Entrenamiento spinning

Entrenamiento ciclista

El ciclismo en grupo crea un ambiente estimulante y alentador. Las bicicletas indoor de gama alta combinan un diseño único y galardonado con una experiencia digital mejorada. El ecosistema digital ICG® con ICG® Connect, la guía de intensidad Coach By Color® y el medidor de potencia WattRate® proporcionan emoción y compromiso.

– Galardonada – Transmisión de dos etapas – Experiencia digital atractiva – Medidor de potencia WattRate Direct preciso – Guía de intensidad Coach By Color para el usuario y el instructor – Relación de transmisión 1:11 – Resistencia magnética precisa de 300 grados – El ordenador TFT 2.0 WattRate® ofrece una navegación intuitiva para el usuario y una conexión de alta velocidad – Volante de inercia trasero

– Utiliza un potente ordenador TFT WattRate® a todo color y autoalimentado – El ordenador TFT WattRate® 2.0 ofrece una navegación intuitiva del usuario y una conexión de alta velocidad – La transmisión por correa Poly-V requiere un mantenimiento limitado – Guía de intensidad Coach By Color para el usuario y el instructor – Relación de transmisión 1:10- Volante trasero

– Ordenador WattRate LCD con guía de intensidad Coach by Color para el usuario- El tren de transmisión Poly V Belt requiere un mantenimiento limitado- Manillar “Road Style” para múltiples posiciones de las manos mientras se pedalea- Bandeja para dispositivos para teléfono o tableta para ver cualquier contenido mientras se pedalea- No se requiere toma de corriente- No se requiere línea de Internet- Asa de transporte para facilitar el movimiento

  Bh distribuidores

Gcn

Aunque todos estamos de acuerdo en que montar en bicicleta al aire libre es maravilloso, no siempre es posible salir. El entrenamiento en interior te da la oportunidad de pedalear y mejorar tu forma física cuando es difícil salir.

Hay muchas razones para practicar ciclismo indoor: es cómodo, ahorra tiempo, no depende del tiempo y no acabas con la bici sucia. Además, puedes realizar entrenamientos específicos para mejorar tu resistencia, velocidad, condición cardiovascular, VO2 máximo y mucho más.

Si eres nuevo en el mundo del ciclismo indoor, puedes enfrentarte a una deslumbrante variedad de equipos y accesorios caros. Sin embargo, es perfectamente posible conseguir una configuración de entrenamiento indoor sin arruinarse.

Como norma general, cuanto más gastes, más silencioso y realista será tu sistema de entrenamiento. Adéntrate en el mundo de los entrenadores inteligentes y obtendrás una medición precisa de la potencia, además de funciones como sensores de cadencia y resistencia ajustable para simular escaladas o centrarte en zonas de entrenamiento específicas.

Si estás pensando en utilizar rodillos en lugar de un turboentrenador (más información sobre cada uno de ellos más adelante), a menos que ya seas experto en iniciarte en ellos, puede que prefieras instalarte cerca de una superficie a la que puedas agarrarte o en el marco de una puerta.

Vídeo de ciclismo

Las bicicletas indoor son una muy buena alternativa para hacer ejercicio y crear un plan de entrenamiento de spinning para hacer en casa . El spinning es actualmente una de las disciplinas más practicadas en el mundo . Millones de personas han incorporado esta práctica a su entrenamiento, ya que es perfecta para tonificar piernas y glúteos, quemar calorías y trabajar los abdominales. Además, tener una bicicleta de spinning en casa te permitirá entrenar cómodamente sin tener que salir del salón.

  Carbon lt

Debes establecer tu rutina de ejercicios de spinning o ciclo indoor en función de los objetivos que quieras alcanzar. Tal vez tu objetivo sea perder peso; entrenar si eres ciclista profesional o simplemente mantenerte en forma. Debes planificar tu rutina en función de lo que quieras conseguir. A continuación, vamos a darte unas pautas para que puedas elegir la rutina que mejor se adapte a ti y a los objetivos que quieres conseguir. Es recomendable que sigas tu plan de entrenamiento junto con una dieta equilibrada para que sea lo más efectivo y saludable posible. Si te interesa lo que estás leyendo, permanece atento porque vamos a enseñarte cómo sacarle el máximo partido a tu bicicleta de spinning en casa .

Ritmo ciclista

Independientemente de tu nivel de experiencia, empezar con un plan de entrenamiento de ciclismo indoor para principiantes es fácil. Con las exigencias de la vida familiar y laboral, el entrenamiento de ciclismo indoor no sólo es cómodo, sino que también es increíblemente eficaz, lo que significa que puedes ser más rápido en menos tiempo. En esta guía, vamos a cubrir los planes de entrenamiento de ciclismo indoor, entrenamientos y consejos para el éxito.

Una de las mejores formas de aprovechar la comodidad de tu entrenador es crear un plan de entrenamiento de ciclismo indoor que se centre en ti y en tus objetivos. Plan Builder elimina las conjeturas teniendo en cuenta tu tiempo de entrenamiento disponible, tu experiencia y tus objetivos. También puedes seleccionar entre más de 100 planes de entrenamiento de ciclismo indoor para adaptarlos a la disciplina ciclista que elijas. Por lo tanto, si estás compitiendo en MTB cross-country, corriendo un gran fondo, o simplemente quieres mejorar tu forma física, hay un plan para ti.

  Precios de cintas de correr

Un plan de entrenamiento de ciclismo indoor es la base de un entrenamiento estructurado. El entrenamiento estructurado es un proceso mediante el cual se entrenan sistemas energéticos específicos a la vez que se somete al cuerpo a un esfuerzo progresivo. Comienza con un plan y utiliza entrenamientos específicos basados en la potencia que están diseñados para hacerte más rápido de la manera más eficaz y eficiente en el tiempo. Como resultado, se obtienen adaptaciones que aumentan el rendimiento, incrementando el FTP, el VO2 máximo y la resistencia muscular.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad