Bicicleta casa

Bicicleta Pelotón

La enorme variedad de bicicletas estáticas disponibles es suficiente para poner en jaque incluso al ciclista más experimentado. Aunque las aparatosas bicicletas de interior de los años noventa y noventa han sido sustituidas por elegantes máquinas de spinning, la compra de una bicicleta de interior puede ser un acierto y un error (como descubrí al probar las mejores para este artículo).

La bicicleta adecuada puede ser una gran inversión, sobre todo si tienes poco espacio. Son más pequeñas y compactas que una cinta de correr o una máquina de remo y ofrecen mucho por lo que pagas. “El ciclismo indoor es de bajo impacto pero de alta intensidad”, dice Alana Murrin, responsable de Ride en los estudios Psycle de Londres. “Refuerza la mente y cambia el estado de ánimo: produce dopamina, serotonina y endorfinas. Incluso cuando dispongo de poco tiempo, puedo ponerme un entrenamiento exprés de 20 minutos y tener la misma sensación que en una clase presencial”.

No es necesario comprometerse a pedalear durante una hora o más para sentir y ver los resultados: los estudios han demostrado que los ciclistas que utilizan bicicletas estáticas para realizar entrenamientos de intervalos cortos y de alta intensidad pueden mejorar significativamente su rendimiento en carretera sin tener que dedicar horas de trabajo.

¿Merecen la pena las bicicletas domésticas?

Las bicicletas de interior son caras

El diseño de alta calidad, la tecnología añadida y la comodidad explican por qué son tan caras, pero ¿merecen realmente la pena? Las bicicletas de interior son ideales si sólo quieres practicar ciclismo a diario, pero no proporcionan un entrenamiento completo de todo el cuerpo.

¿Cómo se llama el ciclismo doméstico?

El ciclismo indoor, a menudo llamado spinning, es una forma de ejercicio con clases centradas en la resistencia, la fuerza, los intervalos, la alta intensidad (días de carrera) y la recuperación, y consiste en utilizar una bicicleta estática especial con un volante de inercia lastrado en un aula.

  Cinta de andar plegable sin motor

¿Se puede adelgazar con la bicicleta doméstica?

El ciclismo indoor es una forma estupenda de hacer ejercicio para ayudarnos a perder peso y, al mismo tiempo, estar más sanos y en forma. El ciclismo es un deporte de resistencia que no soporta peso, lo que lo hace atractivo a la hora de elegir un deporte para perder peso.

Bicicleta estática

¿Quieres entrenar a tope desde el salón de tu casa? Ha llegado al lugar adecuado. Si no tienes espacio para una cinta de correr, invertir en una de nuestras bicicletas estáticas probadas por expertos es una forma estupenda de obtener todos los beneficios aeróbicos y musculares que complementan tu carrera, sin el impacto en tus articulaciones.

La mayoría de las bicicletas elegidas por nuestros editores sólo necesitan ser configuradas antes de que puedas empezar, pero todas nuestras bicicletas probadas por expertos de Runner’s World requieren que te suscribas a una aplicación antes de subirte al sillín.

Las suscripciones suelen costar entre 24,99 y 39,99 euros al mes, pero por este precio obtienes acceso a un enorme recurso de clases de entrenamiento en directo y pregrabadas. Éstas suelen variar en dificultad y duración, y la mayoría de las aplicaciones también ofrecen sesiones no relacionadas con el ciclismo, como HIIT, yoga, meditación y ejercicios de fuerza. Algunas bicicletas también tienen rutas virtuales que te permitirán pedalear por rutas pintorescas de todo el mundo, todo sin salir de casa.

  545 i

Las bicicletas estáticas pueden ser caras, pero creemos que merecen la pena, sí. Ofrecen un montón de ventajas, desde un divertido ejercicio aeróbico de bajo impacto que fortalece los músculos de la parte inferior del cuerpo hasta una mayor seguridad y una mejor forma física en condiciones meteorológicas adversas (al fin y al cabo, hay pocas razones para correr bajo la lluvia cuando puedes pedalear bajo techo, ¿no?).

Nordictrack

Tanto si eres un maratoniano experimentado como si acabas de empezar a ponerte en forma, no puedes equivocarte con una bicicleta estática. Las bicicletas estáticas te permiten alternar entre los niveles de resistencia según tus preferencias, lo que hace que los entrenamientos en bicicleta sean ideales para casi todo el mundo. Además, pueden ser una alternativa fantástica a correr si lo tuyo no es hacer kilómetros (se ha demostrado que es igual de eficaz). Echa un vistazo a las mejores bicicletas estáticas aquí:

El ciclismo también es fácil para las articulaciones, dice Lauren Kanski, CPT y miembro de la Junta Asesora de Women’s Health. “Debido a su bajo impacto en las articulaciones, se puede utilizar para el entrenamiento de resistencia. Esto nos ayuda a aumentar la resistencia para pruebas como triatlones y maratones y a quemar el exceso de energía”, lo que convierte al ciclismo en la actividad perfecta para las personas que quieren dar un respiro a su cuerpo entre las sesiones de entrenamiento de alto impacto, explica Amanda Katz, instructora de fitness en grupo y CPT de Equinox. Con esto concluimos nuestra carta de amor a las bicicletas estáticas. Así que, busques lo que busques en una bicicleta estática para ti, WH lo tiene cubierto. A continuación te presentamos las mejores bicicletas aprobadas por expertos que necesitas en tu gimnasio en casa, lo antes posible.

  Pesas regulables

Bicicleta estática

Las mejores bicicletas estáticas ofrecen multitud de ventajas, desde el aumento de la capacidad cardiovascular hasta el fortalecimiento de la parte inferior del cuerpo. Pedalear para mejorar tu forma física también es beneficioso si quieres evitar cargar el impacto sobre tus articulaciones.  Con esto en mente, nos pusimos manos a la obra para probar algunos de los mejores modelos de bicicletas estáticas del mercado, incluyendo la codiciada Peloton Bike+ y la más económica Yosuda Indoor Stationary. Nuestra selección abarca bicicletas de diferentes presupuestos, gustos y tamaños, para que puedas encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades de entrenamiento. Nos fijamos en la facilidad de uso de la bicicleta, la variedad de clases que ofrece y lo bien que se maneja.  También nos fijamos en lo fácil que es trasladar e instalar la bicicleta y en los costes de suscripción asociados a la misma. Haz que las ruedas empiecen a girar con nuestras recomendaciones sobre las mejores bicicletas estáticas para mantenerse en forma en casa.  ¿Cuáles son las mejores bicicletas estáticas del momento? ¿Por qué puede confiar en Tom’s Guide?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad