Kit suspencion

Precio del kit de suspensión

Los kits de suspensión Bilstein B16 PSS9 son un sistema ajustable de altura de suspensión delantera y trasera, con amortiguación ajustable. La amplia experiencia de Bilstein en deportes de motor y la fabricación de amortiguadores de Equipo Original les ha permitido producir una gama de kits de suspensión coilover que están diseñados específicamente para cada aplicación y se adaptan perfectamente para la conducción de rendimiento en carretera o trackdays.

Los kits B16 PSS9 Coilover cuentan con amortiguación de gas presurizado ajustable. La ajustabilidad de la amortiguación ofrece una opción de configuración, por lo que estos kits son ideales para diferentes estilos de conducción – calidad de marcha decente para el uso diario de conducción, amortiguación endurecida y puesta a punto para el fin de semana trackdays.The tecnología de triple C utilizada para el recubrimiento de la superficie da resistencia a la corrosión de larga duración, y las roscas redondas y placas de resorte de aleación especial permiten un fácil ajuste de la altura en los próximos años.

Nota: Cuando el diseño de la suspensión trasera no permite el uso de coilovers, se suministran unidades alternativas de altura ajustable o rebajadas.

Kits de suspensión posventa

solución quizá sea la forma más cómoda de ajustar la precarga del muelle. Utilizando un mando manual que viene con un soporte especificado para su motocicleta, puede ajustar fácilmente el nivel de conducción para adaptarse a situaciones adicionales de pasajeros y/o carga. El rango de ajuste es de 10 mm.

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El X-PA le ofrece la posibilidad de regular la precarga del muelle y con ello el nivel del vehículo mediante la llave de caja incluida en un suspiro. El mecanismo de ajuste puramente mecánico es muy ligero y, debido a su robustez, el más adecuado para cargas enormes. El rango de ajuste es de 15 mm.

El ZF-PA es un tensor de muelle hidráulico que se integra directamente en el amortiguador. La ventaja es que no es necesario montar un mando manual externo en el vehículo. Hoy en día, especialmente los modelos actuales de motocicletas, rara vez ofrecen espacio para un mando separado. Fácilmente accesible y ajustable sin mucha fuerza, esta opción de precarga puede ajustarse hasta 15 mm.

E-PA es una precarga de muelle electrohidráulica. Este sistema es exclusivo de nuestros amortiguadores WESA-X. Utilizando la unidad de control del sistema WESA-X, puede ajustar el nivel de asiento con sólo pulsar un botón a diferentes situaciones de carga en 5 pasos.

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Kit de suspensión trasera

K.A.W. Muelles y kits de suspensión para Volvo V40 V . Son conductores de mentalidad deportiva. Promedio no. Usted no quiere una suspensión deportiva 08/15. Usted quiere una puesta a punto óptima. Los KAW PlusKits se componen de muelles de descenso del programa KAWSpringkit de amortiguadores especiales del programa de amortiguadores KAW juntos. os amortiguadores K.A.W. Sport se caracterizan por su conducción deportiva pero confortable. Los KAW PlusKits son desarrollados por personal altamente cualificado específicamente para la carretera. Siempre según el lema: Tanto confort como sea posible y tanta deportividad como sea necesaria. Resultado: Una suspensión completa perfectamente adaptada a cada vehículo. Por supuesto, en el desarrollo de las suspensiones deportivas de calidad de KAW es siempre dominante. KAW es uno de los actores más prolíficos en el mercado de las suspensiones deportivas.

certificación: con homologación modelo Volvo V40: V 40, inkl. T4 ab Baujahr 05.95 – 06.99 rebaje: VA: 60 mm / HA: 40 mm motor: 1,6 / 1,8 / 1,9 T4 / 2,0 / 2,0 T / 1,9 TF año de construcción: genaue Fahrgestell Nr. angeben

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Kit suspensión delantera 4×4

TA Technix kit de suspensión neumática para la suspensión neumática / airridewith sistema de ajuste de rosca adicional para el eje delantero y trasero se ajusta para:Seat Ibiza V Tipo KJyear 2017 – VW Polo VI Tipo AWyear 2017 – carga máxima del eje delantero: 990kgcarga máxima del eje trasero: 850kg

Nuestros kits de suspensión neumática están generalmente equipados con alrededor de 1-4 cm de largo limitador de recorrido del muelle para ser registrado sin problemas. Para fines de demostración, pero NO PERMITIDO EN LAS VÍAS PÚBLICAS (en Alemania), la suspensión neumática se puede ajustar significativamente más bajo sin el limitador.

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