Biceps barra

Curl de barra crossfit

El término “curl de bíceps” se refiere a cualquiera de los ejercicios de entrenamiento con pesas que se dirigen principalmente al músculo bíceps braquial. Puede realizarse con una barra, una mancuerna, una banda de resistencia u otro equipo.

El curl de bíceps se dirige principalmente a los músculos bíceps braquial, braquial y braquiorradial. El bíceps es más fuerte en la flexión del codo cuando el antebrazo está en supinación (con las palmas de las manos hacia arriba) y más débil cuando el antebrazo está en pronación[1] El braquiorradial es más eficaz cuando las palmas de las manos están orientadas hacia dentro, y el braquial no se ve afectado por la rotación del antebrazo. Por lo tanto, el grado de rotación del antebrazo afecta al grado de reclutamiento muscular entre los tres músculos.

Un curl de bíceps suele comenzar con el brazo en posición totalmente extendida, sujetando una pesa con un agarre supinado (con las palmas hacia arriba). Una repetición completa consiste en doblar o “curvar” el codo hasta que esté completamente flexionado, y luego bajar lentamente la pesa hasta la posición inicial. El torso debe permanecer erguido en lugar de oscilar hacia adelante y hacia atrás, ya que al hacerlo se transfiere la carga del bíceps a otros músculos, lo que reduce la eficacia del ejercicio. Los codos también suelen mantenerse inmóviles a los lados del torso, ya que permitir que los codos se muevan por delante del centro de gravedad del peso elimina la tensión en los bíceps antes de que se logre la contracción completa[2].

  Theragun pro opiniones

Rizo de concentración

Información adicionalDimensiones35 cm de longitud.Diámetro28 mmOtrosCierres roscados con goma antideslizante. Peso máximo soportado300Productos relacionados Banco plegable Banco multiejercicio Pack de entrenamiento Casa FITMYLEGS Kit de entrenamiento de polígono Collares Juego de minibandas elásticas Placas para el hogar Barbilla recta Barbilla en Z Puzzle Muñequera para el suelo Rodilla Cinturón lumbar Rodillo de espuma Tubo elástico Agarre de manos EVOM4 Multiestación Cuerda de saltar Manillas de flexión (par) Barra de puerta Entrenamiento en suspensión Cuerda de velocidad Rueda abdominal Juego de mancuernas de vinilo Disco de estabilidad

Rizo de cable

Los mejores ejercicios de bíceps con barra y rutinas de entrenamiento para el crecimiento muscularAquí está nuestra lista de los 7 mejores ejercicios de bíceps con barra después de probar más de 20.Escrito por Liam BrownÚltima actualización el 2 de mayo de 2022Hechos comprobados por David Tran BSc

La función principal del bíceps, además de la flexión del codo, es la supinación del antebrazo, que consiste en girar las manos desde una posición con las palmas hacia abajo a una posición con las palmas hacia arriba. Este hecho es significativo porque cualquier movimiento que entrene estas dos funciones simultáneamente -como estos ejercicios de bíceps con barra- va a dar a sus brazos un gran entrenamiento.

  Maquina spinning

Dado que los ejercicios como el curl con barra de agarre ancho, y su contraparte, el curl con barra de agarre cerrado, le permiten levantar grandes pesos, son perfectos para construir masa porque le permiten sobrecargar sus bíceps con mucha resistencia.

El curl con barra también es un movimiento de construcción muscular muy conveniente porque puedes realizarlo prácticamente en cualquier lugar siempre que tengas algún tipo de barra y unas cuantas pesas. Por lo tanto, en este sentido, es igual de eficaz independientemente de si te ejercitas en un gimnasio de última generación o prefieres entrenar en casa.

Curl de bíceps con barra

Vas a leer esto en casi todos los artículos de entrenamiento de fuerza que escribo porque es así de importante. Fijar los hombros pone la articulación en una posición estable que te asegura mantenerlos sanos.

Tu cuerpo se adapta a lo que hace, esa es precisamente la razón por la que construyes músculo con el entrenamiento de fuerza. Si detienes tu set cuando empieza a ser incómodo, tu cuerpo no tendrá ninguna razón para crecer. No hay razón para construir músculo para adaptarse.

En un curl, el ejercicio comienza cuando la barra toca tus muslos y termina cuando ya no puedes flexionar el codo. Asegúrate de mantener los codos pegados a los lados en lugar de dejar que se desplacen hacia delante.

  Banca de gimnasio

Keith fue un luchador estatal en la escuela secundaria y en 2007 colgó su camiseta para asistir a la Universidad Estatal de Florida para obtener una licenciatura en administración de empresas. No estaba seguro de a qué industria quería dedicarse en ese momento, pero pronto se dio cuenta, tras graduarse en 2011, de que el fitness era la actividad constante en su vida. Keith comenzó a estudiar para convertirse en entrenador personal y en 2013 obtuvo la certificación de entrenador personal de la National Strength and Conditioning Association. Después de una corta temporada como entrenador de un gran gimnasio, se dio cuenta de que quería traer algo diferente a Tallahassee. Keith compite en Powerlifting, Halterofilia Olímpica y Crossfit.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad