Banco scot

Aplicación del Banco de Escocia

Este artículo trata sobre el banco comercial y de compensación. Para bancos en Escocia, véase Lista de bancos en Escocia. Para el banco estatal de inversiones, véase Scottish National Investment Bank. Para el banco central de Escocia, véase Bank of England.

El Bank of Scotland plc (en gaélico escocés: Banca na h-Alba) es un banco comercial y de compensación con sede en Escocia y forma parte del Lloyds Banking Group, tras la implosión del Bank of Scotland en 2008. El banco fue creado por el Parlamento de Escocia en 1695 para desarrollar el comercio de Escocia con otros países, y su objetivo era crear un sistema bancario estable en el Reino de Escocia[3].

En junio de 2006, el Parlamento del Reino Unido aprobó la Ley de Reorganización del Grupo HBOS de 2006, que permitió simplificar la estructura del banco. Como resultado, The Governor and Company of the Bank of Scotland se convirtió en Bank of Scotland plc el 17 de septiembre de 2007. Bank of Scotland es filial de Lloyds Banking Group desde el 19 de enero de 2009, cuando HBOS fue adquirido por Lloyds TSB.

¿Sigue existiendo el Banco de Escocia?

Quiénes somos. En Bank of Scotland hemos estado orgullosamente al lado de las familias, comunidades y empresas escocesas desde nuestra fundación en 1695. Como el banco más antiguo de Escocia, nuestra experiencia ha ayudado a los clientes a planificar sus finanzas durante más de 300 años.

¿Forma Bank of Scotland parte de HSBC?

Bank of Scotland es filial de Lloyds Banking Group desde el 19 de enero de 2009, cuando HBOS fue adquirido por Lloyds TSB.

  Como usar bien la eliptica

¿Cuál es el famoso Banco de Escocia?

El Royal Bank of Scotland plc (RBS; en gaélico escocés: Banca Rìoghail na h-Alba) es un importante banco minorista y comercial de Escocia.

Bank of scotland número de contacto

Lo hará a través de las misiones a largo plazo que le han encomendado los ministros escoceses. El enfoque basado en la misión es crucial, ya que permite al Banco abordar los retos sociales al tiempo que invierte en oportunidades económicas.

Las metas y objetivos del Banco están en consonancia con la Estrategia Económica de Escocia. El Banco tiene el potencial de transformar la economía de Escocia, aportando capital paciente y de crecimiento (deuda y capital propio) para empresas y proyectos en toda Escocia y catalizando la inversión del sector privado.

Hemos comprometido 2.000 millones de libras para capitalizar el Banco. Es evidente la necesidad de un Banco con ambición y visión de futuro, que aborde las prioridades económicas de Escocia de forma sostenible, integradora y ética. El Banco proporcionará una fuente de financiación a largo plazo que, en colaboración con el sector privado, podrá invertir en empresas ambiciosas y en infraestructuras con bajas emisiones de carbono. Esta inversión es clave para apoyar la transición de Escocia hacia un futuro con cero emisiones netas.

La ambición de que Escocia se convierta en una nación de trabajo justo para 2025 se refleja en la legislación por la que se creó el Banco e incluye el compromiso de que el Banco promueva el trabajo justo a través de todas sus actividades. Los ministros escoceses tienen la obligación de emitir una directiva sobre trabajo justo para el Banco en el plazo de un año desde su creación.

  Tarjeta aplazame

Bank of scotland cuenta abierta

Los 172 accionistas originales (36 de ellos con sede en Londres) pertenecían en su mayoría a la élite política y mercantil de Escocia. Esperaban crear un sistema bancario estable, que ofreciera crédito a largo plazo y seguridad tanto a comerciantes como a terratenientes.

En 1696, el Bank of Scotland se convirtió en el primer banco comercial de Europa en emitir papel moneda con éxito. Se trataba de un servicio inestimable, dada la escasa fiabilidad de la moneda escocesa en aquella época. Estos primeros billetes se emitieron en denominaciones de £5, £10, £50 y £100 – el primer billete de £1 no apareció hasta 1704.

La emisión de billetes del Banco continúa hasta nuestros días. Sin embargo, a lo largo de los años ha sufrido diversas amenazas. En 1826, por ejemplo, hubo indignación en Escocia por el intento del Parlamento de Londres de prohibir los billetes de menos de 5 libras. Sir Walter Scott escribió una serie de cartas de protesta apenas disimuladas al Edinburgh Weekly Journal, bajo el seudónimo de Malachi Malagrowther. Estas cartas provocaron tal sensación que el Gobierno cedió. El billete escocés de una libra se salvó. Por esta razón, el retrato de Scott aparece hoy en los billetes del Banco de Escocia.

Bank of scotland business

EnfoqueEl Banco Nacional Escocés de Inversiones es una institución totalmente nueva para Escocia, dirigida por su misión. Su principal objetivo es invertir en proyectos y empresas para cumplir su misión y proporcionar un rendimiento comercial en beneficio de los ciudadanos de Escocia.Dado que el nombre proporcionaba claramente un contexto escocés, quisimos evitar cualquier indicio tradicional escocés adicional. Pensamos que había formas más interesantes y originales de expresar lo que significa ser escocés en 2020. Queríamos crear una visión contemporánea de Escocia, nueva y positiva, pero profundamente conectada con su gente y su entorno natural. Para evitar que la gente lo abreviara como SNIB, pusimos “The” delante, creando así una versión abreviada del nombre: “The Bank”. Como institución totalmente orientada a una misión, era importante que las misiones de The Banks estuvieran en el centro de la marca. Para ello, desarrollamos un sistema de identidad dinámico y flexible, resaltando las palabras “The” y “Bank”, y colocando evocadoras declaraciones de misión en el logotipo, que se apoya en “The Measure”, un dispositivo gráfico icónico inspirado en las principales misiones de The Bank: igualdad, sostenibilidad e innovación, al tiempo que hace referencia al paisaje escocés. El color, la tipografía, la fotografía y un marco gráfico se combinan para crear una narrativa visual distinta para el primer banco de desarrollo de Escocia.

  Donde comprar kettlebell
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad