Jaulas de potencia

La mejor jaula de potencia

Aunque empezamos con los entrenadores Todo en Uno, no nos quedamos ahí. Elija entre otros productos innovadores y que ahorran espacio para construir su gimnasio en casa, incluyendo bastidores de potencia, prensas de piernas, bancos, barras y mucho más.

Tanto si entrenas halterofilia, powerlifting, Crossfit®, levantamiento olímpico, calistenia, gimnasia o simplemente quieres construir músculo o quemar grasa, el MyRack de Force USA es el primer rack de potencia verdaderamente personalizado de su clase para que puedas llevar tu entrenamiento con pesas al siguiente nivel.

Force USA ha sentado las bases para el entrenamiento definitivo con el rack base. El resto depende de ti. Su rack, a su manera. Con más de 20 opciones de accesorios diferentes para elegir, incluido el MyBench, y 100 variaciones diferentes, la jaula de entrenamiento MyRack de Force USA tendrá una variación que se ajustará al estilo de entrenamiento exacto que desee.

Construido con precisión desde el principio, el MyRack es un rack completo que se fabrica con la tecnología más avanzada de corte por láser y soldadura robótica. Nuestra jaula de levantamiento de pesas ha sido diseñada para soportar la prueba del tiempo y del entrenamiento. Cada serie de producción se somete a pruebas para cumplir con rigurosas normas de seguridad y rangos de peso antes de ser enviada.

Se vende jaula eléctrica

140cm (ancho) X 120cm (fondo) X 215cm (alto), 66KG Soporte de acero de 50mm x 50mm Carga máxima de peso del brazo de la mancha y de los ganchos: 250KG Marco de acero cortado con láser, soldado y pintado Una opción de entrenamiento asequible para los entusiastas del gimnasio en casa Este…

  Maquinas de correr segunda mano

2123mm (L) X 1465mm (D) X 2100mm (H) 450KG (Sólo bastidor) Un equipo de entrenamiento de fuerza versátil, cómodo y seguro. Incluye un espacio de almacenamiento incorporado para guardar los mangos, los platos de pesas y las barras de seguridad. Mantiene el espacio de su gimnasio limpio y ordenado.      4…

82cm-107cm X 60cm X 90cm-150cm, 50KG Máximo 200KG de capacidad de peso Un soporte de sentadillas asequible que es adecuado para un espacio compacto también. Viene con ganchos en J y tubo de almacenamiento de placas de peso.    El soporte es ajustable para adaptarse a las necesidades del usuario: 12 niveles (vertical),…

Montantes de acero 2×3 de calibre 11, 185,5cm de altura 231,14cm techos recomendados para dejar espacio para el rack cuando se pliega Plegado hacia abajo: 132,1cm x 185,5cm x 68cm Plegado hacia arriba: 132,1cm x 231,2cm x 23cm (con ganchos en J) Capacidad de peso de hasta 500lb Transforma fácilmente cualquier…

Jaula de potencia Rogue

Especificaciones: Profundidad: 141 cm Anchura sin clavijas de banda: 120 cm Anchura con clavijas de banda: 163 cm Altura: 210 cm (sin estación de pull up, o con ella volteada: 207 cm) Peso bruto: 180 kg Tamaño del tubo: 75 x 75 mm Diámetro de los agujeros: 26 mm Espacio entre agujeros: 50 mm Capacidad de carga de 600 kg La jaula viene embalada con las siguientes características y complementos: La jaula viene embalada con las siguientes características y complementos: – Tubo resistente de 75 x 75 mm – Acero de 3 mm de grosor – Brazos de sujeción de tubo plano – 1 par de soportes de barra incluidos – Gancho en J adicional en el extremo de los brazos de sujeción para filas, etc. Fuera de la jaula- Barra de tracción recta- Estación de tracción paralela de barra de 50 mm de grosor en la parte trasera de la jaula con dos anchos de agarre- Asas de inmersión ajustables- Cuatro pinzas para bandas con clips, agujeros para pinzas de bandas tanto en la parte superior como en la inferior- Dos soportes verticales para mancuernas (el ancho es para mancuernas de tamaño olímpico normal) – Secciones transversales laterales inferiores levantadas del suelo que permiten sentadillas de postura amplia o tirones sumo en la jaula- Posibilidad de atornillarla al suelo para una estabilidad adicional (sólo en los montantes traseros)- Acabado negro amenazador de la esteraNOTA: Los cuernos de inmersión en ángulo y los manguitos de placas (ambos en las fotos) son extras opcionales que puede seleccionar en el menú desplegable, no son estándar. Sin embargo, el precio básico incluye asas de inmersión rectas estándar.

  Spinning traduccion

Jaula de potencia para el gimnasio en casa

Uno de los primeros consejos que doy a las personas que construyen un gimnasio en casa es que busquen espacio para un rack de potencia completo. Entrenar en casa a menudo significa entrenar sin un observador. No tener un observador significa un alto riesgo de lesión e incluso de muerte.

Para los propietarios de gimnasios en casa, el rack es su observador. Te mantiene a salvo y puede salvar tu vida de forma muy realista. Así que, si puedes, busca espacio para un rack completo. Realmente no ocupan mucho más espacio (una vez que añades el banco y la barra) que un soporte de sentadillas o medio rack.

  Life fitness g7

En primer lugar, no compres el rack más barato que puedas. A menudo, las especificaciones harán que parezca que pueden aguantar mucho peso, pero no son una buena opción, y la capacidad es sólo una de las muchas cualidades que debes buscar.

También quiero dejar claro que los racks de gama alta, aunque son muy bonitos, son casi siempre una opción estética. Mi recomendación de gama alta a continuación no tiene más peso que las otras opciones de la lista.

Es más bonito, con un mejor ajuste y acabado, sin duda. Tiene más accesorios y opciones disponibles. Es más pesado con mejores soldaduras. Pero no es funcionalmente mejor que un estante menos costoso, siempre y cuando esa opción menos costosa esté bien hecha.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad