F 50

Fa-50 pl

Lo primero que notará en el F-50 es su nuevo y elegante aspecto. Con su aspecto aerodinámico y su acabado en madera clara, este piano digital encaja a la perfección en su hogar, ya sea en el salón, el estudio o la habitación de los niños. El atril acrílico transparente complementa a la perfección las líneas suaves y la forma del F-50, haciendo que sea un placer verlo y tocarlo.

Elija entre 20 sonidos predefinidos que abarcan una gran variedad de pianos acústicos y eléctricos, además de órgano, cuerdas y mucho más. Los sonidos pueden superponerse en modo Dual, y también puedes seleccionar entre varios tonos “Split” para tocar dos sonidos, como bajo en la mano izquierda y piano o vibráfono en la derecha. Las 60 canciones de demostración del F-50 incluyen muchas de las favoritas clásicas, además de cinco canciones adicionales diseñadas para familiarizar a los intérpretes con sonidos específicos, como piano, clavicémbalo y órgano.

Ideal para estudiantes, la grabadora de canciones incorporada del F-50 es una excelente forma de comprobar la precisión de la interpretación. También es útil para practicar partes de la mano izquierda o derecha, ya que permite al estudiante grabar una mano y concentrarse en practicar la otra mientras se reproduce. Características como éstas hacen del F-50 un gran “primer piano” para niños o adultos.

Fa-50 águila real

El KAI T-50 Golden Eagle (골든이글) es una familia de aviones supersónicos avanzados de entrenamiento y combate desarrollado por Korea Aerospace Industries (KAI) en colaboración con Lockheed Martin[1]. El T-50 es el primer avión supersónico autóctono de Corea del Sur y uno de los pocos aviones supersónicos de entrenamiento del mundo[4]. Su desarrollo comenzó a finales de la década de 1990 y su vuelo inaugural tuvo lugar en 2002. El avión entró en servicio activo en las Fuerzas Aéreas de la República de Corea (ROKAF) en 2005.

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El T-50 se ha seguido desarrollando en variantes acrobáticas y de combate, a saber, el T-50B, el TA-50 y el FA-50. Se consideró la posibilidad de crear una variante monoplaza de caza polivalente del F-50, pero fue cancelada. El T-50B forma parte del equipo acrobático de las Fuerzas Aéreas de Corea del Sur.

El T-50 ha sido encargado por varios países y ha entrado en servicio en algunos de ellos. Irak encargó 24 aviones en la variante T-50IQ en 2013 y los recibió en 2016. Indonesia también encargó la variante de ataque ligero del TA-50 en 2011, y 16 aviones entraron en servicio en Indonesia en 2014; otros 6 se encargaron en 2021. Filipinas encargó 12 unidades de la variante de caza ligero FA-50 en 2014, que se entregarán en los próximos años, y el país está considerando encargar otro lote de 12 aviones. Tailandia encargó 12 unidades de la variante de entrenador avanzado T-50 (T-50TH) a partir de 2015. En 2022, Colombia encargó 20 TA-50 y FA-50, mientras que Polonia encargó 48 FA-50.

Fa-50 bloque 20

El FA-50 es un avión de combate ligero fabricado por Korea Aerospace Industries (KAI) para la Fuerza Aérea de la República de Corea (ROKAF). Se trata de una versión de combate ligera del avión supersónico de entrenamiento y ataque ligero T-50 Golden Eagle de KAI.

El FA-50 recibió el certificado de tipo militar del Comité de Aeronavegabilidad de Aviones Militares de Corea (MAAC) en octubre de 2012. Es el primer avión militar de combate que recibe la certificación MAAC.

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La Administración del Programa de Adquisiciones de Defensa (DAPA) adjudicó a Korea Aerospace Industries un contrato de 600 millones de dólares en diciembre de 2011 para la producción y el suministro de 20 aviones KAI FA-50 a la ROKAF para 2014.

El avión de combate está destinado a satisfacer las necesidades de cazas ligeros de las fuerzas aéreas de todo el mundo. El avanzado radar dota al FA-50 de una capacidad de detección similar a la del caza KF-16.

La cabina de cristal en tándem del KAI FA-50 puede transportar a dos tripulantes. Está equipada con un amplio campo de visión Head-up Display (HUD), pantallas multifunción en color (MFD), instrumentación digital del motor, Hands On Throttle-And-Stick (HOTAS), controles frontales integrados y asiento de eyección cero-cero.

Kai fa-50

Mi nuevo para mí F 50mm f2.8 llegó hoy. ¡Guau! ¡Menudo objetivo! Si no puedes tomar una imagen bien expuesta y nítida con este objetivo en cualquier apertura, deberías volver a la escuela. Incluso abierto es aceptablemente nítido. Si lo bajas a f4 o menos, es nítido en todo el encuadre. Hay algunos menores CA en las aberturas más amplias en las zonas de alto contraste, pero sólo son perceptibles si usted está buscando para ellos. La reproducción del color es típicamente Pentax – es decir, genial. El bokeh me parece muy bueno, pero no soy un fanático del bokeh, así que tendréis que creerme.

En cuanto al manejo, es un objetivo pesado para ser un 50mm. Es pesado y voluminoso. No es nada discreto. Esto puede preocupar justificadamente a algunos. Así que si a usted le gusta utilizar su K1 para la fotografía de calle (¿por qué lo haría?) busque en otra parte. Sin embargo, se equilibra bastante bien en el cuerpo de la K1 y no tengo problemas con el estrecho anillo de enfoque cuando quiero usar MF. Pensé mucho si comprar este o un FA o el D FA 50mm f2.8. Elegí el F porque ahorra mucho dinero. Elegí el F porque ahorra alrededor de £ 100 sobre la versión más reciente D FA y su uso previsto es el estudio y el paisaje de trabajo en un trípode, por lo que la ventaja de tamaño del modelo más compacto más reciente no es necesario para mí. El AF de un solo punto parece nítido y preciso. Sin embargo, no me gustaría depender de él para el seguimiento continuo. Pero esto es tipico de muchos objetivos Pentax y no solo de los antiguos. La calidad de construcción es tan buena como se puede conseguir para un objetivo AF. Asi que no hay quejas.

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