Electroestimulador compex

Estimulador muscular eléctrico

Esta herramienta dinámica está recomendada para atletas experimentados y dedicados que buscan alcanzar otro nivel. Desde levantadores de pesas y futbolistas hasta velocistas y ciclistas, cualquier atleta de alto rendimiento puede beneficiarse del sofisticado pero fácil de usar sistema de Compex. El kit completo Sport Elite incluye 12 electrodos de gel, cuatro cables conductores, un cargador de batería y el control Muscle Stimulator, preconfigurado con nueve programas Compex exclusivos. Independientemente de sus objetivos, esta revolucionaria tecnología permite a los atletas elegir el tipo de electroestimulación que desean y dirigirse con seguridad a los grupos musculares que lo necesitan.

Programa de precalentamiento: Baja frecuencia sin contracción del músculo. Destinado a oxigenar los músculos antes de un entrenamiento para ayudar a prevenir los calambres.Programa de Resistencia: Trabaja las fibras musculares de contracción rápida y lenta de forma similar a los efectos del entrenamiento con pesas ligeras.Programa de resistencia: Trabaja las fibras musculares de contracción lenta para favorecer el flujo sanguíneo.Programa de fuerza: Trabaja las fibras de contracción rápida a la máxima potencia sin someter a tensión las articulaciones y los tendones.Programa de fuerza explosiva: Programa de fuerza explosiva: Orientado a producir breves ráfagas de potencia sin el estrés y el movimiento del entrenamiento tradicional.Programa de potenciación: Destinado a ayudar a los músculos a calentar sin estrés o fatiga innecesarios.Programa de Recuperación Activa: Crea contracciones musculares destinadas a ayudar a eliminar el ácido láctico y relajar el tejido para la recuperación post-entrenamiento.Programa Recovery Plus: Baja frecuencia sin contracción muscular. Diseñado para estimular de forma segura los músculos fatigados después del entrenamiento: Electroterapia dirigida para ayudar a desarrollar la red capilar sanguínea de los músculos expuestos.

  Cinta de correr salter

¿Compex realmente construye músculo?

Cuando la estimulación muscular eléctrica Compex se añade a su entrenamiento, ayuda a maximizar su esfuerzo muscular mediante la participación de un mayor porcentaje de fibras musculares. Compex se dirige tanto a las fibras musculares de contracción lenta de tipo 1, que influyen en la resistencia, como a las fibras musculares de contracción rápida de tipo 2, que influyen en la potencia y la explosividad.

¿Puede la estimulación eléctrica aumentar la masa muscular?

Los estudios realizados en modelos experimentales y en seres humanos confirman que la EEM puede aumentar la masa muscular en torno a un 1% y mejorar la función muscular en torno a un 10-15% tras 5-6 semanas de tratamiento.

¿Funcionan los entrenamientos EMS?

“La EMS puede fortalecer, tonificar o reafirmar temporalmente los músculos hasta cierto punto, pero es probable que no cause mejoras a largo plazo en la salud y la forma física por sí sola, según la Food and Drug Administration (FDA)”, añade.

Alquiler de estimuladores musculares Compex

Diseñado para deportistas que entrenan a diario, el estimulador muscular inalámbrico Compex SP 8.0 es el líder de su clase en electroestimulación. Conectable y modular, SP 8.0 incluye la nueva función MI-autorange que le aporta continuamente mejores resultados.

Tecnología Inteligencia muscular – MI-scan, MI-autorange, MI-tens, MI-action en los 4 módulos Conexión web – Sí Descarga de objetivos – Sí Carga de historial remoto – Sí Categorías de programas – Acondicionamiento, Tratamiento del dolor, Rehabilitación, Recuperación / Masaje, Fitness Nº de programas – 40 Nº de canales – 4 Pantalla – Matriz de colores Potencia – 120 mA, 400 us, 150 Hz Energía – Batería recargable en menos de 4h30

  Bici spinning ofertas

Acondicionamiento Resistencia . Resistencia . Fuerza . Fuerza explosiva . Sobrecompensación . Prevención de la torsión del tobillo . Entrenamiento cruzado . Estabilización del núcleo . Hipertrofia . Musculación . Potenciación . Calentamiento . Capilarización .

MI, LA ESTIMULACIÓN PERSONALIZADA ADAPTADA A CADA FISIOLOGÍA Equipados con la tecnología única MI (muscle intelligence), los estimuladores Compex se adaptan a cada uno de sus músculos para proporcionar la electroestimulación más eficaz posible, ofreciendo al mismo tiempo un mayor confort y un mejor rendimiento.

Compex

Nunca ha sido una cuestión de ego. Llegar a sus límites personales es una necesidad física. El Compex sport elite te permite mejorar tu rendimiento y potenciar tu entrenamiento con programas ” deporte “: (resistencia, resistencia, fuerza…) y programas ” post-esfuerzo/recuperación ” (contractura, regeneración…).

No contrae el músculo. Se ejecuta a una frecuencia específicamente dirigida a aumentar el flujo sanguíneo que oxigena los músculos antes de un entrenamiento o competición. Este programa se recomienda si existe riesgo de sufrir calambres.

Puedes ver el manual de usuario aquíGarantía Para beneficiarte de un año extra de garantía GRATIS, rellena este formulario en el plazo de un año desde tu compra*. Una vez validado, recibirás un correo electrónico de confirmación. *Puede consultar las excepciones en el mismo formulario.

Compex es una marca suiza que comenzó hace poco más de veinte años y ahora son el líder mundial en electroestimulación. Compex cuenta con una amplia experiencia en áreas como el alivio del dolor, el entrenamiento deportivo y la fisioterapia. La electroestimulación es ahora una técnica de entrenamiento ampliamente conocida y puede utilizarse para la prevención de lesiones, la tonificación, el alivio del dolor, la recuperación muscular y la preparación física.

  Bicicletas spinning alta gama

Electroestimulador compex
online

La Electroestimulación Muscular COMPEX® se convierte en algo esencial cuando se busca mejorar el rendimiento y el bienestar; ya sea como complemento o, en ocasiones, para sustituir la actividad física voluntaria. Ya se trate de un entrenamiento, de un trabajo muscular, de una relajación, de un deseo de mejorar la forma física, de recuperarse o de aliviar un dolor, COMPEX® asume plenamente sus responsabilidades como líder del mercado de la electroestimulación.  La impecable tecnología de COMPEX, fruto de sus dos raíces -la calidad suiza y la exigencia médica- es, además, fácil de usar. Desde el lanzamiento de mi-muscle intelligence, la sencillez se ha convertido en una obsesión que se aprecia en cada producto de la nueva gama. Ir más allá sigue siendo nuestra responsabilidad como líderes.  Si la electroestimulación es beneficiosa para todos… Si permite a cada uno encontrar o despertar su potencial… Entonces, ¡todo el mundo debería tener acceso a la Electroestimulación Compex, en condiciones de máxima eficacia!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad