Bicicleta flywheel

Moto 2wd

El volante de inercia es un dispositivo mecánico giratorio que se utiliza para almacenar energía cinética rotacional. Los volantes de inercia tienen un momento de inercia significativo, por lo que resisten los cambios de velocidad de rotación. La cantidad de energía dentro de un volante depende de la velocidad de rotación, la masa y la geometría. Los volantes de inercia se utilizan para almacenar y liberar energía en forma de energía cinética. Como no hay transformación de energía (por ejemplo, de mecánica a eléctrica) durante el almacenamiento y la liberación, la eficiencia es alta. Los volantes de inercia pueden actuar como baterías mecánicas como alternativa a las baterías químicas.

Los frenos son dispositivos que regulan el movimiento de un cuerpo giratorio o de un eje. La mayoría de los frenos son dispositivos de fricción. Estos dispositivos convierten la energía cinética en energía calorífica por fricción. Esto, sin embargo, libera energía en el entorno, lo que podría considerarse un desperdicio de energía. Aprovechar y recuperar esta energía para un trabajo útil es posible utilizando el frenado regenerativo.

Los automóviles que utilizan motores de combustión interna (ICE) generan gases contaminantes nocivos como subproductos. Se han hecho esfuerzos para mejorar la eficiencia de los coches y reducir las emisiones nocivas. Los sustitutos alternativos de los vehículos con motor de combustión interna son los coches eléctricos alimentados por baterías químicas. Un coche eléctrico no emite contaminantes y no emite tanto calor a la atmósfera. Sin embargo, cargar la batería química de los coches eléctricos puede llevar horas, en comparación con llenar el depósito de combustible de los vehículos con motor de combustión interna.

  Spinning bike

Volante automático

Estamos utilizando un sistema de recuperación de energía cinética mediante el diseño del volante de inercia para recuperar la energía de la bicicleta en movimiento al frenar y también para convertir la pérdida habitual de energía cinética en una ganancia. Al montar en bicicleta, se pierde una gran cantidad de energía cinética al frenar. Para aprovechar esta energía, utilizamos un volante de inercia que almacena la energía que normalmente se pierde al frenar y la reutiliza para ayudar a propulsar al ciclista al arrancar. Al diseñar el volante de inercia más adecuado a las propiedades del cuadro y a la compatibilidad del ciclista, se pueden reducir los esfuerzos de éste. El ciclista puede cargar el volante de inercia durante el movimiento descendente en una carretera accidentada e impulsar la bicicleta al acelerar. Este proyecto preliminar trata de uno de los métodos para recuperar la energía cinética del volante de inercia, que se implementa en una bicicleta. En este sistema de frenado regenerativo, nos centramos en la masa del volante de inercia y en su rediseño. Se utiliza un volante de inercia que almacena la energía cuando se aplican los frenos y luego la energía ahorrada se utiliza para dar arranque de empuje a la bicicleta.

Almacenamiento de energía mediante volante de inercia

La movilidad es una necesidad básica. Los seres humanos necesitan desplazarse, especialmente en ciudades siempre activas como Sao Paulo. El proyecto Chakra contempla la forma en que nos desplazamos de una manera totalmente diferente, satisfaciendo necesidades modernizadas, principalmente la sostenibilidad. En hindi, Chakra significa “la rueda”. Es una bicicleta normal con una rueda extraordinaria y una alternativa a los vehículos caros, no desechables y lentos de cargar que funcionan con baterías de litio. Se basa en la sencillez de almacenar energía cinética. Un volante de inercia (disco metálico) está situado sobre cojinetes de baja fricción en el eje interior de una rueda en lugar de los espárragos de una rueda de bicicleta y todo el conjunto está encerrado en un vacío para minimizar la resistencia aerodinámica. Tiene un peso reducido para asegurar que no sea contraproducente. El volante también tiene un conjunto de engranajes planetarios para acelerar el volante a altas velocidades (5000-10.000 rpm) y un mecanismo de embrague simple para transferir potencia hacia y desde el volante. El volante de inercia se carga principalmente mediante un motor externo (conocido como cargador) en pocos minutos, pero puede complementarse pedaleando o mientras se va cuesta abajo. La Chakra es relativamente más barata que las e-bikes y tiene una instalación sencilla en lugar de un ciclo completo: se sustituye la rueda trasera y se instala el embrague de control en el manillar. Se trata de una modificación sencilla pero eficaz del invento probablemente más importante de la historia, la rueda, la chakra. Está diseñada para costar menos que las soluciones con baterías de iones de litio, tarda menos en cargarse y no tiene problemas de eliminación.

  Rodillo zycle

Volante fahrrad

Precio:US $10.45AproximadamenteEUR 9.79Era US $11.12¿Qué significa este precio?Precio de venta reciente facilitado por el vendedorAhorre US $0.67 (6% de descuento)¡Ups! Parece que tenemos problemas para conectarnos a nuestro servidor.Refresca la ventana de tu navegador para volver a intentarlo.Refresca el navegador

  Extensión de espalda

Características del artículoCondición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo esté hecho a mano o haya sido empaquetado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener más información. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nueva Marca:unbrandedTipo de pieza:CogMPN:Does Not Apply

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