Bh fitness

Bh fitness origen

Exportan a todo el mundo, tanto al mercado doméstico como al comercial, y pueden presumir de ser una de las pocas empresas de equipamiento deportivo certificadas conforme a las normas ISO 9001. Para nosotros esto significa que podemos comprar sus máquinas y tener la seguridad de que han superado rigurosas pruebas. De hecho, todo el proceso de diseño, fabricación, exportación, entrega y atención al cliente funcionará como un reloj. Bueno, esa es la teoría :0)

Las bicicletas estáticas BH Fitness están dirigidas a un mercado muy competitivo de gama media, con precios que van desde los 200 £ hasta los 680 £. Todas las bicicletas estáticas BH Fitness vienen con una garantía de por vida en el marco y el motor, además de dos años en todas las partes. Hemos enumerado a continuación las bicicletas que hemos probado hasta ahora con el mejor precio en línea que hemos podido encontrar.

¿Es BH una buena marca de fitness?

BH Fitness es una marca de renombre. Sus productos están bien fabricados, cuentan con un buen soporte y tienen un precio adecuado. Las opciones van desde modelos residenciales económicos hasta máquinas de lujo para gimnasios con televisores.

¿Son buenas las bicicletas estáticas BH?

Se trata de uno de los mayores fabricantes de equipos de fitness del mundo, fundado en la década de 1960 e inicialmente diseñado y fabricado equipos para el mercado comercial. Tienen una buena reputación por sus características innovadoras integradas en máquinas fiables y de calidad.

  Ar3

¿Cuál es la forma completa de BH fitness?

Se funda Beistegui Hermanos S.A., más conocida como BH.

Bh fitness uk

BH Fitness (Beistegui Hermanos), parte de la compañía BH, fue fundada en 1909 en el norte de España por los hermanos Domingo, Juan y Cosme Beistegui. BH Fitness comenzó su andadura como fabricante de productos de acero para la industria armamentística hasta que en 1919 comenzaron a aplicar su experiencia en la industria siderúrgica a la fabricación de bicicletas de pedales.

A lo largo de los años, la marca creció y se diversificó en otros tipos de equipos de salud y fitness, y en la década de 1960 formó la división BH Fitness en un esfuerzo por responder a la creciente demanda de equipos de fitness de calidad. Esta nueva división comenzó a fabricar en países como México y Portugal, además de en la fábrica original de España.

En la actualidad, BH Fitness se ha convertido en una marca global polifacética con instalaciones en China, Japón, Italia, Francia, Alemania, México, Países Bajos, Taiwán y EE.UU., al tiempo que exporta a más de 65 países de los 5 continentes. Cuando llegaron al Reino Unido, se convirtieron incluso en los patrocinadores británicos de equipamiento del popular programa de televisión The Biggest Loser UK, la versión británica del programa estadounidense de Kym Lyon, creadora de Bionic Body.

Equipos de fitness Bh

BH Fitness es un actor global en la industria del fitness. Exporta a todo el mundo, tanto al mercado doméstico como al comercial, y puede presumir de ser una de las pocas empresas de equipamiento deportivo certificada conforme a las normas ISO 9001.

  Trabajo cardiovascular en casa

Sus productos se pueden encontrar en más de 65 países de los 5 continentes. Establecida en el norte de España, BH comenzó a fabricar bicicletas de pedales en 1919 y ha desarrollado una reputación de fabricar máquinas fiables y de calidad durante generaciones. Esto significa que puedes comprar una de sus elípticas y estar seguro de que ha superado rigurosas pruebas.

Hemos probado bastantes de sus bicicletas elípticas hasta la fecha y hemos probado muchos modelos que realmente nos han gustado. Con muchos modelos dirigidos directamente al mercado altamente competitivo de gama media, encontrar una máquina BH adecuada para usted suele ser una tarea sencilla. Todas las bicicletas elípticas de BH Fitness vienen con una garantía completa que cubre tanto las piezas como la mano de obra, lo que es un testimonio de su fe en sus productos.

Bh fitness servicio de atención al cliente

Muchas cintas de correr económicas están diseñadas para eliminar todas las campanas y silbatos con el fin de alcanzar un precio bajo. El resultado es que normalmente parecen máquinas baratas. Esta cinta de correr BH Fitness realmente cambia lo que se puede esperar de una cinta de correr económica y compacta. Estamos muy contentos de revisar esta cinta de correr plegable BH Fitness ECO2.

Esta cinta de correr plegable tiene un potente motor en su corazón que entrega 2,5 caballos de fuerza (pico). Esto permite a esta máquina alcanzar una velocidad máxima de 10 mph (16 kph) e increíblemente para una cinta de correr económica, cuenta con una inclinación máxima del 12%.

  Correr en el sitio

El tamaño de la plataforma es de 40 cm de ancho y 120 cm de largo, similar a otras máquinas compactas de esta clase. Sus articulaciones estarán bien cuidadas usando esta cinta ya que la plataforma tiene 6 elastómetros para proporcionar una buena amortiguación.

La consola de esta cinta de correr BH Fitness la distingue de otras máquinas de este rango de precios. Cuenta con una pantalla retroiluminada azul muy clara que proporciona información sobre la velocidad, el tiempo, la distancia, las calorías teóricas quemadas, así como la frecuencia cardíaca (que se puede medir agarrando los sensores de pulso integrados en los pasamanos). Además, la consola dispone de 2 botones directos de velocidad y 2 botones directos de inclinación. Estos permiten cambiar la velocidad o la inclinación a los niveles preestablecidos con un solo toque.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad