Bodytone zro-th

Bodytone ZRO T4 Curve Cinta de Correr

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean feugiat dictum lacus, ut hendrerit mi pulvinar vel. Fusce id nibh at neque eleifend tristique at sit amet libero. In aliquam in nisl nec sollicitudin. Sed consectetur volutpat sem vitae facilisis. Fusce tristique, magna ornare facilisis sagittis, tortor mi auctor libero, non pharetra sem ex eu felis. Aenean egestas ut purus nec vehicula. Morbi eu nisi erat. Nam mattis id lectus sit amet mattis. Suspendisse eget tristique neque

Cuando hayas terminado, crea un perfil de usuario y sube tu entrenamiento a la nube.  Con la cinta de correr EVOT1 tendrás todo lo que necesitas para amenizar tus sesiones de cardio. ¡Entretenerse es el nuevo entrenamiento!

Navegue por Internet, vea vídeos en YouTube o escuche música directamente desde la cinta de correr EVOT1 y disfrute mientras tanto de su entrenamiento. Cuando hayas terminado, crea un perfil de usuario y sube tus entrenamientos a la nube.

Equipa tu gimnasio con cintas de correr Bodytone, una apuesta segura. Pantalla lcd donde podrás medir al detalle todos tus entrenamientos.    Experiencia de carrera inigualable. La robustez de las cintas de correr Bodytone aporta un plus de seguridad a tus entrenamientos de cardio.

Bodytone ZRO B Bicicleta de Aire

La ZRO-TH es una máquina de correr de élite para fitness que sintetiza un entrenamiento intenso en un formato reducido. El nombre lo dice todo: ¡una cinta de correr que consume electricidad ZRO y no te deja indiferente!

  Gimnasia de cardio

Sin motor y fácil de mover: La ZRO-TH funciona con la energía del usuario, sin consumo eléctrico y con una baja huella de carbono. Los usuarios quedarán impresionados por el intenso entrenamiento que pueden generar con la fuerza de sus dos pies. La ZRO-TH es una de las cintas de correr más ligeras de su gama. Su peso ligero combinado con un manillar 100% plegable y ruedas de transporte integradas facilita la rápida reconfiguración de su espacio de entrenamiento.

Mantiene el entrenamiento a intervalos: La ZRO-TH ha sido diseñada pensando en el HIIT. Sin velocidad máxima, los usuarios pueden hacer su entrenamiento tan duro como quieran, así como cambiar de velocidad a voluntad. Con el pequeño tamaño del AirRunner, correr (que de otro modo requeriría espacio al aire libre o un área diferente en las instalaciones) ahora se puede hacer en el mismo lugar que el entrenamiento en grupos pequeños, aumentando el compromiso del usuario con los entrenadores.

ZRO Curve Treadmill by Bodytone english

ZRO Impact: tanto el pedaleo como el movimiento de los brazos se realizan sin impacto sobre nuestras articulaciones, lo que hace que la Air Bike sea ideal para el trabajo cardiovascular sea cual sea la condición física del deportista.

  Banco deporte

La fuerza de la Airbike ZRO-B Pro es controlada por el usuario y no por la máquina. El usuario puede controlar de forma autónoma la intensidad del ejercicio (cuanto más rápido empuje, tire y pedalee, mayor será la resistencia a vencer).

Equipado con consola digital multifunción, 3 modos objetivo, 2 modos intermitentes, sistema de monitorización del ritmo cardíaco, y puede conectar WAHOO y otras aplicaciones de terceros para gestionar científicamente la información deportiva.

Su funcionamiento se basa en la resistencia del aire: cuanta más fuerza hagamos, mayor resistencia nos ofrecerá. Como no hay dos deportistas iguales, las posibilidades de personalización y tipos de entrenamiento son infinitas. Podrás mantener un ritmo suave que estabilice tu frecuencia cardiaca, podrás medir el tiempo y la distancia que quieres alcanzar o podrás saltar, instantáneamente, a una sesión de intervalos de alta intensidad.

Bodytone ZRO R Remo Esquí Erg

La ZRO-T4 es una máquina de correr de élite para fitness que sintetiza un entrenamiento intenso en un formato reducido. Su nombre lo dice todo: ¡una cinta de correr que consume electricidad ZRO y no te deja indiferente!

Sin motor y fácil de mover: La ZRO-T4 funciona con la energía del usuario, sin consumo eléctrico y con una baja huella de carbono. Los usuarios quedarán impresionados por el intenso entrenamiento que pueden generar con la potencia de sus dos pies. La ZRO-T4 es una de las cintas de correr más ligeras de su gama, con un peso de sólo 70 kg. Su peso ligero combinado con un manillar 100% plegable y ruedas de transporte integradas facilita la rápida reconfiguración de su espacio de entrenamiento.

  Life fitness iberia

Mantiene al día tu entrenamiento por intervalos: La ZRO-T4 ha sido diseñada pensando en el HIIT. Sin velocidad máxima, los usuarios pueden hacer su entrenamiento tan duro como quieran, así como cambiar de velocidad a voluntad. Con el pequeño tamaño de la ZRO-T4, correr (que de otro modo requeriría espacio al aire libre o un área diferente en las instalaciones) ahora se puede hacer en el mismo lugar que el entrenamiento en grupos pequeños, aumentando el compromiso del usuario con los entrenadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad