la que se etiquetan como “segundos”, es que ya no se consideran “nuevos” debido a que el embalaje externo está dañado y a ligeros arañazos estéticos. De este modo, se ahorra hasta un 50% del precio de venta original del fabricante.

¿Qué bicicleta estática tiene el Tour de Francia?

Bicicleta estática ProForm Tour de France 4.0 | ProForm | ProForm.

¿Tiene iFIT el Tour de Francia?

Gracias a la asociación de iFIT con Google Maps®, los miembros de iFIT pueden recorrer virtualmente las 21 etapas del recorrido del Tour de Francia® de 2020 en una enorme serie de iFIT Google Maps® de 112 partes en su máquina NordicTrack. “El Tour de Francia® es posiblemente la carrera ciclista más icónica y exclusiva del mundo”.

  Femoral sentado en maquina

¿Se puede utilizar Zwift con la bicicleta ProForm?

La versión DEMO no tiene caducidad y te permitirá utilizar Zwift como cualquier entrenador normal (compatible), transmitiendo los datos de potencia y cadencia de la bicicleta en tiempo real a Zwift.

Actualización de la consola Proform tour de france

Mantenga el control de su entrenamiento con nuestra pantalla táctil de 7 pulgadas a todo color. Navegue a través de las estadísticas y opciones de entrenamiento con sólo deslizar un dedo. Vea rápidamente la velocidad, el tiempo, la distancia, las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca y la inclinación/descenso en la pantalla grande y fácil de leer.

El TDF Pro 4.0 cuenta con relaciones de cambio personalizables para adaptarse a su bicicleta de carretera personal. Con un triple plato delantero y 10 desviadores traseros, puedes moverte suavemente a través de tus 30 marchas por los valles y las cimas de tus récords personales.

Solo tienes que conectar tu iPod®* al sistema de sonido Intermix Acoustics™ 2.0 y escuchar un sonido increíble a través de dos altavoces de 2 pulgadas. *iPod es una marca comercial de Apple, Inc. registrada en EE.UU. y otros países. iPod® no incluido.

Bicicleta estática Proform

Proform® calibra individualmente la pantalla de potencia para asegurar una lectura precisa en cada bicicleta. Realice su entrenamiento con una navegación más fácil en la consola LED Round Watts, añada sus aplicaciones favoritas, programas de entrenamiento y estadísticas de entrenamiento en alta definición.

Para más información sobre nuestras opciones de financiación, haga clic aquí o póngase en contacto con su tienda Elite Fitness más cercana.*Por favor, tenga en cuenta que los precios anunciados pueden diferir en la tienda para cubrir los portes locales.*La suscripción a iFit se vende por separado Información del usuario Información del usuario iFitSí Altura del usuario más alto6’/183 cm y superior Número de usuarios2-4 usuarios Duración de cada entrenamiento30-60 minutos Garantía10 años Cuadro1 año Piezas1 año Mano de obra*.

  Curl de biceps maquina

* Cualquier coste relacionado con el transporte, el viaje o la carga hasta o desde las instalaciones del cliente, corre a cargo de éste. Esto significa que el cliente debe devolver la máquina al punto de venta o al centro de servicio más cercano antes de que se lleve a cabo cualquier trabajo de garantía.

* En relación con cualquier garantía que exceda de 1 año, es decir, el marco, el motor, la electrónica o las piezas, la garantía es sólo para lo anterior y excluye la mano de obra que se cobrará por separado después de cualquier garantía de mano de obra ha expirado. Opiniones 1 Escribe una opinión Escribe una opinión para: TOUR DE FRANCE 1.0 Su valoración Su valoración* 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas Su nombre* Su correo electrónico* (no se hará público) Sus comentarios* Enviar opinión Política de envíos: En Elite Fitness nuestro objetivo es hacer llegar su pedido lo más rápido posible, a un precio que no rompa el banco. Para los artículos más pequeños, utilizamos el servicio de mensajería y para los equipos de fitness más voluminosos utilizamos el servicio de entrega de Mainfreight. Los pedidos recibidos durante el fin de semana se procesarán para su entrega y se enviarán la semana siguiente.

Se vende Proform tour de france

Fabricada para realizar entrenamientos cardiovasculares de bajo impacto, la bicicleta de interior ProForm Tour de France TDF CBC le permite preparar su próxima carrera y disfrutar de un entrenamiento personal interactivo. Esta elegante y robusta bicicleta tiene un suave movimiento de pedaleo gracias a su pesado volante de inercia de 10kg (22lbs). Ajusta la intensidad de cada sesión con 16 niveles de resistencia controlados por ordenador y sigue tu progreso en la pantalla LCD de fácil lectura. Mejore su experiencia de entrenamiento con los entrenamientos interactivos gracias a la tecnología iFit (1 año de suscripción individual incluida). Para proporcionar una excelente posición de conducción, cuenta con un manillar multiagarre ajustable y un asiento ergonómico con ajuste vertical y horizontal. Además, la bicicleta ofrece un soporte integrado para la tableta para acceder rápidamente a todos los elementos de entretenimiento.

  T rac

Fabricada para entrenamientos cardiovasculares de bajo impacto, la bicicleta de interior ProForm Tour de France TDF CBC le permite preparar su próxima carrera y disfrutar de un entrenamiento personal interactivo. Esta elegante y robusta bicicleta tiene un suave movimiento de pedaleo gracias a su pesado volante de inercia de 10kg (22lbs). Ajusta la intensidad de cada sesión con 16 niveles de resistencia controlados por ordenador y sigue tu progreso en la pantalla LCD de fácil lectura. Mejore su experiencia de entrenamiento con los entrenamientos interactivos gracias a la tecnología iFit (1 año de suscripción individual incluida). Para proporcionar una excelente posición de conducción, cuenta con un manillar multiagarre ajustable y un asiento ergonómico con ajuste vertical y horizontal. Además, la bicicleta ofrece un soporte integrado para la tableta para acceder rápidamente a todos los elementos de entretenimiento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad